Cierran seriespepito y series.ly

B

#598 espero que todos los que opinais eso, que sois el 99%, os acordeis de mi en unos 5-6 años

R3P1S0

Descanse en paz
http://www.magnovideo.com/index.html


ESPAÑOL

Debido a los recientes cambios en el marco legal Español nos vemos obligados a cancelar el servicio de alojamiento gratuito de vídeos Magnovideo. Sentímos mucho tomar una decisión tan dolorosa sin previo aviso, no hemos tenido tiempo de reacción.

Cualquier usuario Premium puede pedir un reembolso del importe pagado por su cuenta Premium.

Ley Lassalle http://www.20minutos.es/minuteca/ley-lassalle/

m4a1sd

Alguna alternativa parecida a series.ly?

Kaiserlau

hay q ser subnormal para pagar premium

1 respuesta
R3P1S0

yo pago por uploaded. cual es el problema? #604

1 respuesta
Kaiserlau

#605 el problemas sq estas regalando el dinero a los q te tiran la comida al suelo.

1 respuesta
R3P1S0

#606 yo no lo veo igual, yo regalo mi pasta a quien creo oportuno, megaupload nos surtio un servicio cojonudo por un precio estupendo, y lo mismo pienso de uploaded, que cierra el día de mañana? pues confiaré en otro hosting. Que es mi culpa que existan esos hosting? si... y me siento orgulloso? no.

Pero no por ello dejare de fumar y dar dinero al estado, aunque me joda.

1 respuesta
Kaiserlau

#607
whwhhhwat?

1 respuesta
R3P1S0

#608 pues que día a día regalo dinero sin quererlo a gente que me tira la comida al suelo, y lo hago sin quererlo... que me estas diciendo, que es peor hacerlo a conciencia? no estoy de acuerdo.

La Ley de Propiedad Intelectual salva a España de recaer en la lista negra de Hollywood

EEUU deja fuera de la "lista 301" de "países piratas" a España pero le advierte de que la someterá a "revisiones" periódicas

El informe es una de las herramientas de la industria cultural norteamericana para presionar a los gobiernos


Portada del Informe 301 de 2013 de la Oficina de Comercio de EEUU

http://www.eldiario.es/turing/Ley-Propiedad-Intelectual-Espana-Hollywood_0_127737501.html

como ya han dicho en este post, ellos ponen las leyes, y nosotros, bailamos.

2 2 respuestas
U

De series.ly no se ha retirado todo ¿no? lo digo porque he ido a ver una serie y siguen todos los enlaces :? (he estado un poco desconectado de todo).

1 respuesta
R3P1S0

#610 apartir del 5 de Enero empiezan las sanciones de hasta 600.000 euros + penas de carcel, esa es su fecha limite, ten por seguro que para el año que viene han quitado todo o casi todo, yo estado viendo y ya hay tres secciones en series.ly

1ª la que va ser la oficial streaming (te lleva a mitele, atresmedia, etc...)

2ª streaming a allmyvideos, etc.. que la van a quitar.

3ª la de descargas directa, que la van a quitar tambien.

mientras tanto #15

1
B

pues nada.. a darnos de baja del internet porque para mirar el mail ya tengo wifi hasta en los autobuses.

1 1 respuesta
m4a1sd

#612 Lo e llegado a pensar xD

1 respuesta
allmy

La realidad es que si hay demanda, hay oferta.

Intentar legislar eso es como intentar ilegalizar la prostitución, o la droga. O como poner puertas al campo.

Ha habido muchas leyes en contra de las descargas, sin embargo, yo llevo descargando cosas, ininterrumpidamente, desde que tuve Internet en casa, y ha llovido de eso.

2 1 respuesta
B

#614 totalmente deacuerdo que me cuesta a mi poner en google lo que quiero? si lo voy a encontrar

Kaiserlau

#609 es uno de los agumentos mas estupidos q he leido.

hjesush

#609 Y qué sucede si Hollywood como dices pone en ésa lista a España?

2 respuestas
B

#613 te juro que no he entendido que se criminalice a la sociedad y no al intermediario usease las companias de internet. o es que ellos no estan ganando a fuerza de tenernos como clientes?

1 respuesta
B

#617 no sufras, en breve estará y sino al tiempo.

1 respuesta
hjesush

#619 Ya pero qué repercusiones tiene? Dejarían de distribuir películas en España? Porque eso es absurdo la cantidad de millones que perderían no tendría sentido.

Sinceramente no pueden hacer más que llorar y patalear mientras hacen remakes.

1 respuesta
Kaiserlau

#618 sq no estan intercambiando, unos pagan y otros se lo llevan xD

1 respuesta
Galian

para el que no lo sepa los de gratis juegos y todos esos an abierto otra pagina xD

B

#620 Imagino que volvernos a tener controlados como borregos tipo: en el cine hay 4 pelis. Y si quieres ver una a elegir entre esas 4. Y con la musica idem.. porque vamos... tener que explicar que de mi casa soy yo la que mas descarga y por ende, la que mas musica conoce, la que mas musica tiene y a la que mas conciertos va... ya sobra.

Sino, no le veo explicacion a abrir el internet y a ponerle puertas. En Alemania por bajarte una peli del torrent te envian multas.. de hecho ya hace mucho a mi ex danes, se descargo una peli y yo no se como lo hicieron pero recibio un mail q decia: se ha descargado tal peli, borrela o pague tal multa ( y le llego!)
En fin.. q nunca se ha querido arreglar el asunto mas que criminalizando..
Mirar que adoctrinacion infantil

2 respuestas
B

#621 no claro, no intercambian... pero me vas a decir que telefonica ignora que el 99% de sus usuarios descargan?? para eso que capen el acceso a las noticias , web... tipo China.. ya puestos casi saldria mas rentable poder leer 3 noticias capadas y arreando..

Edito.. seriespepito no.. pero estas otras si ? melospliquen
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6301624/12/14/Fin-de-SeriesPepito-y-Seriesly-los-seriefilos-ante-un-vacio-de-alternativas-legales.html#.Kku8PiLiRZ7D0KU

hjesush

#623 El vídeo tiene un profundo debate en el sentido de que si lo que se intenta es defender la cultura, ¿quién defiende a aquellos que no tienen dinero para pagarse tal cultura?

Si verdaderamente se trata de "cultura" (que por lo visto el termino cultura engloba una buena cantidad de mierda infumable) la piratería ayuda a que ésa cultura se difunda entre las poblaciones más necesitadas económicamente.

Es decir: si cultura = dinero, país pobre = incultos.

1 respuesta
B

Teddy Bautista, un hombre ejemplar
http://blogs.elconfidencial.com/cultura/animales-de-compania/2014-11-23/teddy-bautista-un-hombre-ejemplar_500975/

B

#625 sobre todo cultura... cuando eran los triunfitos como Chenoa quienes criminalizaban las descargas.

Lecherito

Preguntadle a fliyin que es el dueño de Mangovideo creo recordar xdd

G-36

#623

Dios mio, da miedo.

bammargera

#563 me hace gracia esa noticia porque en Irlanda tambien está bloqueada y encontre una web en la que salían como 20 dominios que te llevaban a piratebay, con otro nombre pero a pirate bay, yo me meto en pirateproxy.ws y accedo a pirate bay cuando está bloqueada aqui xD

1 respuesta

Usuarios habituales