Cierran seriespepito y series.ly

Scerin

#149 te respondo fast, si no hay seeders te comes los mocos. Es un torrent pero que te deja verlo mientras se descarga, no hay mas.

1 respuesta
Slade_Wilson

#134 Sino, Emule y Ares

R3P1S0

y como se descarga sin seeders? #151 ? es una trampa? hace ya años llevan intentando hacer un navegador p2p para reproducir in streaming atraves de p2p, pero de momento no escuchado nada rompedor. si alguien sabe algo que ponga negrita almenos :P

#110 mis diez, pero esa gente que va a ver peliculas, sabe bien (y si no lo sabe) no es culpa del estado, que lo que hace es delito... esto es como la droga.. si se vende es porque se consume... no hay más

pero delincuentes tantos nosotros como ellos. ellos se lucran con dinero, nosotros comiendo contenido digital gratis... papeletas para todos o para ninguno, aunque me salpique la mierda encima :P y de echo al tiempo seguro nos acabe salpicando en mayor o menor medida dentro de poco.

1 respuesta
Scerin

#153 Popcorn Time busca los archivos .torrent de las películas más populares, localiza la versión a más calidad y nos la reproduce en streaming saltándose el proceso de descarga,

Aun asi "tecnicamente" te la estas descargando. Si no hay seeders no vas a poder ver la pelicula, es de cajon.

Yuih

#150 Obviamente no me refiero a una página universal para todo. Simplemente para cine y tv. Para el tema música y libros, con que dejen de fliparse tienen bastante.

Fíjate en lo siguiente:

  • Cine a 10 €
    Van 500 personas (ejemplo)

  • Cine a 3 €
    Van 5000 personas

No crees que el cine a ese precio ganaría más dinero?

Y respecto a lo de la serie de los soprano. Si yo no puedo ver gratis la serie, te aseguro que no me compro en físico la serie ni loca. Pero la he podido ver gratis y probablemente, cuando encuentre un pack "economico" para mi, lo compraré.

Esto es como los conciertos. Señor artista, pretende usted llenar un estadio de gente vendiendo un disco a 15 € y sin que nadie se pueda descargar gratis su música? Veríamos si llenaría la mitad.

2 5 respuestas
Damnedlove

#155 Es lo que comente atras, cuantas veces escuchamos algo por youtube (gratis), nos mola, nos bajamos el disco (gratis), y luego hay un conciertillo cerca o festival y te animas y vas ? (pagas), muchos artistas no serian tan conocidos si internet no fuera como tal.

3 2 respuestas
Fr0z33n

#144 Eso ya existe, y lo sabéis. Todo el mundo conoce Netflix. Pero es que, en España, también le ponen trabas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

#156 Pues eso. Yo tengo un porrón de libros, algunos comprados después de leerlo mal traducido porque me han gustado. Lo mismo con ciertos e incluso peliculas.

#157 No digo que no exista pero si aquí no se puede usar, es lo mismo que que no exista aquí.

Lo que habría que hacer es dejar de consumir cualquier cosa (cine / conciertos / libros) durante un tiempo a ver si así espabilan.

Eodril

#155 Lo del cine se les ha ido de las manos. Y la prueba está en la cantidad de salas que han tenido que cerrar. Y lo de los conciertos es igual de cierto.

A mí lo único que me parece complicado de la solución que ofreces es el precio. Es que pagar 10€ por acceder a todas las películas y series de la historia, me parece demasiado barato. Pero 30€ estoy seguro de que no los pagaría ABSOLUTAMENTE NADIE. Porque por ese precio te ves 4 ó 5 pelis al mes (día del espectador, claro XD).

Y aquí es donde digo que no tengo ni zorra de cuál debería ser el precio. Porque si por ponerlo muy bien, haces que las audiencias de las televisiones bajen hay un problema muy serio. Si bajan mucho y los precios de estas páginas no compensan lo que se pierde por dejar de haber anunciantes en las televisiones, éstas últimas no comprarán series de TV.

Edito para decir que por otro lado me parece la mejor solución que hay hoy por hoy.

