Cierra la Escuela Taurina de Murcia por el escándalo de abusos a menores

Belerum

#5 Ya pongo yo la fuente de la noticia:

El tripartito de Mallorca vota de nuevo en contra de investigar los casos de menores tutelados explotados sexualmente

Dicho pleno había sido solicitado en octubre de manera conjunta por los partidos de la oposición, el PP, Cs, el PI y Vox. Los cuatro grupos proponentes han votado a favor de la moción, pero los votos en contra del PSOE, Unidas Podemos y MÉS han impedido que esa proposición pudiera salir adelante.

Cabe recordar que ya en febrero el PP, Cs, el PI y Vox habían propuesto crear una comisión de investigación.

PD: On topic, que se investigue y de ser cierto, que no vea (o vean si hay mas de uno) la luz del Sol. Pero vamos, en Murcia, Mallorca y cualquier lugar del mundo.

1
Frave

Un chiringuito menos sip.

Que buenos recuerdos de after en el musik cuando chapaban las tascas.

1 respuesta
varuk

#62 XD no consideraría "after" las 4:00. Pero sí. A Musik y a comerse el bocadillo que daban con la entrada también. Los pasillos de Musik son como el ágora.

After es la Vie en Rouse o el Moss.

1 respuesta
Frave

#63 yo en musik he estado hasta la hora del desayuno pero vamos te hablo de hace 10 años facil xDD

1 respuesta
varuk

#64 XD bueno sí, cerraba a las 7:00 o así.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Asesinos de animales y pedobear.

La España profunda.

Frave

#65 ya bueno yo ya te digo era el sitio en el que acaba los sábados que se me iba de las manos la noche en las tascas, era ahí o mariano rojas xD.

jackvendetta

#2 ein?

Usuarios habituales