Cierra el aeropuerto de Ciudad Real

B

en Huesca también hay un aeropuerto que dicen que tampoco sale nada rentable
http://www.urbanity.es/foro/infraestructuras-ara/18099-aeropuerto-huesca-pirineos-12.html
http://noticias.iualtoaragon.org/?p=466

En referencia a la noticia y a otros aeropuertos con aspectos deficitarios:
http://www.abc.es/20110626/economia/abcp-aeropuertos-fantasma-escala-ninguna-20110626.html

ZippoLighter

#60 No generalices que en todos sitios cuecen habas y de todos los sitios hay estereotipos y no es que Sevilla tenga poca fama de perros..
#13 Los vascos os creeis la caña de España, pero no teneis ni puta idea de lo que hay.
#65 Pero generalizar como generalizas es igual que si yo digo que los catalanes son muy agarrados o que los de lepe son muy tontos, no es así, hay de todo como en todos lados.

1 respuesta
cromo

El primer aeropuerto PRIVADO cierra sus puertas a los tres años?
...supongo que alguien irá a la cárcel por llamarle privado a algo que no lo es.

loljk

#13 Ya te gustaría tener una feria del vino como las de los pueblos de Ciudad Real.

2
T

#62 tranquilo, que el hilo es de ciudad real no de sevilla...aqui sevilla no viene a cuento. Lo que si viene a cuento es que nadie quiere ir a ciudad real por la cantidad de chorizos y ladrones que hay

6 respuestas
Mr-Carradine

#65 Sí, por eso mismo :palm:

1
Sidi

#65 ya te digo tío, yo vivo en ciudad real desde hace 25 años y todos absolutamente todos los días me roban.

Creo que no hace falta poner el /ironía.

1
MrKonarski

#24 No es por sacar a relucir tu ignorancia pero el concepto de pueblo fluvial / ganadero que existe en el norte no existe en el sur por razones obvias , los pueblos del campo de calatrava son pueblos trashumantes y de cultivo de secano , lo cual propicia que haya pocos núcleos urbanos y bastante alejados entre sí ,a tener en cuenta que tras la caída de la trashumancia y la construcción de las autovías muchos de esos pueblos han decaído terriblemente pues han perdido su propiedad de tierra de paso no obstante todavía hay cientos de joyas arquitectónicas para el ojo que lo pueda apreciar en Viso del Marqués ( El Palacio del Viso , que como dice el refrán , lo hizo porque pudo y porque quiso ) , Almagro ( Centro urbano renacentista , como Úbeda o Baeza para que te hagas una idea ) , Villanueva de los Infantes ( Similar a Almagro ) o Las Virtudes ( La gente repara en la plaza de toros cuadrada pero lo más importante de este pueblo abandonado convertido en santuario es que posee la única iglesia barroca original en cientos de kilómetros a la redonda ) También merecen una mención especial Calatrava la Vieja y la Nueva ( Te suena la orden de calatrava ? Ahí acababa Castilla ) en Calzada de Calatrava , El Castillo de Doña Berenguela en Bolaños , La encantada en Granátula ( Antiguo pueblo celta muy deteriodado ) y la Plaza Mayor de Valdepeñas , que todavía guarda su función de Plaza de Armas .
#65 si te refieres a funcionarios si

Y aclaración , Si , por supuesto que hay pueblos que no tienen absolutamente nada que ver aparte de miseria , y Ciudad Real lo único que tiene de capital son los funcionarios

1
lRazor

#65 ¿Y que ciudad o comunidad autonoma está libre de "chorizos y ladrones"? Para mudarme más que nada. Precisamente en Castilla La-Mancha que está compuesta por multitud de pueblos de pocos habitantes (menos de 20.000) donde casi todo el mundo se conoce, me parece que robos hay los justos.

Nada que envidiar a Sevilla, o Madrid por ejemplo.

belinha

Coruña---------------Santiago----------------Vigo

Y en Galicia tenemos 3 aeropuertos, situados a 90 kms entre ellos. Y ninguno de ellos tiene ofertas interesantes de vuelos.

Hasta cuando aguantaremos todas estas especulaciones y mangoneos que solo nos cuestan pasta a los que pagamos impuestos?

Necesitamos una RE VO LU CION....y no tanto aepopuerto (entre otras cosas)

A

#54 creo que los dueños de los comercios no quieren ver a los "indignados" en la vida.

evilsol

derroche tras derroche...asi nos va.

