Se cierra el espacio aéreo Español

rabadisto

#2817 Qué asco de entrevista-acoso.

Ast3citos

¿Por qué cojones os empeñáis en seguir justificando el robo descarado de unos derechos laborales en base al sueldo? ¡¡¡¡Mis derechos son mis derechos, da igual lo que cobre!!!!

El estado de alarma ha solucionado esta crisis, y sin embargo sigue siendo anticonstitucional. El fin no justifica los medios cuando estamos en un estado de derecho.

Sois una jodida vergüenza, porque en ningun momento aqui nadie ha dicho "Que les bajen un x% sus sueldos pero que les respeten sus derechos". Aqui sólo se oye "Mafiosos", "Privilegiados", "Ladrones", "Gangsters" y otros descalificativos por parte de usuarios lerdos y retards que luego van a llorar a los admins porque "me han llamado idiota en tal post".

Jodidos hipócritas. Jodidas ovejas de gobierno. Sois ganado, borregos, ovejas fácilmente apaciguables con un gobierno que no necesita de ingenieros, ni abogados, ni medicos, ni hostias, ya que con RRPPs y sociologos (en algunos casos hasta sociopatas) se os maneja que da gusto.

8
S

IFATCA entiende que esta crisis se desencadenó cuando el límite en el número máximo de horas trabajadas impuesto a los controladores fue superado, lo que suponía que los controladores habrían violado el Real Decreto que les fue impuesto previamente este año. Cuando este límite se demostró insuficiente, como ya había sido anticipado, AENA y el Gobierno simplemente lo cambiaron unilateralmente. Contrariamente a lo persistentemente reportado por la prensa, los controladores aéreos NO hicieron huelga por sus sueldos, complementos o compensaciones económicas.

Fuente: http://www.controladoresaereos.org/?p=6795

Documento en PDF (inglés): http://www.ifatca.org/press/061210.pdf

2
rabadisto

#2822 +1

Esa rabia he sentido ante mucho de lo que se ha visto en los medios de comunicación y comentarios de este post... Pero es una realidad que dificilmente cambiará nunca.

XkratX

#2820 si no piensan como tu = estupidez humana, ajam

S

#2825 No reaccionar ante documentos y argumentos que desmontan lo que uno defiende = estupidez humana.

Da igual lo que yo piense.


Ves? a gente como #2827 me refiero. A estas alturas salir con eso es vergonzoso.

J

cobrando 600.000€/año y se me quejan en plena crisis jodiendo el puente del resto de trabajadores y parados que cobran una miseria..

anda y que les jodan a los controladores

a la calle todos ellos como en america, se acabo la tonteria, un grupo de flipaos de la vida jodan las vacaciones y les jodan un monton de reservas por querer mas y mas.

estado de alarma -> no se presentaron a currar todos? -> a la carcel a los no presentados

con la ley en la mano se acabo la tonteria

1
XkratX

Pero vamos a ver, si ellos tienen igualmente sus argumentos y los exponen motivadamente, y tú los desprecias con un simple "estupidez humana", pues me parece que tú eres el que tienes el prejuicio y la cerrazón, no ellos, sinceramente.

2
Ast3citos

#2825 A ver si eres capaz de decirme como puede defender sus derechos un colectivo cuya huelga tiene como obligatorios unos servicios minimos superiores al 100%.

#2827 "cobrando 600.000€/año" Bucle spotted. Que más te da lo que yo cobre si me quitan mis derechos básicos.

S

#2828 Pero tío, si llevaré más de 100 putos posts en este thread para callar todas esas bocas. No me jodas y me hagas responder a argumentos de cuatro guiris que no tienen ni papa de lo que está pasando xD Sería repetirme PARA NADA.

#2829 Para nosotros (no los controladores sino los que usamos algo mas de media neurona para razonar) no nos importa la "opinión" de alguien que entra en un post con una premisa erronea sobre el sueldo de un controlador y que no sabe ni las razones que han llevado a este colectivo a hacer lo que han hecho.

J

#2829 para mi tus derechos no valen nada cuando me jodes no presentandote a trabajar de esa forma, jodiendo de esa forma mis derechos

como a mi, a todos esos que se quedaron tirados y han perdido sus vacaciones, tiempo y dinero

es una verguenza que con las horas al año que trabajan y lo que ganan se quejen, a la calle todos ellos

P

#2822 Creo que vas de perroflauta y te la estás pegando. Al igual que ellos tienen unos derechos, uno de esos derechos es el "derecho a la huelga". Es decir, tienen derecho a convocar la huelga, por lo que deben comunicarla, deben concertarla para un día y deben llevarla a cabo si quieren.

