Se cierra el espacio aéreo Español

B

¿Alguien sabe que tipo de estudios hay que tener para ser controlador?

werty

#1886 Te digo que tengo un amigo que estudian medicina, salgo todos los fines de semana con el, va a curso por año y cuando tenga que trabajar echará más horas que un controlador y cobrara 10 veces menos.

Zombie_Mv

#1886 Es que a la gente le encanta criticar a los que ganan dinero, se piensan que les regalan los trabajos, que nacieron así y que pobres los que tienen malos trabajos y no han dado un palo al agua en su vida, a esos hay que ayudarles claramente. :S

Tryptamine

En CNN+ dicen que en Baleares han puesto a trabajar a los controladores a punta de pistola.

sagem9

#1891 radioelectronica aerea

werty

#1893 Claro, porque sólo los controladores tienen que estudiar. Los ingenieros aeronáuticos, los médicos, los industriales superiores (como yo) no estudiamos casi.

punish

#1893 me parece q no has leido bien algunos post, alguno decimos que lo que hay que hacer es equiparar los sueldos de los controladores al resto d europa, que un controlador español gana el doble que un controlador frances...y me pregunto yo...xq?

-Shaydund-

#1892

Siempre están los que viven mejor ... o que no tienen tan buenas notas o tienen unas cuantas para septiembre xD

I

¿Han despedido ya a los hijos de puta estos?

Kaiserlau

y q pasa si un dia se libera ese sector?

un emo rage no?

13500

Los controladores empiezan a volver
Los huelguistas han recibido cartas por burofax y correo electrónico de Fomento

Fuente

-Shaydund-

#1897

Si hacen horas extra es porque no hay tantos controladores.

Si no hay tantos controladores es porque el gobierno no ha hecho unas previsiones adecuadas.

K

#1897
bueno, pues que comparen el paro con el de rumania, igualdad europea
menudas tonterias dices amigo

kikonazoo

A mi los médicos me dais pena de verdad xD. Y no es un flameo... creo que es el trabajo peor pagado en relación con la responsabilidad y dedicación que conlleva que hay.

Tryptamine

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/04/baleares/1291467540.html

'La Guardia Civil ha aparecido con la pistola en la mano y nos ha obligado a trabajar'

punish

#1903 que tiene que ver el paro con lo que gana un persona que hace los mismo que otra en diferentes paises y una cobra mas? es que no lo entiendo..

Zombie_Mv

#1905 No se lo creen ni ellos.

K

#1904
no soy médico, ni lo estoy estudiando, pero familiares lo son y estan asqueados, todo esto despues de llevarse minimo 10 años estudiando...

I

#1905 Buena noticia

Kaiserlau

decirme q pasaria si un dia ese sector se libera ?

PeLoTaSo

Cuando se levante el estado de alarma volveremos a lo mismo.

Alboraya

A la calle es donde les tienen que mandar a todos, por joder las vacaciones a tanta gente a causa de su egoismo.

K

#1906
que qué tiene q ver? mucho, muchisimo.
aki un parao gana lo mismo que mucha gente trabajando, a qúe lleva eso? pues aq no trabaje ni dios, asi nos va

exon1

#1904 +9n.

werty

#1898 aprobó todas en junio este año xdd

es que algunos oís medicina y ya pensáis que estar encerrado todos los días sin salir, cosa que es hasta improductiva xd

B

Wtf a punta de pistola. Yo me la pongo en la boca y digo que me disparen. Acabáramos.

#1912
Si tienes un curro en el que crees que no te legislan bien, y hacer huelga legal con servicios mínimos sería la risa dado que eso no afecta al tránsito aéreo de ninguna forma + desinformación de prensa y T.V., qué haces? Como hay gente que está de vacaciones por "no joderla" aguantas hasta que mueras de viejo con tus quejas dentro, o haces lo que han hecho?

Me da miedo que me vuelvan a llamar insurgente y demás como en páginas atrás, pero yo elijo joderte a ti (si hace falta) para que se me oiga. Si me compro un billete a NY de 6000€ pagaré 100€ de más (o lo que haga falta, la otra vez pagué 20€) por un seguro de billete en que, si suceden casos así (ajenas a la compañía) puedes recuperar el dinero del pasaje. Cosas de leerse la letra pequeña y tal.

Aunque vamos, yo me rio más con los derechos de los poseedores de una administración de lotería. No podemos hacer huelga. Fin. Creo que hubo casos de alguien que la hizo 2 días seguidos y están pensando en quitarles el negocio desde Madrid. Hay "chanchullos", como todo, pero ni somos funcionarios (pero somos autónomos) ni somos nada xd.

1
Tryptamine

http://www.flightradar24.com/

Avión en Valencia y varios en Barcelona.

K

#1915
tu amigo entonces se pasaria cualkier carrera por el forro, la tuya y la mia

Zombie_Mv

#1915 Tampoco es que sea una carrera sencilla xdd

S

Me sorprende que todavía haya gente que piense que la medida que han tomado los controladores haya sido por un capricho sin trascendencia, cuando lo han arriesgado todo haciendo lo que han hecho y pueden perderlo todo. No es fácil para gente con 30 años de servicio a sus espaldas pensar que podrían acabar en la calle e incluso en la cárcel si no curran gratis para estos hijos de puta.

En serio, pensad las cosas antes de decirlas.

1

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY