Cierran seriespepito y series.ly

Soy_ZdRaVo

#89 Es tan facil como usar una vpn para que no sepan en qué usas tu ancho de banda. Pero vamos, lucrarse con el trabajo ajeno es cancerígeno. Y si, seriespepito se lucraba, asi que se pueden joder

#90 aunque la pagina estuviera sólo en español , buscara al público español y el administrador fuera español? lo dudo muchísimo.

2 respuestas
NueveColas

#91 El que no te dejes fiscalizar puede ya ser un uso indebido. Me da igual como lo justifiques, ellos ponen las leyes y nosotros bailamos.

2 respuestas
Elinombrable

#88 Pon un dominio en EEUU y con los permisos adecuados, podrás montarte una tienda de venta de armas. Otra cosa es a dónde las mandes (dependerá de la legislación de cada país).

#92 Claro. Porque el usuario medio Español hoy en día quiere:

  • Cine barato
  • Películas gratis
  • Canales de TV sin anuncios
  • Música gratis
  • Ancho de banda ilimitado a bajo precio y con minutos ilimitados

Pero la culpa es de la industria, que no sabe adaptarse.

Y yo soy el primero que pagaría por Netflix, incluso 15 o 20€ al mes por un catálogo decente y con opciones similares a las que dispongo en mi casa ahora mismo. Porque lo disfruto y no me importa pagarlo.

Y no, la situación económica no es excusa. Si yo hago una mierda de música y quiero venderla, nadie me la comprará y moriré de hambre. Si quiero regalarla, lo haré porque quiero, no debería ser porque me vea obligado.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#92 creo que estamos en el mismo bando pero no por ello voy a defender a gente que se dedica simplemente a poner publicidad a streamings ajenos, de todas formas en España al menos a medio plazo no parece que vayamos por donde tu dices

#93 y también con un dominio español siempre y cuando el administrador sea de EEUU y los destinatarios de EEUU, el dominio no implica donde está el servidor ni la nacionalidad de la página... es solo eso, una sucesión alfanumérica. No escapas a la legalidad española por ponerte un dominio extranjero

sizoK

#91 Pues no lo se, pero si es legal en ese pais y el server esta alli, minimo autorizacion del pais se necesitara para cerrarlo, independientemente de si el contenido de la web esta en el idioma en que este y el publico al que se dirija.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#95 Según tu teoría sería tan facil como coger dominios de siria o de libia, paises que estan en guerras civiles y podríamos hacer de todo desde esas páginas y la policia española no podría hacer nada. La realidad es distinta, con una orden judicial los ISPs españoles pueden dejar de dar servicio a cualquier página y ya está, aunque el servidor este en la conchinchina.

1 2 respuestas
Elinombrable

#96 Eso ya se ha hecho pero no es tan sencillo, requiere una orden judicial, un proceso más o menos largo et. De hecho pasó con NewPCT no hace mucho, donde Telefónica y algún otro ISP dejó de dar servicio haciéndolo inaccesible a sus usuarios (además que en un par de horas habían abierto un dominio nuevo saltándose así el bloqueo).

B

Alternativas que no sean series.ly?

1 respuesta
rbNNN33

#98 pordede <3

Tochomosca

No espera, que aún hay alguno que se alegra. Bueno, cromosomas de más hay en todos lados.

8
kilianN

Aun tenemos peliculas4.net

sizoK

#96 No habia caido en la opcion de bloquear el acceso a los españoles, pero no es lo mismo que cerrar una web o server. El server sigue estando ahi dando servicio a otros paises y posiblemente haya alguna otra ruta para acceder a él desde España.

Para mi el ejemplo de #93 de la web en USA es el mas logico.

W

#1 Les está bien empleado.

Una cosa es montar una web de enlaces cargada de anuncios -gris tirando a oscuro- y otra que haya por medio accesos premium y gilipolleces por el estilo.

Lo ideal para no pillarse los dedos sería sin publicidad.

R3P1S0

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/12/03/actualidad/1417616445_586439.html

La Policía Nacional ha detenido en Madrid y Alicante a los dos administradores de seriespepitos y peliculaspepito, dos de las más célebres páginas web de enlaces a contenidos piratas. Los responsables de los sitios están acusados de un delito contra la Propiedad Intelectual.

Ambos sitios web generaron unos beneficios estimados en 1.085.000 euros y han sido cerrados por mandamiento judicial, según un comunicado de la policía.

Las investigaciones, tal y como relata el documento, "se iniciaron a raíz de una denuncia interpuesta por las principales productoras cinematográficas y dirigida contra los responsables de dos páginas web por un presunto delito contra la Propiedad Intelectual". "A través de estas muy populares páginas se realiza un acto de comunicación pública, siendo el medio por el que una pluralidad de personas puede tener acceso a contenido audiovisual protegido y no autorizado. La gran cantidad de contenido audiovisual no autorizado ocasiona inmensas pérdidas en el sector cinematográfico", continúa el documento.