Lo que no pueden ni tienen derecho a hacer es irse de su puesto de trabajo sin más como una panda de ricos niñatos malcriados porque Papá Estado no les ha dado todo lo que querían, SIN AVISAR, y dejando a toda España sin puente. A ESO no tienen derecho y, por lo tanto, veo bien el despido de todos ellos. Procedente. Y que les den por culo al gremio de mafiosos de mierda que están hecho. Y mientras, si tienen que currar a punta de pistola, que se jodan... es lo que le exijo a quien pone en jaque a mi país, a mi Estado y a mi libertad.

3
-Shaydund-

#2827

Con la ley en la mano el gobienro ha actuado de manera inconstitucional ante una situación de impotencia que ellos mismos habían generado.


Qué diferencia entre los controladores y los periodistas.

El controlador explicando las cosas pausadamente y los periodistas entorpeciéndole todo el rato la explicación...además que está explicando todo el rato lo mismo y no se pispan xD

#2832

Busca alguna ley orgánica que regule el derecho a huelga.

Y no, no me vale el real decreto preconstitucional.

S

Esto es un bucle de ignorancia infinito.

3
-Shaydund-

Leed #2767 por favor :(


600.000 €

Ayer eran 350.000 €

Hace dos días 200.000 €

Y al principio 970.000 €

Que no cobran tanto joder xD

Debería llevarlo al tribunal superior para que hiciera jurisprudencia y que todos los periódicos les tuvieran que pagar por soltar mentiras xD

1
Ast3citos

#2831 No me has respondido. Ademas los derechos de ese colectivo se violaron antes que los tuyos. Lo tuyo ha sido una consecuencia de lo mio.

¿Tus derechos a viajar a las Bahamas son mas importantes que mis derechos a unas condiciones de trabajo dignas? (y no me digas el sueldo, que no es una condicion, es una remuneracion)

1
S

#2832 Tú tienes también el derecho (por no decir la obligación) de saber que en el anterior decreto ley que se le metió al colectivo obligaba a tener mas del 100% de servicios mínimos en centros de control para que fueran huelgas legales.

Ahora sigue pregonando sobre tu falta de libertad. Aunque yo te recomendaría, como bien te ha dicho Shaydund, que te leyeras #2767, que si lo ha escrito es para vosotros, no para él.


#2835 Están en ello, pero el proceso legal es infinito :(

#2838 Joder, qué manera mas salvaje de pwnear y qué clase dios xDDDDDD

1
Ast3citos

#2832 Que vista sudadera en mi avatar no habla de mi categoria laboral o personal. A la vista de tus palabras el traje que llevo a trabajar es más caro que toda tu educación. Probablemente, sólo mi sudadera cueste más.

EDIT:

Ademas, aún no me habeis respondido, con un poquito de inteligencia. Vais de sus sueldos a vuestros derechos, y vuelta a empezar. Un bucle del que no quereis salir, porque fuera de el no teneis nada. Aunque dentro de él tampoco.

2
J

#2836 si a las bahamas, cuando lo que querian muchos de ellos era volver a casa, o juntarse con familia o lo que fuera unos dias de puente...

y si.. los controladores tienen unas condiciones de trabajo pesimas... panda de hipocritas, que miren a su alrededor

ojala tengan que pagar de su bolsillo todas las indemnizaciones que van a tener que pagar y se arruinen todos ellos, para que asi trabajen como dios manda, pero en oto trabajo claro, ya que deberian ser despedidos

veras que rapido se acaba la tonteria.. de la gloria a la ruina, y ahora es cuando el resto de españoles se rien de ellos

pd: #2840 solo sabes decir "bucle" cuando ves algo de ataque?

claro que os comparo con otros colectivos

1
Ast3citos

#2839 Otro paso en el bucle, la comparacion con otros colectivos.

S

#2839

Y con un poco de suerte posteriormente, estrellan un avión en el bloque donde vives mientras posteas ignorante.

Noventa y cinco páginas para que llegue un tontaco más a repetir todos los tópicos sin leerse nada.

J

me rio de todos los que defendeis a los controladores, lastima que no os jodieran a vosotros un vuelo, y lastima que no esteis en el paro para ver lo que es que un privilegiado se queja y jode al resto de personas un puente por pedir mas dinero y menos horas de curro

lastima de verdad...

S

#2842

¿Han pedido más dinero?, y seguro que tienes una fuente que avale eso, ¿verdad?

S

#2839 No, hablamos de bucle cuando un rr se mete a estas alturas de thread con un mojón en su calcetín y empieza a agitarlo, repartiendo mierda sin sentido por doquier.

Toda esa opinión que defiendes a muerte desde tu "ego manufacturado" ha sido desmontada innumerables veces a lo largo de este thread. Solo te haría falta leer #2767 para darte cuenta del ridículo que estás haciendo. Pero bueno, todos aquí sabemos que no vas a hacer el esfuerzo así que lo dicho, continúa con el bucle. Si quieres respuestas las tienes en el thread. Si quieres soltar mierda, pa ti toda xD

1
Ast3citos

Voy a resumir el bucle y lo colgaré de nuevo cada x paginas para los retarded.