Evilblade

En CLM hemos tenido el mismo gobierno desde siempre y estas cosas pasan. Ya se fue al carajo CCM, El Balonmano Ciudad Real ahora es Atlético de Madrid...

Hay mierda a raudales en nuestra pequeña comunidad autónoma, cantidad de mierda que está empezando a salir ahora. Simplemente los medios no se hacen eco por que como bien demuestran algunos usuarios, aquí más que piedras y olivos en el suelo y tirarnos vino no hacemos mucho y poco ruido.

Me espanta lo que va a salir de Andalucía si es que cambian alguna vez de gobierno. No digo que el PP sea mejor, sino que cambiando árboles es cómo ve uno la raíz de las cosas.

1 respuesta
Dieter

#73 pequeña pequeña xD, creo que es la 3 en extension y no llegais a 2 millones alli xDl

Maikel92

Venga a ver cual es el siguiente, vaya tela.

JaViTo-

A ver quien es el siguiente cateto que viene a decirnos que tiene la polla más larga por vivir en una puta ciudad de España, ja,ja.

Por cierto #65 tú seguro que eres gitano y tu primo es el falete. Ya puestos..

13 días después
B

Yo la verdad es que se hable tanto del gasto en el Papa y del gasto en ciertas cosas y esto no haya causado un gran revuelo nacional me parece lamentable, pues sólo somos unos pocos informados que nos molestamos en leer.

Yo vivo en Algeciras, y cuando quiero coger un avión me voy a Málaga o a Sevilla y me parece lo más normal del mundo (si quiero coger un vuelo a Reino Unido me voy a gibraltar)

Aquí en España pasa como en la antigua sudamerica de los conquistadores. Cada señor de la tierra sudamericana (llamese provincia o comunidad autónoma) quiere tener lo suyo y ser mejor que el de al lado teniendo mejor aeropuerto, mejor puerto etc sin ver lo que beneficia al conjunto (pasó igual en sudamerica, de ahi tantos paises hispano parlantes que no forman 1 solo, que beneficiaría mucho al conjunto al igual que pasa con Brasil)

1100 millones de euros, de los cuales muchos es dinero público que se han tirado a la basura. Es que al lado de esto la política de los 400 euros de ZP me parece hasta buena XD

PruDeN

Y en los medios ni la mas mínima mención al golfo de Barreda

XanZer

Es que es normal, ¿quien va a ir a ciudad real? es una de esas ciudades/zonas sin ningún interés concreto.. y menos para gastarse dinero en ir.

Encima lo hicieron enorme, con capacidad para 2 o 2,5 millones de pasajeros al año me parece..
si con uno de 50 mil pasajeros tenían xD y no hubiera costado tanto ni seria una patada en los cojones que lo cerraran. De hecho, hasta me da que seguiría abierto.

En fin, esta claro que en este país entre que todo el mundo quiere tenerlo todo cerca de su casa y que los políticos/empresarios ven esto como una 2ª parte de la burbuja del ladrillo, pues venga hacer aeropuertos, puertos, centros comerciales, autopistas, piscinas públicas, estaciones del ave.... hasta en el último pueblo perdido en el culo del mundo, aunque en el de al lado ya tengan todo eso. :S

1 respuesta
B

#79 Cerca de mi ciudad hay un centro comercial outlet con la mitad de locales vacios ¿que se les ocurre a los politicos de turno? Hacer otro centro comercial, también con muchos locales vacíos.

M0E

¡Wyoming di algo!

GrimLow

Pues yo me acabo de enterar que ciudad real tenía aeropuerto nose para que xDDD

1
M

En el papa se han gastado 50 millones, en esto 1100 millones , mantenimiento, mas subvenciones para que los aviones volasen.

Aún no he visto ninguna manifestación, claro que manifestarse contra el papa mola.

1
erlucdelahe

Barreda ha arruinado la comunidad, es un satrapa

A

segun la fuente de arriba el de castellon han sido 150 millones, no me quiero imaginar la de bolsillos llenos que ha generado el de ciudad real con 1100

Lamadrid

1100 millones de euros ???

Joder esta vez se han pasado robando pero como 7 pueblos , que coño han hecho para gastar ese dinero??

Usuarios habituales