Cierra el diario gratuito Qué!

PruDeN

Primero fue Metro, luego ADN y ahora le toca a Qué abandonar la aventura de los diarios gratuitos.

La crisis golpea fuerte y la falta de anunciantes, base de la financiación de este tipo de diarios, hace insostenible la continuidad de cabeceras de este tipo.

Una pena por los trabajadores ...

http://www.elsemanaldigital.com/vocento-cierra-que-y-20-minutos-vuelve-a-sufrir-recorte-de-personal-122467.htm

2
DaVNiz

Que me dices?

1 respuesta
B

con titulares populistas como este me parece normal

5
SasSeR_18

siguen cayendo puestos de trabajo, eso ya no es noticia ni en el diario Que. Jejeje

si, sé que no tiene gracia ninguna..

2
Zeloran

absolutamente sensacionalista, con sus porcentajes estúpidos (y seguramente inventados) que sacaban en portada cada dos por tres. No me sabe nada mal, así como sí me pasó con el ADN.

1 1 respuesta
WaRdIx

Joder me cago en la puta mi padre es reapartidor de prensa (autonomo) y se nutre bastante del Que!. Joder que putada me cago en la hostia que mala noticia, aunque lo venia venir.

josepginer

Era la peor mierda gratuita escrita por el hombre. Sensacionalista a saco. Nadie lo echará de menos.

3 2 respuestas
HG_Tevez

Me importa una mierda, periodico peor que este creo que pocos habia, lo unico que me da pena es por los trabajadores

2
nerkaid

Jajaja no se que tonto se fiaba aquí a cal y canto de una noticia de este periódico, y yo pensando en los becarios que tenían que tener, que deben de cobrarles por ir a trabajar diciéndole en plan: Que es gratuito... Pues nada, aquí tiene cristalino como el agua.

iZueL

una pena, era un periódico de calidad :(

pd. era yo el único que sólamente lo pillaba para leer las gilipolleces del final ?

raganock

Lo lamento por los trabajadores y no seais tan crueles de alegraros porque no os gustase, nadie os obligaba a cogerlo, bastaba con decir: No, gracias.

Si cerrasen o prohibiesen todo lo que no me gusta, el 80% de la poblacion o mas estaria en paro o emigrarian.

3
danao

Se podran dedicar de lleno al negocio de los bollos.

1
-SHolmes-

Me encantaba ese periódico :(

Kenderr

#2

1
Carool

Qué dices? a mi me encantaba, ahora que leere a las 8 de la mañana en clase :(

Una pena por los trabajadores, pero así acabaremos todos...

siempre quedará el 20 minutos

tada

Cada vez va a ser mas dificil encontrar sudokus y minijuegos gratis para hacer en los viajes xD

sagha

A pero cobraban por currar en un periodico que sirve para envolver el pescado?

jur...

LaChilvy

El 20minutos y el Que son los que leia cada dia... espero que el 20minutos sobreviva.

1
KuS

Que mañanas más largas me esperan... la virgen.

anikex

lo proximo será el supermercado

geco

pues menuda mierda porque encima de que son gratis e informan :(

#7 coño pero distrae !

M

Los negocios ya no tienen dinero para meter publicidad,y estos periódicos que solo sacan con la publicidad suerte... cada vez menos, prefieren ahorrárselo para pagar la luz. Una pena por los currelas.

Vain92

Estoy con #7, hacían gala de un sensacionalismo increíble, no me sabe mal que se hayan ido a la mierda.

Hilda85

Otros mas que se unen a la cola del paro.

Uriel246

Me servia para recojer las cacas del perro.

2
wizar5

Joder me he quedado sin sudokus :(

M

#1 Qué quieres que te diga? http://www.instantsfun.es/sadtuba

Baptiste

Me servia para limpiarme el ojaldre :(

Darkwolf

Caen como fichas de domino. Una pena.

juaja

"Qué" mierda es esta...

Usuarios habituales

  • Garimatias
  • Baptiste
  • Mkoll
  • wizar5
  • Uriel246
  • geco
  • PruDeN