Cierran seriespepito y series.ly

B

#177 Con un tracker privado es exactamente igual. No hableis de los torrents si no sabeis como funcionan, sobre todo si es para meterles mierda xD.

slakk

#174 Si quieres tener un cine en casa para varias personas está claro que no vas a ver nada en series.ly pepito, yonkis o lo que sea. Pero la mayoría de la gente que usa esas webs es para ver los capítulos de X serie y las series están en MUY buena calidad, a menos que tengas un proyector y lo quieras ver en una pared de 2x4m con DTS en cual caso no usar torrents es de tontos.

Yo si voy a ver, yo que sé, Peaky Blinders por poner un ejemplo; el capitulo aparece en internet prácticamente al mismo tiempo en torrent/online. Puedes verlo en la misma calidad que lo verías en la tele dando le al play en vidspot/streamcloud al momento, o te lo puedes bajar de kickass/piratebay y esperar a verlo full hd 3d en X horas, dependiendo de los seeds etc.
Tendrás mejor calidad? Si, pero es prácticamente lo mismo a ojos de cualquier persona que lo vea en su monitor de 19´ con 2 altavoces y es mas cómodo y rápido para éstos mirarlo online.

Eso no hace mejor a uno ni otro y repito, sentirse superior por verlo de una forma u otra me parece una idiotez. Es cuestión de gustos o preferencias a la hora de como ver X, pero entrar a celebrar que han cerrado una web de series online porque "yo lo bajo pringaos jodeos jeajeajea" es muy triste y a eso venía mi comentario.

#175 Felicidades por tu tardía entrada al siglo 21, ahora si me citas otra vez al menos dime algo interesante, relevante y/o con argumentos, gracias.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Elinombrable

#182 Tampoco es cuestión de gustos, es cuestión de comodidad. Evidentemente el que lo ve en series pepito, si pudiese tenerlo igual de rápido y cómodo en full HD con DTS y subtítulos e idioma configurable, lo haría. Pero como eso requiere más trabajo e incomodidad, prefiere usar el streaming que también le vale. Y lo veo perfectamente entendible. Para mi es un hobbie y evidentemente estoy montando los medios para disfrutarlo. Entiendo que otros no tengan ni los conocimientos ni el tiempo (ni ganas) para hacerlo.

3
B

Yo si tengo que ver una serie en estas paginas no la miro directamente. Solo por el ebola que da el tema de los ads, la mala calidad en general...

Torrent > ALL y me da igual si la tengo para mañana.

sacnoth

No convirtáis el hilo en una guerra de torrent sí o torrent no. Cada uno que use lo que quiera, que a los demás no nos importa.

HeXaN

Me alegro. Pura escoria de páginas como series.ly y demás que se aprovechan del trabajo de los uploaders para hacerse oro.

1 2 respuestas
Damnedlove

#180 El problema que sigo viendo yo es casi lo de siempre, el abuso, lo explico:

Cuantas veces no hemos escuchado a artistas decir que de cada x disco vendidos, se llevan un 10% del precio (digo 10, por decir 10,12 15, pero un porcentaje bajo), el resto se lo lleva la discografica, que practicamente no hacen " nada".

En las salas de cine, muchas veces el precio viene impuesto de arriba y no del mismo propietario del cine o directivo de este.

La pirateria existe porque el precio a pagar por algunos productos es caro (podriamos entrar en debate que cuesta mucho componer editar masterizar y blablabla discos , peliculas series etc), pero aceptemos caro como opinion popular.

Para erradicarla yo propondria un sistema como el que comentan de Netflix, por la comodidad de ver cine/series actuales en mi casa, pero en condiciones, buena calidad, subtitulos y vo si asi lo deseo etc etc, pagaria una cuota mensual como se pudiera pagar en spotify, la antigua megaupload etc etc, que se lo monten como quieran, users normales, users premiun users gold ... El problema viene ahora mismo porque la infraestructura o algo asi es imposible de ofrecer, y en el caso de España tenemos a los organismos pertinentes queriendo sacar tajada.

Yo no estoy en contra de comprar cosas, de hecho lo dije siempre, si me gusta un cd me lo compro (tengo originales varios de mis artistas preferidos), voy a sus conciertos, algo de merchandising etc... creo que el mercado evoluciona y hay mas forma de sacar dinero , no solo de hacer un disco y vivir de las rentas en los juzgados.

En el caso del cine lo mismo, con una entrada algo mas barata iria mas veces al cine y no solo en lanzamientos puntuales. Lo mismo para los videojuegos.

Tengo por ahi un articulo de una revista de hip hop donde en 2002 Ice T ya ponia gratis 2 canciones de un disco que saco en Kazaa, diciendo que eso seria el futuro de la musica, internet, las bajabas gratis y si te gustaba te comprabas el disco, tuvo exito el pavo con esta iniciativa.

Yo creo que la gente no es tan cerrada a pagar, si hubiera un buen servicio y un precio acorde se pagaria, el caso es que no lo hay.

1
s4suk3

#187 me da igual que se hagan de oro,a mi me han dado buenos momentos pudiendo ver la serie o la peli que me apetece,es mas,si puedo ayudo a la web informando de malos links o chorradas varías,es como no tener facebook pq facebook gana dinero, o no postear para que mv no se haga más grande :wtf:

#190 cuanto es el máximo de edits?

pd: youtube.com

NeV3rKilL

De verdad la gente aún usa esta puta mierda de webs con videos en flash?

Pierdo la esperanza en la humanidad...

NeV3rKilL

#177 Te presento popcorntime donde puedes arrastrar cualquier torrent y verlo en streaming o simplemente elegir uno de los que ya tienen en el catálogo en VO.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#187 Por qué hay que respetar el trabajo de los uploaders y no el de los productores, directores, actores, etc ?

Siempre me hace gracia cuando veo a uploaders quejándose de que les roban los links! pedir derechos sobre tu trabajo al subir el trabajo de otro sin derecho WTF

1 1 respuesta
HeXaN

#192 ¿Y quién ha dicho que no hay que respetarlo?

1 respuesta
KonraDuncan

#191 ¿ y que tal funciona? ¿ Que adsl debes tener para que vaya fluido? ¿ hay material con subtitulos?

1 respuesta
wHiTefOx

Se creen que pueden con inet. L3l n0sc0pe al iguak

Soy_ZdRaVo

#193 Lo dire de otra forma, es muy irónico que gente como los uploaders que en teoría no creen en los derechos de autor, si que crean en los derechos de autor de su trabajo

4 2 respuestas
NeV3rKilL

#194 Los subtitulos puedes cargar tu también los que quieras arrastrándolos, pero internamente el programa los carga automáticamente de opensubtitles, y yo si no es algo que acaban de colgar hace pocas horas, me los encuentra sin problemas. Yo lo podía usar antes con adsl de 6MB sin problemas. Tira de los torrents de eztv pero si encuentras el torrent de cualquier otra web o lo quieres en español es tan sencillo como arrastrarlo al programa y verlo.

1 1 respuesta
chestterzgz

Mierda , seriespepito me flipaba porque era como series.ly pero sin puntos y en gratisjuegos yo miraba mucho a los chamacos hatear entre ellos y ver los nuevos juegos

jeke

#196 Pero más ironico es cuando resulta que bajar los precios al cine y a dvds fomenta el consumo de estos, y no las lágrimas de los productores por "huurrr durrr la pirateria me afecta tengo que vendera 90 pavos un videojuego". No te lo recrimino a ti, sino la idea en general.

1 respuesta
w4nx1

#199 Entre la avaricia de unos (que no sé si será orgullo) y el retraso en la cadena evolutiva de otros (los del IVA cultural), no sé qué esperan.

1 comentario moderado
BLaCkDaRk

#201 series.ly ha dicho que borrara enlaces y que no quieren infringir la ley asi que...

2 respuestas
R3P1S0

#201 tramitando la denuncia por difusión de contenidos con propiedad intelectual... es una movida... :P

2 respuestas
X

encima son tontitos y tenian la web alojada en un server español xD

1
Sombrita

#202 #203 Llevan diciendo eso hace años, de todas formas, de la actual ley no infringen nada, Seriesly está registrada como red social privada (y de hecho lo es), así que ara meter el morro ahí deben reformarla, de odas formas ya hay gente que ha ofrecido pasar los servers a Rusia, donde la ley española no pincha ni corta.

El gordo de Megaupload dando ideas xD

SaNt0S

donde mueren unas, nacen otras.

1
X

Hasta luego ley de mierda española

RuxelHost: http://www.ruxelhost.com/hosting-warez.php
CCIHosting: http://www.ccihosting.com/
Securehost: http://www.securehost.com/
AlibabaHost: http://www.alibabahost.com/
HostingFlame: http://www.hostingflame.org/
PosibleHost: http://www.posiblehost.com

B

8
ManuCortex

Claro! Es mas facil decir que la gente no va al cine por culpa de la pirateria y de vez en cuando joder alguna de las paginas de descargas que mas alto esten en ese momento que intentar dar a la gente de alguna manera un servicio legal donde poder hacer eso mismo que hacen "ilegalmente"

Como dice el anuncio de spotify ¿Quien necesita piratear si tienes de manera totalmente gratuita la musica que quieras y cuando quieras? (Version resumida xD)

Es mas facil esto y poner trabas a cualquier empresa tipo lo que hay en america para series, peliculas, etc online (No recuerdo como se llamaban) porque seguro que si ponen una pagina asi aqui en españa, obviamente a un precio decente, para que nos roben ya esta el canal +, ya no habria tanto problema...

1 respuesta
R3P1S0

#209 que sepas que canal + tambien se piratea y mucho, hay lineas a saco por precios irrisorios, hasta chinos te dan canal+ por cuatro pavos, la red tiene cosas la verdad que ... si lo piensas asustan, el culpable? el consumidor final a mi manera de ver las cosas... logicamente tambien el intermediario, y incluso la marca oficial por poner precios abusivos, pero bueno... esto es un lio

quien no tiene un programa crackeado en su ordenador personal? licencia de windows en algun ordenador crackeada? uf... si normal y todo lo que tu quieras, no quieres pagar? usa ubuntu, cierto es que cada día se usa más ... explotará la burbuja? da para peli

1 1 respuesta

Usuarios habituales