Cierra la Escuela Taurina de Murcia por el escándalo de abusos a menores

LadyTenTen

¿Aquí no poneis en duda las declaraciones de las víctimas?

2 2 respuestas
Shandalar

#31 no interesa. El relato ya está hecho, el mundo del toreo son pederastas.

Y, antes de que me salten encima, no me gusta el toreo y creo que es una barbaridad.

1
PrinceValium

#30 Hablas del 95% de las personas. Que prepotente eres.

Exiges una virtud moral que ni probablemente tengas. Te desquitas con los taurinos para sentirte bien pero tu contribuyes en industrias muchisimo peores que el toreo. Desde que te despiertas por la mañana con un pijama hecho por niños, coges el móvil, el cual prefiero ni enumerar los problemas que causa la extracción de los materiales de los que esta hecho ni la mano de obra utilizada para ensamblarla. Después coges el autobús que, oh vaya, se alimenta de sangre y todo esto ocurre sin haber llegado a tus putas clases de yoga para reconfortante.

Andate con ojo que eres igual de basura que el resto y encima una nenita porque te dan miedo los toros.

2 1 respuesta
Gustioz

Lo tienen todo, les gusta torturar animales y abusar de menores 🤦, solo les falta ser católicos...
Luego dicen que Dios no castiga dos veces.

B

Mira que los toros me parecen una basura y los pederastas gente digna de un fusilamiento semanal para el goce del pueblo, pero de ahí a decir que todos son pederastas es demostrar que te faltan un par de veranos.

2
PEPEPAKO

#30

#30StayAwayFool:

El que no respeta la vida de los animales hasta tal punto que crea un evento para hacerlos sufrir mientras vitorea al verdugo, no se le puede pedir que respete el cuerpo de un niño, al que ni siquiera mata. Cuando uno es capaz de justificar lo primero, lo segundo no es tan demencial.

Ostia que manera más chapucera de intentar mezclarlo todo. No veo yo a Salvador Salvatierra de Toro, Pedro de Palacio o Casiano Antonio Hernández muy taurinos y sin embargo si que tienen la mano muy larga con los menores

#29 Ten cuidado con eso que cierras todo el cine patrio de una tacada.

1
Dralions

#2 Es normal que haya escoria en el país. La putada es tener que aguantar la nuestra y la de los demás, especialmente de determinadas procedencias con altos ratios de criminalidad.

Diría que lo siento por la escuela, pero enseñar a torturar hasta la muerte a toros no merece consideración alguna.

B
#33PrinceValium:

una nenita

Ni lo comento, porque creo que ya sabes lo que eres.

1 respuesta
PrinceValium

#38 así me gusta, achantao.

1 1 respuesta
B

#39 ¿De quién o de qué? Si solo eres un nick, tío xD

1 respuesta
AS7UR

“Y hoy shavale vamo a ve lo que e cuando te meten un piton, bahense to lo pantalone”

4
PrinceValium

#40 del peso de los argumentos.

1 respuesta
B

#42 Jajajaja, eres un grande xD

PrinceValium

Encima eres un pelotilla

1 respuesta
B

#44

1 respuesta
tute07011988

Lo tremendo es que tenga que ocurrir esto para su cierre y no por lo demencial de esta "cultura".

PrinceValium

#45 no me digas q me has tomado el pelo en ese comentario

1
B

Veo muchos elementos mezclados, hasta el punto de que me parece pertinente preguntar a estas alturas algo como ¿Cuántos trabajos de inmigrantes creéis que dependen de la tauromaquia?

Guevara

Parece que el toro no era lo unico que embestia a los alumnos

3 1 respuesta
B

#49 terrible

1
gogogo

lo que no consiguieron los animalistas lo consiguen los pederastas

B

Si no fuese por las escuelas de Tauromaquia los pederastas se extinguirían!!!

2 1 respuesta
Culebrazo

#14 estoy seguro de que te graduaste el primero de tu clase (taurina)

MeCagoEnDios

#31 porque sabemos que las mujeres mienten más que los niños

B
#52yukikaze:

Si no fuese por las escuelas de Tauromaquia los pederastas se extinguirían!!!

No seas exagerado, a La Iglesia le quedan muchos años.

Eoaden

#21 Cómo que no? después del primer toro te toca el rathian

B

Tauromaquia, caza, todo ese submundo de subseres...

1
Seyriuu

Estoy totalmente en contra de la tauromaquia, por lo que me alegro de que se cierre una escuela taurina, pero dicho esto, ¿Por qué cierra una escuela entera por los escándalos sexuales de uno de sus profesores? Que no me malinterpretéis, es muy loable por parte de la organización tomar responsabilidad por los hechos, pero lo lógico es despedir a ese profesor, ofrecer ayuda y apoyo a las víctimas, aprender de sus errores para que no se repitan.

lxn_

Curioso, pensaba que iban a decir "el menor no sufre" y a otra cosa

ErChuache

#28 Quizás la escuela estaba en la mierda y han aprovechado la polémica para chapar.(¿quizás para evitar que denunciasen a la empresa y le reclamasen daños y perjuicios?).

O la dirección lo sabía y han callado y por eso ahora han cerrado. Desde luego, es raro.

Usuarios habituales