¿Por qué se cierran los ojos al besarse?

B

La pregunta es sencilla y directa. Es algo que todos hacemos y nunca se dice , y me pica la curiosidad saber por qué se hace, o de donde viene... no se, alguna referencia xD!

rpmv: título.

P

Yo no los cierro. También es cierto que no tengo párpados.

M

¿Por romanticismo? No, es por no vernos las espinillas...

PD: Si, es una cancion: Xhelazz - Hijos del Orgasmo

Onanymous

No todo el mundo lo hace. De hecho, psicologicamente los que cierran los ojos tienen más afecto y atracción por la otra persona que los que besan con los ojos abiertos.

Fíjate bien, pareja en la que uno besa con los ojos abiertos: bye bye.

Bau

Para pensar en otra persona xd

Golgi

mi novio no los cierra, pero así los sientes más
#5 ¬¬

dirty

eso pasa a los pocos dias de estar con una pava por mirarla a la cara asin de cerca i te de verguenza...loko,

pero es cuestión de confianzaŽŽŽŽŽŽ

RoAzZ

1- Por si se está liando con un aborto de feto.
2- Por si prefiere cerrar los ojos e imaginarse a la mujer de sus sueños que nunca tendrá.
3- Por si no se cree capaz de estar liandose con ese pivón y cierra y abre los ojos para asegurarse de ser real.
4- Porque la borrachera es tal que le cuesta mantenerse de pie.
5- Porque a veces parece que cerrando los ojos se pueda sentir más allá de un simple beso.
6- Para comprobar que los cabrones de tus amigos no se estén riendo de ti por estar liandote con la más fea/gorda/amorfa del pub.
6.2- Para comprobar que no va a matarte el novio de la tía que te estás triunfando.
7- Para observar la belleza destelleante de tu novia (99% de mv)

"fecundo" la 5

S4cr3D

#5 Eso tiene algo de cierto?

pd: Cogi la mania de tenerlos abiertos :\

-CaRoNTe-

Para no asustarse.

Pakow

Yo beso con los ojos abiertos y no, no es porque no lo sienta o sea un aborto de mujer no. Es simplemente porque me gusta verle la cara a mi novia :).

Asique desmentido que lo hagamos porque no nos guste la persona xD

A

yo un dia los abri y vi a una tia con un careto que desde entonces los cierro y paso de lios.
Pero de vez en cuando hay que abrirlos porque si no te crees que estas besando a tu piba y alomejor la muy zorra te ha dao el cambiazo y estas besando a un chihuahua.
Hay que andarse con ojo (nunca mejor dicho)

B

Si besais con los ojos abiertos es que no sabeis besar.

eL_aiRMax

yo lo hago siempre, me sale como un acto reflejo, aparte de que con los ojos cerrados la sensacion es mas fuerte, se siente mas el contacto de los labios. es totalmente diferente a darlo con los ojos abiertos.

Gasolina

Vuestro avatar va descoordinado xdd

Golgi

#14 discrepo
además yo los cierro porque tengo algo de hipermetropía y si miro algo tan cerca me duelen los ojos y me mareo

Pakow

#14 eso tampòco es cierto xD es simplemente otra forma de hacerlo xD

holon23

porque se te explotan los ojos .. parecido a lo que pasa si estornudas con los ojos abiertos

aLeoLo

yo no beso x si membarazo

Intriga

por comidad, estas ahy besandote, te relajas y los ojos se cierran

soy_betiko

por lo mismo que abres la boca cuando miras al techo

B

#14 xD!

#19 Es imposible estornudar con los ojos abiertos, comprobadlo vosotros mismos, cualquier sujeto humano corriente es incapaz de hacerlo.

Casi todos decis que es para evitar ver un careto xDDD ¿¿media-vida < fetos o qué?? xD!

George-Bush

xq suelo ir tan borracho q los parpados se acaban bajando solos :(

M

#24 Si te besan a ti, normal que los cierren xDDDDD

PLeaSuReMaN

porque se te pira la cabeza de todo el alcohol que llevas encima

Namibio

por costumbre

Atheist

Cuando un sentido deja de funcionar los otros se agudizan.. si dejas de ver "sientes" más el beso, es algo instintivo.

pd: o eso creo xD

_CheTe_

Joder, tenerlos abiertos es como... vamos a acabar YA! nose... eso me da la sensacion a mi.

Si se cierran es como mas sensual, con mas afecto, mas intensos...! jajaja

PD: yo los cierro

RoAzZ

#20

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f47263_pareja2-Embarazo-tras-sexo-oral-continuo.html

te lo dedico muahaha xDDD

Usuarios habituales