1
gpBoyz

Vaya beneficios, no sabia que están paginas daban tanto. A saber lo que sacaba seriesyonkis.

ludo90

Me alegro, a ver si en España empiezan a castigar a los listos que se lucran del trabajo ajeno.

2
byJoTaeFe

Los que decis de anuncions y SMS y accesos premium y demás no se donde os metíais en esa página.. AdBlock, un par de clicks en las X y ale..

Sinceramente los que os alegráis por cosas así ni os entiendo ni os entenderé nunca.

1 respuesta
Uriel246

Webs del pasado. Nada importante

Heer

Series.ly manda.

werty

#107 Vamos a ver, aquí todos sabemos usar adblock, no enviar SMS, etcétera. ¿Pero y el español medio? No, no sabe. Pero según tú "que les den por tontos, anda que no saberlo" y entonces dejemos a estos tíos forrarse.

Compartir material no es pirata ni es ilegal, ahora, enviar un SMS o ganar dinero con publicidad utilizando como reclamo material que no es tuyo, eso es lo ilegal y si no lo entiendes poco se puede hacer. Imagínate que mañan escribes tú un libro/canción/loquesea y al día siguiente te lo copia uno de internet y empieza a venderlo y a ganar dinero con tu obra. Seguro que estarías muy contento.

Es como si trabajando en una empresa, el jefe le pagara una incentivo a un compañero por unos informes que has hecho tú; seguro que te alegrabas.

2 3 respuestas
B

Pues a mi me parece una putada, yo disfrutaba de este tipo de paginas y la mayoria del contenido que he visto no lo veria si tuviera que pagar por el, ademas, que gran parte de las películas o series que me he puesto a ver las he quitado a los 15 minutos por que ni gratis.

Pero bueno, oye, el que quiera pagar que pague.

3
Dralions

Me alegro profundamente de que cierren las páginas de todos estos ladrones. A ver si le desmontan ya el chiringuito a los cobraprémiums de seriesly.

2
Ninja-Killer

Entonces pregunto:

¿Una página de este tipo pero 100% altruista que no genere dinero sería legal?

1 respuesta
kNG17

No sabía que había tanta gente en mediavida que veía películas en streaming web. Penoso xDDD
La próxima espero que sea seriesly, un cáncer de página que no ofrece ni calidad, ni fiabilidad ni velocidad y tienen los cojones de exigir algo a cambio. Lo peor es la desinformación que hay que la gente tenga que utilizar estas basuras de webs, aparte de la dependencia de necesitar todo doblado al castellano.

5 1 respuesta
R

Una gran noticia!! por fin! los pobres artistas recuperarán las inmensas pérdidas que estas webs han causado en el sector cinematográfico!! pobrecillos... se les veía muriéndose de hambre...

Ahora todo está en su sitio, el dinero en los bolsillos de los artistas, y los espectadores gastándose mínimo 10 euros por un disco o por ir al cine, esos delincuentes maleantes se lo merecen hombre! qué se creen? que pueden ver mi película sin pagarme 10 euros? pss de qué van? No podía seguir viviendo mientras se sucedía esta barbarie! qué injusticia! como podía ocurrir esto en pleno siglo 21? personas que no me pagan mis 10 euros por una peli de hora y media, por favor... vaya panda de ladrones, así va el mundo... menos mal que el estado nos apoya en nuestra lucha contra este hurto a gran escala llevado acabo por mafias templarias y masonas que quieren hacerse con el mundo. Gracias estado! ahora cobro cada puñetero centavo que produzco, no tenía suficiente con un 98% que equivale a una cifra de millones de euros, mis hijos estaban pasando hambre! el caviar ya empezaba a oler.

:¬¬:

gpBoyz

#114 Series.ly ofrece la calidad y las condiciones que son validas para el 85% de la gente. Fin.

3
kRain-

Pues me alegro de que haya cerrado. La mayoría de los enlaces tenían calidades tercermundistas, enlaces caídos, calidades erróneas, etc...

Espero que también cierren Seriesly, vaya cáncer.

Nada como usar torrents, bueno, bonito y barato. Desde que lo conocí no uso otra cosa.

rojasu

alegrandose de que cierren webs de series online pero no de torrents juejuejue

1
Uriel246

#113 Ni idea, pero seguro que seria mas dificil cerrarla, que los dueños de la web ganen dinero seguro que ayuda mucho al proceso de cerrar una web de contenido pirata

Eodril

#110 Una pregunta. Si yo me compro una serie y luego subo los capítulos a un blog pero sin poner publicidad ni hacer cualquier otra cosa con un fin lucrativo, ¿eso no es ilegal?

Pregunto en serio, porque creo que eso sería distribución ilegal, ¿no? Es que me parece inverosímil que eso no sea delito.

2 respuestas

Usuarios habituales