Se cierra el espacio aéreo Español

Nozrwell

Se me jodio el puente en londres...menos mal que me dwvuelven toda la pasta del paquete...

Zep

#718 típica persona que rebosa humor :)

Aidanciyo

Estado actual de los vuelos en barajas

0 aviones xD curiosa imagen

modena

Por mi que se cepillen a todos. Y a cobrar 3000€/mes y punto, os gusta? bien, no? empezar a estudiar otra carrera.

NuT

#722, siento decirte que el humor requiere algo más de inteligencia que eso.

menolikeyou

#722 Más bien creo que era ironía... por la inverosimilitud del asunto.

angelorz

Te cargas los controladores, bajas los sueldos, pones controladores militares mes y medio mientras formas a los que vienen por detrás y, una vez formados, los dejas en prácticas una semana y a currar. Los militares a sus bases, los controladores cobrando sueldos normales y pasajeros contentos.

Digo yo que también un conductor de autobús tiene en su mano 60 vidas y no cobra tanto.

B

El aeropuerto de Ibiza is closed hasta nuevo aviso. Mi familia trabaja en él y los han llamado esta tarde sobre las 6 para avisar.

Aidanciyo

#727 1 mes? JA tu que quieres que nos matemos todos?

PeLoTaSo

#727 Creo que para ser controlador en Madrid, Barcelona y demás aeropuertos importantes necesitas estar currando varios años en un aeropuerto "menor". Es como si tuvieran habilitaciones "tipo", y los militares no tienen habilitación para la mayoría de aeropuertos civiles.

angelorz

#729 te crees que no existe software capaz de controlar el tráfico aéreo de un aeropuerto mediano?

-Shaydund-

#727

Claro !!!

Y luego los médicos, nos lo cargamos a todos, ponemos a las enfermeras un mes trabajando y luego que se encarguen de todo !!! Y así salimos de la crisis !!!

Blacksep

Y si por ejemplo ahora los médicos no les pasara por los cojones atender a la gente que?? ya está bien así?? si esque vaya tela

samper

El sueldo base de un controlador aéreo, hasta donde yo se, es más o menos normal. El caso de su sus sueldos tan grandes es por las horas extras que las cobran a pfff xd y claro como horas normales tienen poquísimas...hace todo horas extras, así cobran algunos 1M€ al año... El caso es bajarle el sueldo de las horas extras...

angelorz

#732 el trabajo de un ?edico es insustituible. El de un controlador aéreo, en la mayoría de los casos sí.

ManOwaR

Se pone caliente JAJAJAJA

El rey sanciona el nuevo decreto

Madrid.- El rey Juan Carlos de España ha sancionado en Argentina el decreto aprobado hoy en Consejo de Ministros que ha permitido al presidente del Gobierno firmar la orden que autoriza al Ejército a tomar el control de los aeropuertos españoles ante el absentismo casi total de los controladores aéreos.

El ejecutivo aprobó este mismo viernes este decreto Ley por el que se autoriza al presidente del Gobierno a transferir los centros de control de los aeropuertos civiles, dependientes de Aena, al ministerio de Defensa.

El incumplimiento por parte de los controladores aéreos de las directrices de Defensa en ese caso será considerado una infracción de la Ley de Seguridad Aérea y dará lugar a la exigencia de las responsabilidades civiles o penales que procedan.

El rey se encuentra en Argentina para participar en la XX Cumbre Iberoamericana en la ciudad de Mar del Plata.

Fdkn

#734 Eso es lo que han hecho esta mañana a grandes rasgos y por eso han armado el follón

samper

#735 No mientas...Hay programas de diagnóstico médico mejores que muchos médicos. Te lo digo yo.

-Shaydund-

#733

Los médicos están OBLIGADOS a dar socorro a quien lo necesite.

Si no, a la mierda su carrera + multa XD

Fdkn

#736 Sabes que sancionar el decreto significa aprobarlo no?

modena

#738 Un ordenador no opera XD

PeLoTaSo

#735 ¿Que los controladores son sustituibles? Pero si lo primero que ha dicho el gobierno es que no puede poner controladores militares porque no están preparados, y ojo ya son controladores.

angelorz

#738 pues esperate a que salga la generación bolonia xD

samper

#738 Un robot sí. xD

angelorz

#742 hay aeropuertos en España que son controlados por software.

Respecto a los grandes (Barajas, El Prat, Málaga...) obviamente no, pero ahí pones controladores experimentados, mientras que otros son gestionados por software.

NuT

#744, ¿un robot opera?. ¿Ah sí?. Pues a ver cuando me lo presentas que me cambio de carrera.

ManOwaR

#740 obviamente sí, lo dice la propia noticia.

Pero que se meta el rey ya es algo que cagará a los controladores una burrada ya xD

samper

No tengo muy claro el trabajo de un controlador. Pero por lo que sé, simplemente dan paso al aterrizaje, despegue y alguna cosas más, pero todo eso lo harán usando determinados software no? O lo hacen con prismáticos?xD

boselecta

El pasajero muerto en Barajas por un infarto a las 20.00 horas ha fallecido al bajar del avión que le traía procedente de Cuba, por lo que, en principio no se ha visto afectado por la crisis de los controladores. Informa Francisco J. Barroso.

Aidanciyo

#748 muestra por que debemos salir de este hilo, la gente no sabe que se hace en una torre de control, apaga y vámonos.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY