Cierra Vice España

Soy_ZdRaVo

Me ofrecieron escribir algún artículo, obviamente sobre drogas, en su momento, 2015 o así y pretendían no pagar. No sé cómo no puede ser rentable un medio donde la gente escribe gratis, la verdad

2 3 respuestas
Consiensia

Qué alivio

gogogo

#22 ¿Qué proporción sería la correcta para ti? En la foto hay 12 tíos y 19 tías. No veo que sea una proporción descabellada. En las carreras de comuniación y periodismo hay más mujeres que hombres así que me cuadra bastante dicha proporción en una plantilla con mucha gente menor de 35 años.

1 respuesta
M
#61Soy_ZdRaVo:

No sé cómo no puede ser rentable un medio donde la gente escribe gratis, la verdad

Porque los de arriba tienen que llevarse todo el beneficio y mas.

1
madaleno

#61 Por Twitter he visto también un par de hilos de gente no muy contenta con la decisión y tirando un poco de la manta de los sueldos, jornadas interminables, etc... No tengo ni idea de si esto es cierto o no.

B

.

Word-isBond

#63 50/50, que es lo que exigen ellas en donde son minoría (bueno en realidad exigen más)

1
massaker

Avanzamos como sociedad.

Shandalar

And nothing of value was lost.

C

Yo ni los conocía, igual he leído algo alguna vez pero de pasada, lo mejor para arruinar estos medios de comunicación es no saber ni que existen

TripyLSD

Imágenes inéditas del momento del anuncio de despido de los periodistas empleados putos hipsters:

1
B

Vaya empresa misándrica, no han puesto el 50% de hombres en plantilla

1
Huk

ostia ahora tendrán que hacer cola en los garitos j0aj0a

1
Endorfina

¿Y ahora quien se inventará entrevistas con camellos?

#61

¿Y cómo te lo intentaron vender?

Es que vamos ya hay que tener cara.

1 2 respuestas
3eat1e

¿Donde voy a poder las playlist de Hinds para saber qué debo de escuchar porque lo que venía escuchando hasta ahora era aparentemente basura?

:(

1
JoramRTR

#74 seran como los influencers, ellos no pagan porque su marca te hace famoso y te dara mucho trabajo y excusas varias para no soltar un duro.

3eat1e

#74 le ofrecieron más droga, de eso andan sobrados

KaeliS

Jamás leí un artículo de Vice que no me pareciera basura. Ya era hora que cerraran ese estercolero.

RubaPowa

Contenido basura

Tritoman

#21 mejor tus memes nazis jaja

PD: yo lo único que leí de ellos fue para informarme sobre el LSD jaja

Pero VICE internacional, he visto muchos POVs de guerra, y un documental que hicieron que iban con la guardia iraní viendo cómo iban comiendo terreno al Daesh y veías un poco como iba el tema de cuando liberaban pueblos, esos documentos me parecían bastante tops

Letalius

Yo siempre pensé que era una movida salida del gta

3eat1e

#21 Pues si con 15 empleados <30 consiguen destruir la sociedad tal y como la conocemos .... chico, es para replantearse absolutamente todo. VICE POWAH!

1 respuesta
B

Rojeras disfrutando de sus propias políticas.

2
G

#82 Es que también infectan cerebros.

Deben ser como las amebas esas de Futurama.

1 respuesta
3eat1e

#84 ah bueno, igual cierran porque van a convertirlos en un cuerpo de elite zombie hasta las trancas de keta.

Huk

yeeeeeeeeeee periodista freelance sionooooo viva medicos sin fronteras

3eat1e

El mejor video sobre drogas es este. Gracias a ellos aprendí a volcarme un pollo como dios manda

NSFW
1 1 respuesta
Huk

#87 en el disclaimer pone que si no lo haces con pabst te sale mal0 por no se que movida de soros

B

Ahí se pudran.

DiSoRDeR

#32 no creo que si un sicario pierde el trabajo sea una mala noticia y tampoco creo que lo sea cuando se trata de medios de desinformación.

Esperemos que vengan más detrás

Usuarios habituales