Cierra Vice España

SikorZ

Pues viendo la basura machista que hacían mejor que hayan cerrado sí

AikonCWD

Tampoco es plan que hagáis leña del árbol caído, eh? que toda una plantilla se ha ido al paro con la que está cayendo.

No penséis que sois mejores que ellos con este comportamiento.

14 6 respuestas
B

Viendo la foto de los "periodistas" no me los imagino en los barrios chungos entrevistando a camellos transexuales. Los pocos artículos que he leído siempre me han parecido entrevistas inventadas.

1
JackRed

Lo mas sorprendente de esa foto es que no habia nadie que no fuera blanco trabajando.

Pachy

Pues a tomar por culo otro panfleto.

Ahora falta el jueves.

1
Pachy

#32 alguien que su trabajo es manipular, no me importa que lo pierda.

Lo siento mucho, esto va en ambos sentidos. No necesitamos más polarización, que es lo que conseguía esta gente.

2 1 respuesta
Denix

No compareis Vice International con Vice España como bien dicen por ahí atrás,peor que Sálvame y aderezado con feminismo pop

1
Overwatch

#8 las camellas xD

Las drogas machistas...

BernyMoon

No sabía ni de su existencia.

sPoiLeR

#7 Con su leche de soja en la mesa xdd

Shikoku

#8 hostiaputa, las camellas xDDDDD

" And nothing of value was Lost"

Wei-Yu

#36 manipular? Algunos reportajes de vice son bastante costra pero manipular en qué sentido?

1 3 respuestas
B

#42 en que intentaban visibilizar minorías (con mayor o menor acierto) y a este hombre por qué se ve no le gusta eso

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#43 "visibilizar" al rico eufemismo.

1
Pachy

#43 soy racista facha franco ? Ya me has pueSto la etiquetita? Ya te sientes superior?

#42 era un panfleto de ideología de género, entre otras cosas, para seres de superioridad moral como #43

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Wei-Yu

#45 pero una cosa es panfletarismo y otra manipulación; son cosas distintas.

#46 pero las tetitas bien que me las tocas después eh

1
B

Lo mejor es que no había ni una mujer que no fuera blanca jajajajajjajjaja

1 respuesta
Don_Verde

#28 Venía a poner esto justamente.

2
actionchip

todo blanquitos...uff

#48 No solo mujeres, eran todos blancos xDDD

2 respuestas
Jhunter

#50 y sin tener en cuenta la cantidad indecente que hay de hombres en esa plantilla, sobran la mitad como mínimo.

Galdor

Bonito ambiente de trabajo donde el 62% son mujeres. El paraíso.

4 1 respuesta
Dredston

#50 y seguro que todos heteros

#52 Es ironía ¿No? Yo he trabajado con mujeres y no se lo deseo a nadie. No paran de hablar y hablar y hablar y hablar y son rencorosas, por lo general.

B

Y nada de valor se perdió

sergioRG

#32 A mí me sabe mal por la plantilla en sí, lo que no quita que para lo que trabajaban me pareciera una soberana gilipollez, además del tono banal, condescendiente, vacío y nihilista propio del mundillo hipster que tenía esa revista.

Si tuviera que definir Vice España de alguna forma lo definiría como la gentrificación de la cultura. No se me ocurre nadie que no sea de Gràcia o Malasaña (o aspire a vivir en uno de esos dos sitios) leyendo eso de forma no irónica.

Lexor

en el Wework que estaban tenian ocupando una planta entera y creedme que barato no seria

Kandelario

#32 No por reírnos de la mierda que hacían y nos burlemos un poco de ello no hará que no les vuelvan a contratar, que pareces nuevo.

Dofuramingo

Quienes bromeáis con que les faltan minorías, que todos son blancos, que seguro que no hay un solo gay... os estáis ahogando en la «distopía progre» que vosotros mismos os habéis inventado. A ver si es que la realidad no es como la parodia que algunos prodigáis como tal...

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#32 A mi no me dan ninguna pena...apostaría que la mayoría de estas personas vienen de buenas familias porque estar tan alejado de la realidad de la calle y los problemas de la vida real solo se consigue con una vida muy comoda desde el primer dia de tu vida, por otro lado, si en ningún momento han hecho nada para cambiar el rumbo de una empresa que estaba en la mierda...tampoco son los más listos del bloque.

Una cosa es informar y ser periodista y otra es escribir basura llena de mensajes politizados y moverte por intereses que a la larga se han visto que te han utilizado cual condón, lo mismo te digo de cualquier medio como okdiario o basuras de nivel parecido.

B

Echaré de menos sus noticias de:

– Opositores, poderosos y drogas.
– Chemsex.
– Drogas, drogas y más drogas.
– Cuando eran el único medio que defendía a capa y espada cualquier tendencia vituperable.

Sé que muchos os alegráis pero a mí me recuerda a un periodismo que parecía sacado de un gag de Megg, Mogg y Búho (por así decirlo) en el que los nadies teníamos voz.

Disto mucho de su línea editorial pero me reía mucho con ellos. Una pena.

Usuarios habituales