2 respuestas
Damnedlove

#160 Quizas algo tipo 10€ 10 peliculas, "a un euro por pelicula" no suena tan caro.

aDryur

Siempre se van las mejores :qq:

Yuih

#160 Yo estoy hablando de mensualidades. 10 € no lo veo poco cuando no voy a poder ver todo el contenido en un mes xD

Y es que ya me dirás que dinero pierden por poner una página a 10 € al mes de subscripción cuando lo que van a hacer es únicamente no ganar ese dinero. Perderlo no lo van a perder si van a seguir saliendo las pelis en cines y las cadenas comprando las series.

s4suk3

yo pagaba megavideo,no se si eran 60e al año o algo asi

slakk

De verdad eh, que haya gente que se alegre de que cierren estas páginas y se sientan superiores por usar torrents...
Es todo la misma mierda, que mas os da lo que prefieran usar unos u otros.

10 1 respuesta
tute07011988

#165 alegrarme? Lo que no me da es ninguna pena, a lo mejor esperas que nos pongamos un lazo negro de avatar porque cierra la página esa mánquer

1
B

No es sentirse superior, es lo siguiente:

Por una parte tienes una página llena de spam, para ver la peli incrustrada en una calidad de mierda, esperando a que se cargue y limitado por el idioma (español, subs en inglés malos...), sin contar seriesly y su sistema de puntos y cobrar que ya es para engañar al más burro.

Por otro lado tienes el torrent: descarga rápida (muchos seeders), muchísimas calidades (que si 720p, blu-ray 1080p...), en versión original o doblada, (subtítulos perfectamente sincronizados tanto en inglés como en el idioma que quieras, etc). Quedándose guardada en tu ordenador a buena calidad para poder verla sin problemas cuando quieras y sin publicidad ni tiempos de carga.

Compararlas sería como decir que tomarte un cubo de mierda y un filet mignon es lo mismo. Algunos parece que olvidan que en la inmensa mayoría de España o venden las películas a 20 euros o ponen en el cine las más taquilleras (por ejemplo Snowpiercer no la vi en ninguno de mis cines cercanos este año), o las retrasan (como Inherent Vice), sin ni siquiera opción de verla en VO y en una sala atiborrada de gente dando el por culo que va al cine más bien a matar su tiempo que a ver una película.

2 1 respuesta
cepsen

Como me toquen el Pirate Bay, me inmolo delante del CNI

2 1 respuesta
RaNGo

Jodeeeeeeeer!!!! Yo que iba a ver hoy un capi en la web >_< pues na... tocará buscar otra web xD

3
Scerin

#168 siempre nos quedara kat.ph

Elinombrable

#146 Sutil pero efectivo. Me la guardo por si algún día me falla un torrent. Manita para ti.

#156 Eso tiene que ser estrategia y decisión del autor, no una imposición externa. Si quiere dar su música gratis para que se le conozca y ganar más en los conciertos tiene que ser decisión suya, no tuya.

1 respuesta
slakk

#167 Por una parte tienes una página llena de spam
adblock plus.

para ver la peli incrustrada en una calidad de mierda
No se que enlaces ves tu, pero en vk tienes 720p

esperando a que se cargue
????? 10 segundos es mucho esperar, menos tarda un torrent, wait..

y limitado por el idioma
VO, si necesitas subtitulos ya es personal, a mi no me hacen falta, pero se pueden poner, de cualquier manera.

sin contar seriesly y su sistema de puntos y cobrar que ya es para engañar al más burro.
un sistema que está para dar el pego, porque puedes ver lo que quieras aun sin tener puntos ni hacer nada, le das al play y te va si o si.

No se a que viene intentar dejar a los que ven series online como "tontos" y creerse mejor por bajártelo de piratebay, pero w/e.

No es sentirse superior
Compararlas sería como decir que tomarte un cubo de mierda y un filet mignon es lo mismo.

ok

23 2 respuestas
allmy

#155 Depende de los costes operativos, y sobre todo lo que te cobre la productora por espectador. Si la productora te cobra 4 euros por espectador, en el de 3 euros, pierdes. A parte suma lo que te cuesta cada espectador, limpieza, etc. No es lo mismo limpiar la mierda de 500 que la mierda de 5000.

El problema es más las productoras que los cines que los cines.

Elinombrable

#172 Los 720p de VK no son 720p la mayor parte de las veces (o son comprimidos o bajados de bitrate con lo que la calidad en escenas movidas es una mierda). Y ya si la vas a ver en una tele decente o un proyector, no te cuento lo que se nota esa calidad (y no hablemos del sonido)

Hay muchas webs que si tienes adblock plus, ya no cargan. Se están volviendo inteligentes ;)

Dependiendo de la hora y el día, los servidores como VK o StreamCloud cargan a una velocidad DE MIERDA (y tengo 100MB de fibra, no es culpa de mi línea) y se para cada dos por tres.

Mola mucho más tener idioma Español o Inglés según lo que te apetezca (si estás sólo o con amigos) y los subtítulos a tu elección. Te da mucha más libertad para cada momento y ya no hablemos si tienes montado un buen salón con su 2.1 , 3.1 o 5.1 en AC3 o a poder ser en DTS. Ahí es obligatorio para disfrutar de verdad una película.

Y ya no hablemos el tenerlo todo organizado (con Plex, MediaBrowser ... ) con lo que has visto, lo que no, valoraciones, bibliotecas, acceso inmediato, varios usuarios (por si tienes varias personas en casa) cada una con sus cosas, pudiendo parar una serie o peli y retomarla luego o mañana justo donde la dejaste....

Los torrents y un buen sistema, para el que de verdad lo disfruta y le gusta, tiene algo de tiempo y se lo monta bien, es INFINITAMENTE mejor y te ofrece infinitas posibilidades más.

Ahora bien, si es para ver un capítulo a la semana de una serie en una tele de 32" o 40" con el sonido de la tele o una película puntual, pues a lo mejor no te compensa tanto montaje, pero no por eso deja de ser muy inferior en calidad y posibilidades. Simplemente digamos que "para lo que tú haces te es suficiente".

1 1 respuesta
P

#172 permitame que me descojone con el 720p de VK xDDD, desde que me pusieron fibra optica no toco una webs de estas de streaming ni de coña

2 1 respuesta
B

Que no punda el canico. Cuando seriesyonkis cerro, todos tirandose por las ventanas y al tiempo aparecio seriespepito, ahora no me extrañaria que apareciera seriesjuanito y aqui no ha pasado nada. Daros cuenta de que nada ha sido borrado, solo los enlaces, solo hay que buscarlos, aunque esto es tarea larga, que no dificil. De todas maneras seguiis teniendo alternativas que en algunos casos son identicas a lo que era seriespepito.

Aun yo usando torrent y sin que esto me perjudique de ninguna manera, "alegrarse" o decir "a mi plin" es escupir pa'rriba. Pero vamos, que la gente es gilipollas, nada nuevo.

V4MPIR0

puta bida tete,

el problema de los torrents es que tienes que planificar que ver para descargarlo.
en series pepito ver portadas, escoger, dos clicks y a tumbarse.

alternativas:
https://www.alluc.to/
http://www.dop.tv/

2 3 respuestas
Damnedlove

#171 Me parece bien, entonces que propones para el tema de la pirateria?

1 respuesta
B

Vale ahora si que mi vida no vale nada..

Elinombrable

#178 Si tuviese la solución final, ahora mismo sería millonario.

De todas formas, yo creo que la solución pasará por, primero, tener alternativas viables con gran cantidad de contenido que a su vez requieren de una mejora de la infraestructura de telecomunicaciones y ambas cosas tardarán unos cuantos años (quizás una década o así).

Una vez dispongamos de esto, si la piratería sigue siendo un problema, restricciones y sanciones más duras porque ya no valdrá la excusa de la falta de contenido. El que no paggue directamente no lo hará porque no quiere o porque no puede y ninguna de ellas es una excusa válida.

Mientras tanto habrá que convivir con la piratería.

Luego el que vea como modelo de negocio el darlo gratis o poner publicidad, bien por él, pero repito, como medio de negocio intencionado y no como la única alternativa ante la imposibilidad de hacerlo de otra forma por encontrarse indefenso ante la piratería.

1 respuesta

Usuarios habituales