Cientos de niños huérfanos trabajando en la ciudad más toxica

FUNnn

¿Debemos abortar o dejar nacer para abandonarlos?

4
perche

Deberiamos mandar a Greta a sensibilizar.

38
letee

joder se me parte el alma, aunque luego duerma con la pierna suelta.......:neutral_face:

1
Akiramaster

No tienen pinta de forear mucho, pero si rt lo dice.

1 respuesta
Lexor

#4 espera a que descubran que son autenticos principes nigerianos

Thouy

Pues es un drama pero es jodido de cojones. Es lo que tiene que sea más barato mandar a vertedero que reciclar, encima son residuos con compuestos muy peligrosos y dañinos que no sólo afectan por exposición directa (hay una vaca por el vertedero en el 1:29)

1 respuesta
B

Con 14 años te dice con todo su aplomo que su padre lo abandono y ahora trabajar para comer una vez al día, acojonante

1 3 respuestas
B

#7 De eso Disney te saca una trilogía rapidamente, un niño abandonado por sus padres, que para sobrevivir se hace chatarrero... luego descubre que puede usar la Fuerza y que es pariente de ....

9 1 respuesta
B

Merecemos la extinción. @Crom1

Crom1

totalmente

Rivendel

#8 crossover con black panther y 10/10

3
Tencru

B

Alguien lo ha visto?

allmy

Pues menuda basura de ciudad.

NigthWolf

Debemos? Igual es culpa nuestra la natalidad en Africa si xD

2 respuestas
YokeseS

#15 hehehehe

itonny

Luego te venden los guays que son en países tercermundistas por tener hijos pese a su falta de recursos y lo egoístas que somos nosotros por no tenerlos si las condiciones no son idóneas. 🤣

B

#1 Con no follar tanto teniendo en cuenta la mierda de vida que van a llevar los hijos, sobra el resto de explicación xD

#6 ya se ven vacas desde el segundo 1 en la parte inferior xD

FUNnn

#15 Es tb una respuesta al post de @soyd sobre abortar

1 respuesta
varuk

#7 Pues por estas cosas veo bien el aborto. En España dicen que hay muchos abortos, pero prefiero eso a que luego estén niños por ahí sin una vida digna. Es verdad que en España sería muy distinto, pero aun así sería jodido

1 respuesta
LaChilvy

#7 qué lastima ._.

JangoBout

Si en el precio de los artículos de consumo se tuviera que incluir su reciclaje o una tasa ecológica un móvil costaría 4000€, un coche (utilitario) 60.000 y un cepillo de dientes 30€

Ese precio no lo pagamos nosotros. Lo pagan estos chavales y lo pagarán las generaciones futuras.

2
NigthWolf

#19 Mas que abortar yo diria que concienciar mas y hacer campañas masivas sobre anticonceptivos, me suena haber visto un video de (me he acordado mientras lo escribia xD)

Eso o hacerlo a lo basto como se hizo en China. O 1 hijo por familia y en el mismo hospital tras el parto operan a las mujeres para que no puedan volver a quedar embarazadas (aunque bueno... a saber como dan a luz las mujeres en muchos lugares de Africa... muy rapido he dicho eso de "operan" y "hospital" xD).

1 respuesta
RayF

#20 Si tan desgraciada es su vida siempre se podría suicidar.

Igual obtiene otros placeres en su vida que tú no sabes o tiene esperanza en obtener un futuro mejor.

Terrible el video, por cierto.

1 respuesta
C

Justo me aparece un banner de publicidad de apadrina a un niño negro lol.

benjaZUx

Pa toxica mi ex.

1 respuesta
mxz239

#24

Igual obtiene otros placeres en su vida que tú no sabes o tiene esperanza en obtener un futuro mejor.

Sí, la comida diaria les sabe a gloria.

Cinismo típico de la derecha.

Ronjoujoujou

#23 Yo cada vez estoy más de acuerdo con la cuota de neonatos en el mundo, pero entiendo que es utópico siquiera plantearlo por que existirán abusos, como todo.

Pero desde luego humanos sobran en Europa y en todos los países, no te digo ya en el mundo en general.

B

Y Greta, ¿ah?

Craso

Esto es el capitalismo.

Y los mediavideros pidiendo que estos críos sean abortados en vez de criticar la basura de sistema que les hace vivir así.

1 respuesta

Usuarios habituales