¿Por qué se cierran los ojos al besarse?

bakanly

Yo a veces abro los ojos, porque me gusta ver la chica su rostro mientras me besa.

Beach

a mi me pone mas con los ojos cerrados:_D aunque a veces los abro...por curiosidad xD

Karch

#28

Golgi

habeis leido esto???
"Nos abes que las amigdalas hacen de ovarios y que si lo fecunda un espermatozoide te quedas embarazada????!!! yo que tu iba al ginecologo ya a que te hagan una ecografia,no lo dejes,,ve ya!es urgente!!jajajajajajajajajajajaja en fin,,,sin comentarios"

XDDDD
#28 totalmente cierto

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=299048&pagina=3

Le0n

Porque se siente mas.

Igual que cuando hueles algo profundamente tambien los cierras, y cuando quieres oir algo que esta lejos o quieres saber de donde viene el sonido, tambien los cierras.

pdpmv: liberas ram cerrando los ojos

SUS4N4

Yo normalmente beso con los ojos cerrados, como dicen pq se siente mas. Aunq bueno d vez en cuando mola abrirlos

B

Al omitir un sentido se agudizan otros, al cerrar la vista se sienten más los besos al agudizar el tacto.

Yo creo que los tíos los abrimos más porque nos motiva demasiado la visión xD

B

#34 si lo de #28 te parece cierto entonces no discrepas conmigo. Un beso lo suficientemente intenso anima a cerrarlos y dejarse llevar. xD

er_jordan

iba a poner lo mismo que #3

ethernal-

#37 creo que eso de que al omitir un sentido se agudizan el resto no tiene efecto inmediato, si no que es mas bien con el paso del tiempo no?

inter

dicen que desconfies de alguien que te da un beso con los ojos abiertos (logicamente no besos de "Hola, que tal? como teva? dame dos besos" si no besos de ya me entendeis.)

brakeR

porque esta tarde con mi novia sentada encima disfrutaba mas con los ojos cerrados :D !

claramente e smucho mejor ocn los ojos cerrados porque lo sientes mucho mas

L

pa no vernos las espinillas de cerca

Xakanova

Mola mas cerrados joder..yo los abro un poco aveces pa no desviarme.

Pd: ayer pille una taja cerre los ojos y casi termino en el suelo del mareo.

Hamtel

Yo los abro para vigilar que no me veas liándome con tu novia

alblanesjr

La verdad es que cuando los abres y te estas pegando el lote no sabes donde coño mirar.

mohikano

Yo no se pero,alguna ves si los he abierto.. y la piba tmb.. y mirarnos a la vez.. y parecemos retrasados.. se t kedan los ojos tipo vizco xD

OhYeAh

Para no quedarte vizco?? xDD

Er_nan0

Yo si voy muy borraxo y la chorva no me mola no los cierro...

Si le pongo ganas o me cunde y tal pues sí.

-

Generalmente cuando las personas cerramos los ojos es por que estamos disfrutando algo y no queremos que nada nos distraiga, queremos concentrarnos y solo sentir o saborear aquello que estamos haciendo.

er_jordan

#41 gracias por especificar..^^

B

#40 Ponte música y verás que te concentras más en ella con los ojos cerrados xD

Golgi

pero hay gente que le gusta tenerlos abiertos para ver como disfruta su pareja

Soltrac

#53 pq tu novio lo haga, no significa q sea normal.

Normalmente se cierran porque si algún día de borrachera te lías con un orco de mordor, evitar ver el descojone de tus colegas mientras tu estás al lío.

Además, a mi me da miedo q me besen con los ojos abiertos...

-marcOs-

yo hay veces que no los cierro :S pero normalmente si :P

Kb

si cierras los ojos tienes mas concentracion para los otros sentidos, mas relajacion...

Pansman

A quién no le ha pasado eso de estar a medio beso y cuando crees que ya se va a acabar abres un poco los ojos y ves que la chica sigue con el beso y tú los vuelves a cerrar? xDD

Es una situación muy cómica, sobretodo si no tienes mucha confianza.

Personalmente creo que si cierras los ojos es un sentido menos al que hacer caso, y ya tienes suficiente con sentir el beso y sobarle las tetas...

Aunque también puede ser otra de esas convenciones sociales que dicen que besar con los ojos cerrados mola más cuando nadie sabe realmente el motivo...

Comprad0r

#37 Iba a poner eso mismo xD, asi que poco más puedo decir :P.

Saludos.

_

Yo nunca los cierro :S.

No tengo olfato, así que ya tengo el tacto improved 5/5. Por otro lado, llevando el debuff de la mamada que suelo gastar, se me queda en que no siento ni un bate de baseball en la cabeza.

Creo que los tengo abiertos para estar alerta, comando G, comando G...

J40

Para no ver el troll que te estas zampando ...

Usuarios habituales