Cierran seriespepito y series.ly

B

que equivocados estais todos, es una verdadera pena lo que vais a provocar, dentro de 20 años espero que os acordeis de esto y si teneis hijos, espero que podais explicarle como dejasteis que esto pasara, yo al menos, tengo la conciencia tranquila

litrox

Pepito Noooooooooooooooooo!!!! :qq:

Camachin

Mi colega y yo estamos pensando en empezar a montar seriespaqui quien se apunta en el proyecto? jajaj

2 1 respuesta
Thanat0s

Putada :(

1
larala93

Joder, yo veía todas las pelis en seriespepito y ya me pareció raro que desde ayer no fuese... en fin, habrá que tirar de seriesly, que no me gusta nada porque se satura en cero coma

rojasu

pues una putada a todos aquellos que les venia bien ver series o lo que fuese online.

1
Kaiserlau

#63 lo q necesitas es la db, pillin.

marius_

la serie o peli antes de dormir me va a tocar tirar de otras paginas :(

Clicspam

Ya os vale teniendo la bahía del pirata ponerse a ver las series en 144p en esas páginas bicheadas, hasta el cuello de publicidad y links engañosos. ¡Un click y a disfrutar, señores!

2 2 respuestas
Ninja-Killer

Seriespepito era demasiado mainstream, era cuestión de tiempo. Es una mala noticia para internet... De todas formas a los usuarios preparados esto no será ningún problema, la putada es para los que tenían el conocimiento justo para darle al play en el capítulo (que eran la inmensa mayoría)

#69 Pues TPB para buscar películas en español que tengan más de un par de años y pesen más de 800Mb es una auténtica basura

9 1 respuesta
Camachin

no a sido mucha casualidad que lo chaparan el martes y no el lunes que es cuando salia the Walking dead y Agent of shield? xD

Kaiserlau

#70
pues TPB para buscar películas en español que tengan más de un par de años y pesen más de 800Mb es una auténtica basura

Con menos avaricia por parte de todos eso no seria asi.

2 respuestas
Ninja-Killer

#72 Lo se, pero ea... es una putada. Yo por ejemplo estoy bajando ahora mismo El expreso de medianoche y no pasa del 37%, y así con muchas cosas :/

ndestino

nooooooo!!!!!!!!!

Skunka

Jodeeer!! Ya me parecia raro que en toda la tarde no fuera..
Donde veo series y pelis ahora??!!

sickxk

Esto se acaba señores, nos van a controlar el internete, que me lo dijo Metallica.

2
Neodux

9
Nexxus

Y ahora donde iré cuando series.ly me falle ?

elderaine

Elinombrable

#72 Trackers privados y tienes lo que quieras, en Español, con múltiples calidades (desde rip cutre o cam hasta FULL DVD de 45 GB por peli), en 3D, multilenguaje, múltiples subtítulos y un largo etc

Hachede, PuntoTorrent...

Hasta en newpct, sin ser privado, puedes encontrar cosas decentes en muchas cosas.

1
Troyer

Y luego tardan en detener a un político que roba hasta las bolsas del Caprabo años, tócate los cojones país de pandereta de mierda.

7
Rayalz

Solo me jode gratisjuegos, de ahi descargaba juegos antiguos ya. En fin, tiraré de torrent. Series.ly cubre mis 2 series y mi necesidad de pelis.

Algunos parece que le quitais las series y no saben como vivir. Es un poco triste.

P

#69 Pero si estaban la mayoría de pelis y series en HD... era la puta hostia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 Repito, el delito no es subir nada a internet, es poner a disposición de otros, aunque reutilices links ajenos.

1 respuesta
Elinombrable

#83 Eso que ponen como HD no era HD ni de coña. Cuando tienes una tele grande y decente o un proyector y comparas un HD de verdad con ese supuesto HD en streamingo ves la enorme diferencia.

2
gpBoyz

#84 Y por que no tiran Series.ly ? por que es de acceso por invitacion?

2 respuestas
Elinombrable

#86 Para empezar porque el dominio es extranjero (.ly = libia)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 Caerán, con el tiempo. Tampoco es un delito que enfade mucho a la gente así que imagino que gastaran los recursos limitados que disponen en otras cosas

#87 y qué mas dará el dominio? Si me cojo un dominio en libia me estas diciendo que puedo vender armas y no me va a detener la policia por ser un dominio de Libia? xDDD

2 respuestas
NueveColas

Para todos aquellos señores que les importa tres cojones este tipo de noticias debido a su pedigrí microtorrentero les recuerdo que quedan pocos años de reírse del personal por noticias como esta.

Si los enlaces hoy en día son delito mañana el uso indebido de ancho de banda también puede serlo. La publicidad estafa de seriespepito me parecía un cáncer, pero es la única donde podía encontrar peliculas de mas de 10 años. Cosa que seriesly no porque a parte de los peseteros y sus chanchullos de vez en cuando hacen purga dentro de la web.

1 respuesta
sizoK

#88 Hablo desde el total desconocimiento pero a lo mejor seria legal si en Libia fuese legal la venta de armas.

1 respuesta

Usuarios habituales