Cientificos piden protocolo contacto alienigena

S

¿Alguien ha visto a un perro conquistando el espacio? entonces ¿Por qué si hay vida extraterrestre tienen que haber venido ya aqui?
Yo no me arriesgaria a afirmar o negar que exista vida en otros planetas y más aun desconociendo la verdadera razon porque "llego" la vida aqui

Soy_ZdRaVo

Y digo yo en que basamos la diferenciación entre vida alienigena inteligente o no inteligente? en que tengan construcciones? que tengan un idioma? xq eso es partir de la inteligencia que nosotros tenemos aquí, pero podría ser que la construcción de un idioma sintáctico fuera algo puramente terrestre y que ellos no lo tuvieran y no por ello ser menos inteligente.

El problema esta en que todos los supuestos extraterrestres tienen forma humanoide y así nos lo imaginamos, pero si no estan basados en el carbono xq tienen que tener nuestra forma.

Vamos que yo veo que el problema cuando lo encontremos si lo hacemos va a ser determinar si son inteligentes o no. Si nos encuentran obviamente son inteligentes

Zerokkk

#88 Esa afirmación es tirarse a la piscina en plancha desde quinta altura y con formación ángel-suicida, todo esto con 8 copas de más. En definitiva, que te estás mojando MUCHO soltando esa afirmación con semejante rotundidad, y además en la peor época en la que lo podrías haber hecho, ya que el ambiente actual que rodea a estas cosas está más tenso que nunca...

#91 El paso al espacio es un eslabón lógico en la evolución de una especie inteligente. Primero dominas tu cueva, luego tu territorio, luego tu isla, luego tu zona, luego tu continente, luego tu planeta y luego el espacio.

T-1000

#87 a qué lo de las típicas naves son inventos de la mente humana.

Porque no van a venir en esto:

o en esto

#90 toda la puta rzón xDDDDD

Zerokkk

#94 Eso depende, nunca te lo puedes imaginar. Podrían desde venir en enormes naves de cientos de kilómetros, pasando por pequeñas naves del tamaño de un coche, o incluso "a pelo"... Si hay microorganismos altamente resistentes al espacio, quien sabe si habrá seres pluricelulares e inteligentes que también lo sean, no?

PD: La imagen del Executor, guapísima xD. Si de verdad vinieran en un bicho tan majestuoso como ese y pudiese verlo, yo ya me sentiría realizado - xD.

totespare

#90 y si necesitasen algo que nosotros tenemos, como recursos, o ganas de tener esclavos para que bajen por ellos a por una barra de pan para comer?

SeiYa

La imagen de #1 me ha encantado, en serio, me ha encantado XD

S

#93 Lo que yo queria decir es que no a todos los seres vivos les interesa conquistar su planeta y mucho menos el espacio del que ni si quiera saben que existe, como es el caso de muchos animales de este planeta y tambien necesitarian tecnologia para poder lograr eso de la que tampoco tienen porque disponer, vamos que pueden haber seres vivos en otros planetas sin la necesidad de querer viajar a nuestro planeta y no por ello significa que no existan.

B

#95

Si vienen en un Executor yo ya me estoy escondiendo debajo de una piedra.

Por cierto, al que páginas atrás ha dicho que tambien deberíamos tener un protocolo anti-Cthulhu, totalmente de acuerdo, no me gustaría tener a ningún Old one merodeando por mi jardín.

Soy_ZdRaVo

Yo como fan incondicional de asterix y obelix también solicito un protocolo por si el cielo se cae sobre nuestras cabezas.

Eristoff

#96 Creamos tecnologia lo suficientemente avanzada como para desplazarnos a velocidades muy superiores a la de la luz y probablemente tan avanzada como para poder deformar tiempo y espacio y van a venir aqui a por botellas de Fontvella? Venga coño... Que si, que el ecopet del que estan hechas las botellas seran la polla pero que no es mucho mas que dos atomos de hidrogeno por uno de oxigeno

Lo de esclavizarnos estaria bien pero yo mandaria esclavos para que nos esclavicen pero claro, quien esclaviza a esos esclavos?? Asi es logico que si vienen aqui seguramente se trata de una civilizacion a menos de 7 metros de otra mas avanzada, sino no lo veo factible...

totespare

#101 pueden esclavizarse ellos mismos, como hicimos nosotros... xD

Pseudodiego

Pues que se den prisa en esclavizarnos joder, que nos tiene que dar tiempo a liberarnos de la esclavitud, integrarnos en su cultura y asi poder copular con sus hembras mucho mas receptivas que las malvadas humanas.

1
Perurena

Tranquilos que si vienen tenemos una base en la antartida con tecnologia Antigua.

