Cierran seriespepito y series.ly

LiuM

#660 Bueno yo lo leí ayer, igual me estoy perdiendo algo.

Marckooz

Si lo que intentan es que la gente vaya al cine y no descargue pelis estan muy equivocados.

Antes pago a morito juan que me las deja 3x1. Si esperan que vaya al cine estan muy equivocados, yo personalmente suelo ponerme 1 peli por la noche todos los dias... si fuera al cine en pocas semanas estaria arruinado! :f5: :palm:

PD: Aun nos queda Elitetorrent lol

Sombrita

#646 ¿Pero te leíste el comunicado?, la web va a seguir, pero quitan los links que reclamen derechos, pero no van a cerrar la web ni nada, el comunicado sigue estando en portada.

1 respuesta
B

#663 ¬¬ sorry por la confusión, no leí el comunicado, entré en la web hace unos días y estaba cerrada, esta madrugada funcionaba y estuve viendo series pero hoy nada.

V4MPIR0

#191 lo conocia, sin embargo lo de arrastrar no me funciona!?

otra duda, para que sirve lo de conectar? a donde conecta? y.. otra opcion pone un check, "enable seeds" pero no me deja activarla,

gracias.

A

http://bandaancha.eu/articulos/policias-judiciales-podran-usar-cebos-9085

cierran webs de enlaces

ponen en torrent las pelis de moda como cebo

= monton de multas = €€€€€€

gg wp

1 respuesta
trax_marc

probar pordede.com parece qe va de momento

Txentx0

Estaba claro que si la ley no cambia los siguientes son los torrent y las DDs.

Y mís amigos se reían de mi por ir acumulando casi un TB de series. Ahora tengo para siempre

NeV3rKilL

Ya me explicarán cómo hacen para multar por torrent. Que de tu pc envíe tráfico p2p encriptado no dice nada. Por cierto, todo esto es por el tratado de libre comercio con los EEUU. Se nota a leguas la presión de Mr. Obama en todo esto.

Mega también está bastante bien montado.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que cierren lo que les de la gana, total yo voy a seguir viendo series y pelis cada día así que me la suda, si cierran una me voy a otra y sino torrent y a tomar por culo, es una ley que solo va a joder a los que no tienen puta idea de usar un pc XD.

1
A

#669 http://genaumag.com/las-descargas-en-alemania-todo-lo-que-debes-saber/

1 respuesta
Todso

a los que no tienen puta idea de usar un pc

Qué ganas de sentirse más tienen algunos, en especial desde que ha salido la noticia ésta, no paro de ver a gente considerándose algo por saber usar un puto torrent xD

3
Soy_ZdRaVo

#666 La policia judicial no pone multas.

NeV3rKilL

#671 Ahora algo parecido pero con legidlacion espanola. De momento la copia privada a penas ha cambiado que yo sepa.

1 respuesta
GeO-Granada

Si descargas de un servidor fuera de España que?

1 respuesta
R3P1S0

#675 si importo cocaina de colombia que?

1 1 respuesta
GeO-Granada

#676 lo mismo es, no sé ni para qué debería responderte xD

1 respuesta
R3P1S0

#677 quizá podría ser hasta más delito...

ponen el difundir/compartir enlaces a la altura de la violacion a un menor, así que no necesito que me responda usted, ya lo hace el ministerio de cultura en nombre de todos.

1 respuesta
maliaradia

Que cabrones son... Yo que como tengo un disco duro de mierda veia las pelis online y ahora me jodo :(

GeO-Granada

#678 yo descargo no comparto/difundo

LiuM

Cuando se den cuenta que las industrias audiovisuales que internet ha crecido más rápido que sus negocios y qe es más fácil renovarse y adaptarse que poner puertas al campo, quizá les vaya mejor.

El día que sea imposible ver una peli o escuchar una canción sin pagar van a cerrar muchos estudios y productoras, no se dan cuenta que ganan menos en formatos físicos pero llegan a más gente. Más con los precios que ponen.

Opciones hay menos dramáticas pero ya sabemos como funciona el tema en este país, ya lo pondrán gratis Cuando sus obras no salgan de su país.

4 1 respuesta
D10X

#674 ¿Como que no ha cambiado? Si practicamente la han eliminado ...

Solo es copia privada, la copia del formato fisico original. El sistema digital no tiene copia privada, y la descarga aunque tengas el formato fisico es ilegal.

Supuestamente estan revisando el canon para reducirlo o eliminarlo, ya que carece de sentido con estos cambios.

#681 ¿Y cual es la solucion? ¿Todo gratis?

En la epoca del VHS se pirateaba infinitamente menos que ahora y la gente ganaba dinero, acabar con la pirateria no va a hacer que cierren estudios ni productoras. Simplemente se volvera a lo que habia antes, que la gente esperara a que lo echen por la TV publica, o estara apuntando a algun servicio streaming tipo netflix o wuaki y esperara a que lo pongan gratuito con su tarifa plana.

Slade_Wilson

Creo que alguno se está liando.
Con la nueva ley no se penaliza la descarga, se penaliza el tener una web de enlaces.
Si pillas un enlace de una web, por ejemplo, argentina, lo puedes bajar, que no te harán nada. Otra cosa es que se intente bloquear el acceso a dicha web o si está alojada en España, caso en el que pagarían sus administradores.

GeO-Granada

proxys everywhere

VonRundstedt

a mi series.ly me va perfectamente, mi no entender el título del thread

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#685 Funcionar funciona, lo que pasa es que en teoría estan quitando enlaces de series. Por ejemplo Arrow si pinchas para ver un capitulo sale que han retirado los enlaces por reclamación de derechos de autor

2
R3P1S0

seriesly ya no tiene el hobbit, seriesly a muerto :P

buenas noticias, gratisjuegos, gratisprogramas vuelven a estar online bajo otros dominios, y añado, se suman a peliculas y musica.... santos huevs tienen, pongo la noticia de taringa para que no haya muchos problemas :P

http://www.taringa.net/posts/offtopic/18330043/Vuelve-Gratis-Juegos-Gratis-Programas-y-Gratis-Peliculas.html

1 respuesta
Soderqvist

¿Alguna pagina similar a seriespepito? :(

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#688 Seies.ly funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales