Cierran seriespepito y series.ly

B

Alguien es tan amable de darme link de alguna web donde las series estén al día? Gracias de "antebraso"

1 respuesta
R3P1S0

dicen que hay una que acaba por ly y empieza por series, pero otros dicen que el torrent tambien sirve... pero vete tu a saber.

1 respuesta
MaviFe

No entiendo cuando sale el ejemplo siempre de las discográficas pero a día de hoy un disco de primer nivel no cuesta más de 15€ en su edición deluxe, es decir con temas añadidos. Si quieres pagar más hay ediciones más especiales obviamente.

Por otra parte es gente que se gasta 70€ o más en un juego y lo defiende y me parece muy hipócrita.

Mucho decimos que se lo lleva todo la discográfica pero es que si yo canto y compongo sólo hago eso, los músicos, los productores, los ingenieros de sonidos, técnicos, los medios necesarios, marketing, los shoots, diseños gráficos etc etc.... Todo eso cuesta 15€ como mucho y luego diremos que es caro, que podría ser más barato pues si pero de esos 15€ casi 4€ son de impuestos

ManuCortex

#210 Obviamente con internet todo se piratea... pero me refiero a precio del servicio "legal" ofrecido en españa: canal+, imagenio (Se sige llamando asi? XD), Orange Tv, etc. Ningun de ellos bajara seguro de 30-40 euros al mes... y solamente puedes ver lo que ellos quieran echar...

¿Pero porque la gente piratea y se baja una pelicula en vez de ir al cine a verla? como ya he leido por ahi: Cine a 10 pavos: salas vacias, cine a 1 euro: Todo lleno. Pues con esto es igual ¿Para que pagar 30 si te ofrecen lo mismo pero mas barato?

Si en america tienen Netflix por 10 dolares al mes que es donde practicamente se hacen todas las series actuales que tienen un poco de exito ¿Porque aqui no es viable? Claro... por lo mismo que en vez de fomentar que grabaran juego de tronos en andalucia para ganar aun mas con el turismo es mejor intentar clavar a las empresas con impuestos idiotas y expantarlos...

4 2 respuestas
B

#212 Gracias

Leoshito

#214 Me quiere sonar que intentaron poner Netflix en España y se echaron atrás porque les cobraban tantisimo en impuestos que no les rentaba.

A la mafia se le paga la mordida o aquí no se hace nada.

1 1 respuesta
R3P1S0

#216 Pues te vaticino que para el año que viene va ser chungo, cualquier pais de fuera de la unión europea que quiera vender dentro de EU va tener que hacerlo con el 21% o el establecido dependiendo del tipo de articulo, antes comprabas en aliexpress ebay etc.. y bueno pagas iva del producto desglosado en la menor parte de las ocasiones, casí siempre tu paquete llega sin dua y sin iva, apartir del 2015, saltarse el iva va ser tarea imposible.. aduanas cyberneticas WIN ^^ como lo van a hacer? es un misterio

ManuCortex

#211 meganation esta bastante bien (Por eso de que suben las cosas a mega y no a servidores que un poco mas lento y bajan en negativo), sino a tirar de torrent =P

Sombrita

#202 #203 Vale, me acabo de enterar de que series.ly tiene el domino en Libia, osea que no la piden cerrar, por ahora..

Que buenas noticias xD

2 respuestas
R3P1S0

#219 Massive Dynamic Multimedia, S.L. Plaza Ausià March, número 1, Despacho 6, segunda planta. Mirasol, 08195, Sant cugat del Vallès, Barcelona. (openslycontact@gmail.com) Registro mercantil de Barcelona, Tomo 42513, Libro 0, Folio 0213, Hoja 408202/, Provincia B, Inscripción 1 de la entidad. NIF: B-65543274

sigue siendo una empresa española, tendrá que hacer sus trimestrales y tener sus beneficios, o no... tampoco me hagas mucho caso, la cosa es, si el gobierne quiere supongo que puede decir "hasta aquí.." encima series.ly tiene una suscripción premium. Supongo que la van a meter caña pronto, independientemente de donde tengan los servidores alojados, etc, etc, etc...

me imagino las facturas de hosting para blanquear el dinero, hosting anual 760.000 euros, y tan siquiera se gastan en un SSL, me niego!

1 respuesta
Sombrita

#220 Pero en principio da igual que sea una empresa española si está alojada en otro país, de ahí que empresas españolas fuera de España puedan saltarse cualquier ley de abuso al trabajador, como Zara en la India y sus chanchullos con Inditex. Se rigen por el país, no por el registro de la empresa.

Que por cierto ¿alguien lo usa, el Premium?, porque yo llevo desde que abrieron su versión Beta y nunca le he encontrado el uso...

Y otra cosa, se me ha borrado un post en el que ponía un link a la web ¿por qué?, quiero decir, ¿qué norma me he saltado xD?

CoolSpot

Me toca mucho las pelotas esto, canta demasiado las prioridades de los gobiernos.

Para que hacer una ley que regule la actividad bancaria aun cuando se les ha dado credito con dinero publico y ahora no dan ni los buenos días?

Para que regular las tributaciones cuando los curritos que tienen para algo mas que malvivir dan hasta un 30% y las grandes empresas un 1%?

Mejor perseguir páginas que vulneran la ley de propiedad intelectual y eso les hace perder mucho dinero, pero a cambio les ponen el iva al 21% algo de lo que se han quejado tanto o mas, es algo que hacen por su bien.

Mejor perseguir al que por cualquier bobería tiene un desfase de 300 euros en su declaración de la renta que a los que tienen cuentas en el extranjero y a posteriori les hacen amnistia fiscal.

Y ojo, que si la empresa es española pero tiene los servidores en otro pais la ley es la ley, que luego en Gibraltar haya mas empresas que habitantes para beneficiarse de las condiciones fiscales, eso no importa tutto bene.

Y asi podria seguir y seguir, que puto asco de legisladores que tenemos son una mafia hasta el culo de intereses particulares.

10 2 respuestas
RosaNegra

#222 Luego pasan cosas como algunos en mi trabajo, como a mi pareja. Que estás cobrando unos meses 600 euros y conforme más subes el sueldo en temporadas altas (1200, 1000) llega 2 meses buenos que cobras 2500 y te sajan el 40% del sueldo en impuestos. ¡Un puto 40% del sueldo!

Eso no se lo quitan ni a los gilipollas que se rascan los huevos en el senado y cobran 3000 y pico.

Pero, ¡eh! Hacienda somos todos.

1 respuesta
M

Alguien me explica como va eso de los trackers privados de torrent?

La verdad es que yo usaba ambas cosas, series y peliculaspepito cuando iba mal de tiempo y el torrent cuando tenia el visionado programado con antelacion (o si la pelicula es reciente y famosa que me tarda 10 min en bajar).

granaino127

#4 Orden judicial..... A ver si os enteráis que cuando al policía actua es porque lo han ordenado y no porque le sale del pito.

#53 Pues suerte que no llegáis al último tramo, que entonces os quitarían el 52% rico de tus ganancias.

Si, quien gane 300.000€ en un año paga un 52% al estado, es decir 165.000 pepinos ricos.

De todas formas os saldrá a devolver luego en la declaración, porque si solo ganáis ese dinero "ocasionalmente" no vais a llegar al tercer tramo supongo...

2 respuestas
R3P1S0

#225 enserio ?

esto de los impuestos me hace recordar el anuncio de la loteria ¬¬ es muyy emotivo, los impuestos que nos calzan.

1 respuesta
guillauME

#196 Creo que la queja viene dada más bien por el hecho de que los uploaders no lo cuelgan con ánimo de lucro. Lo hacen para compartir sin más y el hecho de que vengan otros a lucrarse de lo que ellos han subido sin esa intención no es correcto.

granaino127

#226 Si, yo estoy en el tercer tramo y ahora mismo me quitan un 40% y sin salirme nada a devolver, y mi pareja también está en el tercer tramo con otros -40%., vamos que sumando lo que perdemos al año hay para otro sueldo completo, para que encima estos sinvergüenzas quieran recortar en el estado de bienestar cuando ya pagamos para mantenerlo de sobra (por cierto me hace gracia los que lloriquean cuando les quitan 100 y pico euritos todos los meses).
En mejores épocas estaria en el cuarto tramo que es un 47%....claro que antes tampoco estaba tan alto.... Pero desde 2012 es la caña.

Ahora para 2015 reforman los tramos y va a haber rebajas. Es lo que tiene pagar a los bancos y a sus ****.

contris

Mientras siga funcionando bittorrent y esté thepiratebay.se online que cierren las páginas que quieran xD

SnowLeonhart

#177 Dop.tv revivió o qué? Llevaban la tira de meses sin actualizar... con el remake de Robocop como estreno reciente.

montaN1

no queda ninguna web online para ver caps online? ya tiene que ser todo torrent? :(

1 respuesta
SnowLeonhart

Que haya "seriéfilos" que no conocen series.ly me deja loco

1 2 respuestas
Sombrita

#231 lee a #232

1 respuesta
X

Cómo jode tener uploaders de confianza y que hagan esto. ¿Alternativa?

1 respuesta
B

A mi no me preocupa ya que nunca veo series ni películas online...

#234 Torrent.

spoiler

Para el que le interese ayer vi un anuncio en el canal Neox en el que anunciaban esto.

Elinombrable

#214 Eso no funciona así. El efecto de "cine lleno" no es extendible a largo plazo. Es la novedad y precisamente el que sea un día en concreto el que hace que se llene. Está demostrado estadísticamente que si hicieses eso de forma habitual, las primeras semanas funcionaría y al poco tiempo dejarían de llenarse tanto y a medio/largo plazo volvería a suceder que vas al cine de vez en cuando o cuando no tienes otra cosa que hacer.

Eso implica que a largo plazo no es un plan viable ya que una vez se estabilice el efecto "novedad", el pequeño aumento en la demanda no te compensa con la pérdida de beneficios provocada por la bajada tan drástica de los precios.

Y no puedes comparar la fiscalidad de EEUU con la de España. Son totalmente distintas. Y los servicios que ofrecen en cada país son totalmente distintos. Las cadenas pagan poco porque son de allí, pagan impuestos allí y se ofrecen directamente allí. Para traerlas a España, hay que doblarlas, editarlas, pagar licencias y un largo etc que encarece el coste.

1 respuesta
Lova

#236 eso ocurriría si fuese la misma peli siempre, pero van saliendo otras y la gente si quiere ir al cine quizás no a 1€, pero si a 2-3-4.

1 respuesta
G

Algunos sois de lo que no hay.

Al principio cerraron megaupload pero como usaba torrents me reí, luego cerraron seriespepito pero como no me afectaba no dije nada, luego series.ly acabo petada pero como es la mugre me alegré, entonces quedamos solo los de torrent y...

1 1 respuesta
Lova

#238 y megahd xd

1 respuesta
Elinombrable

#237 Da igual. Muchas veces no tienes tiempo y sólo te fuerzas a ir ese día porque no va a haber otro. No todo el mundo va a ir a ver todos los estrenos. Y tienes que tener en cuenta que si antes costaba 8€ y ahora cuesta 3€ (de los cuales, en ambos casos, 1,5€ son gastos fijos), las ganancias se reducen de 6.5€ a 2€, con lo cual la gente tiene que ir 3 veces más al cine para que puedan seguir teniendo al menos, las mismas ganancias que antes (que ya son pocas hoy en día).

Y sí, algunos empezarían a ir al cine todas las semanas en vez de una vez al mes pero otros seguirán yendo a algún estreno que les interesa y poco más. Pero de media, a medio/largo plazo, no vas a triplicar el número de asistentes medio diario y por tanto, económicamente, tus ingresos no van a aumentar (y es posible que hasta decrezcan).

#223 Se lo cobran igual que a ti. Lo que pasa que ya te lo quitan anteriormente de tu sueldo. Si a ti te pagan 3000€ al mes, en realidad estás cobrando 5.000€, de los cuales 2.000€ ya no te los dan en tu nómina si no que se los queda el estado.

#222 Me vas a comparar la complejidad de uno con el de otro. Ver que una web vulnera los derechos es tan fácil como entrar en ella y poner una orden. Investigar a un banco requiere una auditoría externa, un proceso largo, extenso y que requiere mucho tiempo. Y se hace (que no digo que no se pueda mejorar o aumentar el control pero no podemos decir que no se haga).

1 respuesta

Usuarios habituales