¿Cierran port aventura si llueve?

Cr3ative

Hola media videros :D

Este lunes teniamos pensado ir unos amigos y yo pero han anunciado lluvias por la zona de Salou, entonces queria saber si por lluvia cierran la mayoria de las atracciones....

Alguno lo sabe???

Gracias :)

1 comentario moderado
SUPRA_

Hombre...yo creo que si...las mas importantes al menos...la caida libre no te la van a abrir con tormenta por ejemplo,y el dragon kan tp...

Y si no te montas en esas...por aventura sux XD

1 comentario moderado
elfito

por condiciones climatologicas es una de las razones por las ke si cierran xD

Por lo menos atracciones ( que no barracas xD)

gracias #4 pero la razon la tiene #6 lo mas seguro :P

edit: cerdo #4 por editar xD

St1lO

hasta el proximo miercoles te aconsejo que no vayas al port aventura , si vienes de lejos i no puedes subirte a las mejores atracciones es mejor que no vengas xD

si chispea ya cierran alguna imajinate si caen 4 gotas.. lo mejor venir en 1 semana

suerte i sube al furius baco ves toda tu vida en 6 secs xD

edit: lo explika mejor en #7

Oddworld

me la jugué poniendo #3, pero ha dado una respuestas coherente. Yo gano.

factonni

joder, que susto, por el titulo pense que cerraba port aventura xDD.

pues si llueve y tal el dragon khan almenos lo cierran fijo, porque una vez que fui yo estuvo cerrado por viento y eso que no hacia para nada mucho viento.

vamos, que supongo que las buenas las cerraran todas :/

2 comentarios moderados
Sh1n0d4

La del donut cierra SIEMPRE que chispee un poco.

lotskate

joder me cago en dios pensaba que lo cerraban definitivamente, el parque, puaj asco de titulos baratos xD

edit: asi me gusta editando el title xD

MaRaNeLL0

No se , pero yo me voy en 10 min pa alli ( O tendria que decir en 6 horas ?? Y YA HE VUELTO JAJAJA)

LaChilvy

directamente si llueve no vale la pena ir... porq aunq abran cirerran las atracciones mas guapas

Andy

el furius baco ese es durisimo xd

Enanoasesino

Que yo sepa no, cuando fui a port aventura pude montarme un cojon de veces en el dragon can por que hacia mal dia y chispeaba y estaba vacio ^^

holon23

Si lo cierran .. inmediatamente caiga alguna chispa salen los antidisturbios a despejar la zona

Kaxsp

furius baco > all.

Astro90

cierran algunas, las que mas peligro como ya an dicho anteriormente pero yo fui un dia k llovia y me lo pase genial igualmente!

TazzMaTazz

Independientemente de que cierren o no, ¿Donde has visto tú que el Lunes vaya a llover en Salou?

http://www.meteocat.com/marcs/marc_mig.html

Pon en la pestaña de arriba Lunes 19 y verás como donde se esperan lluvias es en Barcelona, pero no en Tarragona.

Sh1n0d4

#1 Owned by #20

:)

Bau

como si la metereología fuese una ciencia exacta xd

Cr3ative

Lol pues lo habran cambiado hoy porque ayer marcaba lluvias en toda cataluña.

Overmell

Pues si te llueve,bajate a Benidorm y ves a Terra Mitica

LaDy_MiR

Hombre cerrar, no creo que lo cierren, lo que hay que ver, es quien se atreve a ir lloviendo a esos sitios xDDD

Acabeitor

No lo cierran, yo he ido con lluvia.
Te puedes encontrar atracciones cerradas a ratos, dependiendo de lo fuerte que sea la tormenta.

F

abren pero no te puedes subir a nada XDDD
te comras algun suvenir y te das cuatro paseos

g4sb0

#25 Pues sí, cerrar cierran varias :)

KingFish

Pues sí, al mínimo viento ya cierran. Yo fui hace poco 2 días, el 1º cerraron dragon kan y la de caída libre por viento, no pude probarlas en todo el día. El 2º llovió a mediodía y hasta más tarde cerraron.

Aun así cuando volvieron a abrir pude probar la de caída libre (está chula) y 5 veces el Dragon Kan xDD

Mientras tanto sobrevivimos a base del Bako ese, que es la hostia.

Vaya 2 días de risas, en el Bako gritando PORPACO y en el resto bukake y cosas así xDDD

_CaRMaN_

pues yo he ido lloviendo y recuerdo muxas cosas abiertas, wapísimo estar subido en el tutuki splash y ke te de igual empaparte del 'rio' por la ke esta cayendo xD

Usuarios habituales

  • Cr3ative
  • Sh1n0d4
  • Kaxsp
  • Andy
  • Oddworld
  • elfito
  • SUPRA_