Cierran una papelería porque el cierre chirría

SniPy

Spain is different

cASKU

k fuerte xDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

tan caro es cambiar el cierre?

W

tb el dueño un poco tonto joder, mira ke arriesgarse a ke le jodan por no exarle un poco de spray lubricante de ese.....

de todas formas, por cerrarle el negocio tambien se keda el ayuntamiento con el local??? es ke si es asi no entiendo como se puede permitir ke se pueda hacer eso.

frantxu

Anoche sin ir mas lejos habia un coche de la policia local de mi ciudad poniendole una multa a un coche que invadio un vado por unos pocos centimetros (a no ser de que lo que saliera del garaje fuera un trailer podia salir perfectamente).
Pues yo estaba parado por ahi por que el coche es de un conocido y estaba intentando localizarle para que no se lo llevara la grua, y de repente pasa una moto sin tubo de escape que hacia mas ruido que un tractor y el tio sin casco, y los policias ni se inmutaron, yo les eche una mirada como diciendoles "y no van a hacer nada" y con la misma me fui.

Cosas como estas me revientan las pelotas la verdad, parece que el pobre que se mete media hora pa encontrar un puto aparcamiento es un delincuente y el que va en una moto, haciendo mas ruido del permitido, haciendo el pollas y sin casco es un buen ciudadano.

F

#33 Es que la han cerrado después de cambiar el cierre.

Krakken

ÑÑÑÑÑÑEEEEEECCCCCCCCCRRRRRRCCCCCCIIIICCCCC

A continuación, ERC/PSOE/IU proponen el cierre de MV por chirriar demasiado

xD

Pais de locos.

Me rio por no llorar :(

Pa mear y no echar gota

xxxVaDeRxxx

Es como en mi barrio , que hay gitanos y rumanos intimidando , robando , etc... Y la unica presencia policial se dedica a multar a los coches mal estacionados .

Usuarios habituales