Cierra el Diario Metro en España

DaTeK

ohh nooooo! qué será de mi en la facult y en el practicum sin los autodefinidos míticos de "patatús televisivo-> telele"!!!
y el tú mismo de nuestra querida Begoña San Martín si mal no recuerdo...grandes los entrevistados y sus gustos musicales "indie" y sus próximos conciertos "the killers" jajaja todo un stándar!!

Larkos

Voy a echar de menos esa seccion en las que salen infraseres mal vestidos y con unos gustos musicales un poco raros.....ya de paso que cierren el Que! y el ADN...que lo arrasen con fuego!!!

_SePHiRoTH_

Al menos nos quedarán las veraces y contrastadas noticias de 20minutos.

cournichon

#25

eso no es información básica, es desinformacion.
y aunque no cueste nada, hace daño a mucha gente. no voy a opinar sobre la calidad periodística de algunos periódicos "de pago", pero si haces una cosa no vale decir que son perdonables sus deficiencias porque es gratis.

JosE_Arcadio

#28 y cierren esto

J

Como cuando un día leí que "el creador de Linux, Richard Stallman, intenta conseguir novia en su página web."

Pero qué me están contando, si el Kernel Linux lo creó Linus Torvalds xD

PD: Dicho sea de paso que ese mismo día me metí en su web y no ví nada de novias...

#28 Esa sección llevaba tiempo quitada.

Onanymous

Espero que Metro sea en el que tenía su columna Lucía Echebarría.
Si es así, jódete Lucía Echamebirra!

#40 oh, shit!

tuput

¿Qué leo yo ahora en el metro?

Danico

yo creo q el mejor peridodico de estos gratuitos es el 20 minutos

JosE_Arcadio

#37 ese es ADN

angelorz

El ADN trae Sudokus.. para hacer competiciones da xD

Soy_ZdRaVo

pues el horoscopo del metro era increible.

Llevabamos 1 semana los de mi clase descojonandonos de las gilipolleces incoherentes y con faltas gramaticales que escribia el "adivino", vaya mierda :(

TheV1ruSS

#38 "Qué"...lees...

Deoxys

vaya por dios, y yo sin leerlo :/

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • JosE_Arcadio
  • Josebalch
  • PruDeN
  • M0E
  • iosp
  • XaPu69