1.- Cobran mucho -> Sus derechos no tienen que verse afectados por lo que cobran
2.- Y mi derecho a viajar en Business a Villabollullo del Torrao a ver mi p*** madre?? -> Igual de importante que sus derechos a condiciones de trabajo dignas. Pero los derechos de controladores se los follaron antes.
3.- Que se jodan, cobran mucho... -> Jódete, que no viajas, vete a ver a tu p*** madre en moto-rabo. Sin derechos no-esclavistas que trabaje tu vieja. Y asi hasta el infinito.

atom

#2796 Opino que cada una de las partes implicadas arrima el ascua a su sardina y posiblemente todos estén dando los datos extremos que son más favorables para su posición. Unos intentan eliminar parte del déficit acumulado recortando unos sueldos que consideran excesivos, y otros intentan que no les recorten las condiciones laborales conseguidas en negociaciones anteriores.

Simplemente estamos siendo manipulados por ambas partes y los intereses políticos de terceros.

ABC

http://www.abc.es/20101206/espana/ejercito-prima-seguridad-aena-20101206.html

The Times

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/europe/article6991798.ece

#2812 El artículo que citas lo que hace es plantear la siguiente pregunta:

If a state of alarm is used to force down strikers and reinstate flights, because they are public services, is Spain saying that striking is basically unacceptable if it affects us in our daily lives?

"Si se utiliza el estado de alarma para invalidar a los huelguistas y restablecer los vuelos, ya que son un servicio público, ¿España está diciendo básicamente que hacer huelga es inaceptable si afecta a nuestra vida diaria?"

Y estoy de acuerdo en que es una de las cosas a las que se debe responder.

J

#2844 si, y como un controlador llamo a la radio diciendo que la huelga era por defender los 400€ que el gobierno va a retirar.. pues claro, ahora me lo tengo que creer..

y tu posiblemente si lo hubieras oido, ahora dirias que como lo has oido de su boca y no de un medio de comunicacion te lo crees..

panda de credulos

vosotros sois los primeros manipulados, solo que de otras fuentes que considerais panaceas

P

#2838 Yo no hablo de sus sueldos, hablo de su nulo sentido de la responsabilidad al dejar plantado a un país entero en base a una rabieta monumental. Hay formas y formas de expresar tu enfado y malcontento.

¿Que el gobierno lo ha hecho como el culo? Lo sabemos. Nadie lo discute. Pero prestando servicio en un puesto de tan alto calado y crítico como lo es el de controlador aéreo hay cosas que, simplemente, no puedes hacer.
Sabías donde te metías cuando hiciste las oposiciones, sabías las presiones a las que ibas a estar sometido y sabes que todo un país depende de tu trabajo, especialmente en las fechas señaladas. Por lo tanto NO puedes, repito, NO puedes simplemente coger una rabieta e irte de tu puesto de trabajo. Ya no apelo a ninguna ley ni constitucional ni preconstitucional.. apelo a tu puto sentido de la profesionalidad y responsabilidad ausentándote sin aviso previo de tu puesto de trabajo de CONTROLADOR AÉREO.

Yo mismo trabajo en una empresa que curra para RENFE y trabajamos con horarios muy apretados ya que hay ciertas líneas de AVE (Madrid Valencia) que hay que abrir sí o sí en deterjminadas fechas. Y si tenemos que quedarnos hasta las 3 de la mañana currando, pues nos quedamos... no nos morimos ni se nos caen los anillos. Luego ya, cuando pase la vorágine de curro nos quejaremos, pero aquí, hasta que no se entregue el proyecto, apelamos TODOS a nuestro sentido de la responsabilidad y CURRAMOS. PUNTO. No se nos ocurre pirarnos a mitad del proyecto y dejar a nuestra empresa y a RENFE con el culo al aire.

RESPONSABILIDAD, señores.... RESPONSABILIDAD y menos mariconeo, Que la cosa está jodida en España para TODOS. A ver si ahora el gremio de controladores aéreos van a ser unos pobrecitos, vamos. Lo que me quedaba por oír.

2
S

#2847

No si te parece nos vamos a creer lo que dices tú, afirmaciones sin sentido que demuestran no sólo que no sabes ni de que va el tema, si no que no te interesa informarte, que tienes envidia de su sueldo, y todo ello sin prueba alguna de lo que dices.

Pero bueno, al menos está escrito sin faltas de ortografía y bien redactado.

#2848

¿Y os pagan si os quedáis?

H

#2827

Y dale con los 600.000 euros...

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY