Cierre de la frontera entre India y Pakistán.

S

pero pero pero?

CuErVo

claro claro os parecera muy ridiculo , pero aqui in spain ver a un peloton de soldados con unas pintas similares (a mi criterio , peores pintas)detras de una cabra es muy bonito.

1 respuesta
PalesTina

#32 Pero tampoco nos ves desfilar a la cabra en la frontera delante de franceses, portugueses, marroquies o andorranos xD

Super3

Un día descubrirán que existen las hojas de afeitar.

Hades13

.

1 respuesta
_0-0_

Menudo espectáculo que da esta gente!

Cuanto menos curioso!

Y en flexibilidad me sacan años de ventaja!

melyrub

Interesante el video

ElRuso

Y para que cierran la frontera y la abran de nuevo cada dia????

kita-r3w0v3r

#35 no corren como se corre normalmente ya te lo digo yo xDD a lo mejor tienen varias manerasde correr pero la que yo e visto en la jura de bandera era corriendo lentito con el fusil entre las manos en alto y casi dandose con las rodillas en el pecho , no te exagero las rodillas en el pecho xD

1 respuesta
Aidanciyo

gif de los tios andando plz

B

A ver, eso no es todas las tardes, es una festividad anual que ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba. Basicamente celebran las guerras entre ellos, sus dificultades pasadas, y sus rencillas. Es una forma de medirse el pene todos los años sin llegar a las armas. Cierran las fronteras, se ponen en frente unos de otros, y soldados elegidos por X motivos montan esos espectáculos. Es un breikin dans a lo bolivúd.

2 respuestas
vitixs

#41 en resumen, que se odian en paz, pero como dicen por ahi, como a uno se le escape un zapato se lian a tiros ese mismo dia

Hades13

.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Complicando lo simple estos orientales.

kita-r3w0v3r

#43 veo que estas informado pero solamente te cuento lo que vi en la jura eh? nose lo mismo me confundi pero creo que yo vi a todo el peloton igual me rei por lo mismo xD pero nose cuando hablecon mi hermanote lo pongo aqui y te digo ocmo se llamaba que no recuerdo bien :)

1 respuesta
C

#30 Etnocentrismo everywhere...

B

este golazo salio por la tele muchas veces, son unos reshulones.

C

#20 El ejercito español trota normal, querraz decir la legion.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
C

#49 Desconosco lo de la legion no se q payasadas aran.

Usuarios habituales

  • chotazin
  • Hades13
  • kita-r3w0v3r
  • PalesTina
  • CuErVo
  • Kaiserlau
  • ArThoiD