Cierran seriespepito y series.ly

werty

#120 sin animo de lucro, hasta donde yo sé, no lo es.

Lo mismo sí es, yo espero que no xd

B

No conocia la de seriespepito ya que apenas veo series, pero gratisjuegos cuando Steam no era tan fastastica la visitaba de vez en cuando x'd estos ultimos años muy poco, pero no estaba de mas

Slade_Wilson

Mierda, me he quedado con el alien isolation a medio bajar. Esto me pasa por bajar los juegos con tanta calma.

1
D10X

#120 Es ilegal, pero la gente se inventa las leyes según sus creencias.

No sería ilegal, si fuesen alojadas por un tercero.

byJoTaeFe

#110 Todos hemos sido "español medio" y aquí estamos, ninguno nacemos con las cosas aprendidas.

Para mi todo esto es un corte total a la libertad de las personas.

Si yo quiero dejarle un DVD que me he comprado a mi vecino, se lo dejo, y si este me pregunta si puede dejárselo a otro amigo, adelante. No le estoy obligando a que lo coja, yo se lo dejo si él quiere.

Lo mismo es. Nadie obliga a usar este tipo de páginas, siempre puedes comprarte la película o esperar a que salga X capítulo, ¿por eso culpáis a gente que gana dinero por alojar los enlaces? No lo uses y no ganará dinero, bien sencillo.

2 respuestas
s4suk3

alguien se animaría a montar una web como seriespepito si le digo que en un año seremos top 50 en España?

1 respuesta
werty

#125 Ya, pero y si te dice que te deja el DVD a cambio de un par de euros?

1 respuesta
byJoTaeFe

#127 Si prefiero eso a comprarlo, lo haría, eso cada uno es como él quiera que sea.

Pero a ti esa página no te cobra nada por ver los enlaces que contiene.

1 respuesta
Eodril

#125 Pero es que cuando lo difundes por toda la red ya no es lo mismo.

Sacado de El País:
Las webs de enlaces, denominación que en la jerga refiere esas páginas que no albergan contenidos protegidos por los derechos de autor pero muestran el camino a otras que sí los alojan masivamente, podrán ser perseguidas por la Administración. Es una de las novedades más llamativas del anteproyecto de reforma parcial de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI), aprobado ayer en Consejo de Ministros tras una tramitación más bien accidentada

La cuestión es ahora saber qué se considera una web de enlaces. O mejor, cuáles no son así definidas. El texto habla de aquellas cuya “principal actividad sea la de facilitar de manera específica y masiva la localización de obras y prestaciones que indiciariamente se ofrecen sin autorización”. A renglón seguido, se incluye un inciso en el que se deja fuera de esa definición a Google y otros buscadores dedicados, entre otros, al negocio de la redirección.

Hasta ahora estas páginas no eran ilegales, pero a partir de ahora sí lo serán.

1 respuesta
byJoTaeFe

#129 Si eso lo entiendo, que sea ilegal o no, pero que la gente esté diciendo que menos mal que cierran estas páginas porque estaban ganando dinero con ello, etc.. No tiene sentido ninguno, porque a mi directamente no me han cobrado por más de 1 año de servicio.

¿Que ahora es ilegal? Seguirán estando esos enlaces, los anuncien en una página o no, así que solo hay que buscarlos y listos (o 'encontrártelos' en sitios tales como Pastebin.com y demás..)

1 respuesta
Eodril

#130 Ojo, que a ti no te cobren no quiere decir que no estén ganando dinero. Por ejemplo, series.ly, la cual pone publicidad en todos los sitios de la web (páginas, cuadros de enlaces...), gana dinero con ello y no te está cobrando.

A mí sinceramente no me parece bien que estas páginas existan, pero es absurdo negarse a ver que la forma de difundirse el contenido es distinta ahora a como era hace 10 años. El problema es que, entre comprar una temporada por 40€ y verla gratis en Internet hay un trecho DEMASIADO grande.

1 2 respuestas
werty

#128 Lo siento, pero no puedo ver bien que alguien gane dinero con el trabajo de otros; lo pague quien lo pague. ¿Qué ganan dinero con publicidad para mantener sus servidores? Perfecto, pero más allá de eso, me parece ilícito.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#131 tambien es responsabilidad del anunciante, sq les engañan para ver que el espacio q compran no es un chollazo?

Aqui hay mucho hipocresismo por todos los lados y mucho cara dura xD

s4suk3

como veis el futuro del pirateo? será el torrent el encargado de darnos el pan de cada día?

2 respuestas
byJoTaeFe

#131 #132 Pero, ¿y de dónde están sacando el dinero entonces? De los anunciantes que quieren poner su publicidad ahí.

Si tenéis una página famosa con links de películas y viene un anunciante a decirte que te paga por poner su publicidad ahí, ¿vas a decirle que no? Es culpa de los anunciantes, no del propietario de la página que puede querer o no ganar dinero en un principio con ella.

#134 Seguro. Y espérate que no saquen alguna ley por la que restringir los torrent..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#126 puestos a cometer delitos prefiero cometer otros mas lucrativos, sinceramente.

Eodril

#135 Supongamos que el tener una página con links de otras películas sin querer ganar dinero no es delito. El anunciante viene, tú pones el anuncio y empiezas a ganar dinero ofreciendo la posibilidad de ver una serie/tv sin tener la autorización de los autores de esas series/tv.

Vale que el anunciante sabe que está anunciado en una página ilegal, pero lo tuyo también es ilegal porque estás ofreciendo un contenido con derechos de autor sin su permiso y te estás lucrando por ello.

1 respuesta
B

Si no teneis contenido doblado al español en torrent, es porque la mayoría de las personas que rippean el contenido, lo hacen buscando el lucro. Suben sus mierda de rippeos con perdida de framerate y audio desincronizado en alojamientos que les paga por visita. No les verás subir nada a un tracker público de fácil acceso, porque eso no les reporta ningún ingreso.

Y te dirán que no van a hacerlo por amor a la caridad; bueno, por el de la cultura no, desde luego.

byJoTaeFe

#137 Desde mi punto de vista al yo no ser el usuario que ha subido ese vídeo y que lo único que he hecho ha sido pegar el enlace que mi primo (por ejemplo) me ha dado, él es el que debería ser juzgado/penado/loquesea, yo sólo he distribuido información que ya está en Internet, tanto si yo existo como si no.

Pero claro, ya hace muchos años que dar información por Internet está penado porque a los que mandan no les interesa. Hablo tanto de películas, como de vídeos, gestión de un ayuntamiento, planes de X gobierno, noticia que X canal ha preferido no enseñar... Creo que todos entendéis a lo que me refiero.

NuKeD

La misma basura de siempre, yo vivo en islandia y aquí acaban de censurar el acceso de thepiratebay y deildu (otro portal de torrents islandés) gracias a una petición del gobierno (conservadores, equivalente al PP) que obliga a los ISPs a bloquearlo, para que veáis que la mierda llega a todos los sitios.

1
infrico

Joder primero seriesyonkis y ahora seriespepito

Que web utilizais vosotros para ver series online?

1 respuesta
Syuk

NO contestéis a #141 , es uno de ellos

12
PaCoX

si bloquean isp se tira de encriptacion y listo xD

Yuih

Y esto no pasaría si las pelis estuvieran a 3 euros en el cine, si un puto libro no costara más de 10 €, si ver una serie no dependiese de la tv, si un cd de música no costara más de 10 €, etc.

La solución? Fácil. Lo mismo que nos ofrecía seriespepito, series.ly, etc. pagando "x" al mes. Yo pagaría (siendo un precio razonable).

9 2 respuestas
Tritoman

que cierren seriesyonkis me alegró, esos miserables siguen poniendo enlaces sin nada, para q te comas la publicidad, encima siempre te la liaban para intentar engañarte para pinchar en publicidad, y si eres una persona de mediana edad que no entiende como ver pelis y tal, vas a lo directo, que cerdos

R1PCL4W

hay una pagina web que esta bien , aunke no es gran cosa .
total sera por webs

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

y sino siempre tendremos el torrent

p.d: seguro q alguno no se pispa fijo ....

1 3 respuestas
infrico

#146 mmmm entiendo

Scerin

#146 no entiendo?? yaske.to?? seriesflv.net??? deja de hablar en aleman maldito nazi

4
s4suk3

algún buen informático me explica como funciona esto??
http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/popcorn-time-cine-a-la-carta-510234

1 respuesta
Eodril

#144 Eso mismo pienso yo, pero hay una cosa que realmente dudo. ¿Ese sería el precio adecuado?
Por ejemplo: la 6ª temporada de Los Soprano, que es una pedazo de serie, está a 38€ en la fnac. ¿A cuánto la pondrías en Internet para comprarla de por vida? ¿10€? ¿20€?

Con la solución que propones hay algunos problemas. Una parte del dinero que gana la página se la deberían dar a las propietarias de las series. ¿Cómo se cuantifica esa parte? Además, tienes acceso a CASI TODO el material cinematográfico de la historia. Eso no puede ser simplemente 10€ al mes. Lo que hay que entender es que el precio debe ser el justo para que la gente que haga TV/cine pueda vivir de ello.

1 1 respuesta

Usuarios habituales