Mi punto de vista es, que si han logrado evolucionar tanto como para viajar por el universo, seguramente sean pacificos...

C

Y si en vez de, aliens verdes con garras y cuernos. Vienen unos extraterrestres que solo son hembras, la más fea como Megan Fox y vienen de un planeta en el que no hay hombres, y nos obligan a copular con ellas durante años.
Eso también explicaría porque una civilización a colonizado otros planetas, solo mujeres que está demostrado que son mas listas. Pero a copular aquí
:qq:

2
michi

#104 me imagino a un indio americano diciendole lo mismo a su mujer xd

Perurena

#104 Entiendo que mucha gente compare la colonizacion de america con esto, pero yo sinceramente no lo comparto.

Gentoozo

Pego algunos comentarios interesantes de menéame (http://www.meneame.net/story/sociedad-cientifica-britanica-pide-protocolo-para-contactos):

spoiler
spoiler
Urien

#28 lol xD

Y te habrás quedado agusto diciendo que en 1 de cada 10 planetas hay vida inteligente.

PepManel

#77 estoy hablando de la fisica relativista tal como Einstein la plasmo! El hecho de comprender la dilatsacion del tiempo y contraccion de la longitud... no una fisica general, sino a la parte especifica que hace referencia a la velocidad de la luz etc.

Soy_ZdRaVo

#109 ha dicho planetas rocosos, muchisimos planetas no lo son, creo que ahí esta la cuesitón.

L

Pues el que llegue primero WIN fin de la historia, ese es el protocolo por cojones que nos demos nosotros mas prisa en llegar sino estamos jodidos.

Zerokkk

#110 Que no hombre que no, no sigas con esa tontería anda xD. Porque vamos, esos dos ejemplos que has puesto, desde luego que los entiendo, al igual que lo hará cualquiera que esté medianamente interesado en el tema, o mismamente cualquier físico e incluso gente de otras carreras... Quítate eso de la cabeza anda xD.

V

Voy preparando la vaselina, si me tiene que dar por culo un extraterrestre prefiero que me duela poco.

Ahora enserio, entre esto y que hace "poco" metieron a una pava para hacer de mediador entre la Tierra y los extraterrestres en el caso de que vinieran, y que la NASA dio un comunicado sobre que habían encontrado vida en otro planeta o algo así, ya veremos si no se lía algo rollo "La guerra de los mundos".

T-1000

#95 exactamente lo que quería decir , pueden venir de 1000 formas , no con las típicas navecitas xD

Y claro que puede haber seres multicelulares muy resistentes al espacio , acaso no lo hay en la tierra? ( osos de agua)

Y si vienen en un superdestructor , me haría caquita xD

#109 en este sistema solar se cumple esa media , de 10 planetas hay uno que tiene vida inteligente xD

Ya irán apareciendo planetas con vida microscópica y Pluricelular y más tarde , inteligente , todo a su debido tiempo.

Y que la media no se cumpla en este sistema solar( microscópica y pluricelular) , no tiene que ocurrir lo mismo en el retso de sistemas solares

#111 he dicho en todos los planetas

#114 Guerra de los mundos? Bacterias a mí!

Urien

#115 si, era exactamente lo que había pensado, que por eso lo habías comentado y me he dicho "será cabrón, pilla para la estadistica el sistema solar y se queda más pancho que nah xDDD"

Zerokkk

#115 Sobre tu citación a #109, sí aún se podrían confirmar tus predicciones en el Sistema Solar, puesto que en muchos planetas podrían haber seres microscópicos, y en Titán y Europa, quizás incluso pluricelulares.

#118 Claro que sí xD. Seguramente muchas especies lo hayan debatido en su tiempo, y tantas otras lo harán.

lapiz

¿No se les ocurre pensar que si estos extraterrestres pensaran como nosotros, estarían debatiendo este tema ahora mismo, y por lo tanto llegando a la misma conclusión que nosotros? la de no mantener el contacto con seres de otro planeta.

R0ViK

Y porque tienen que ser racionales? quizás ni tan siquiera tienen forma humanoide, quizás solamente son amebas enormemente desarrolladas que solamente consume, mata, aniquila devasta (que es lo que los mantiene con vida) y no piensa, o un ente en forma de gas, o agua o cualquier otra forma posible de vida que nosotros ni tan siquiera imaginamos.

Es que lo de los ET's como que ya cansa : )

C

Mientras pongan esta BSO durante la invasión me conformo.

http://www.youtube.com/watch?v=TxzIOMS2zzY

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • T-1000
  • IPain
  • YOINK
  • Sinso
  • BennyHill
  • atom