Ciertas dudas sobre Radio Ecca.

kRain-

Veréis, resulta que tengo la intención de sacarme el graduado escolar y el bachillerato a través de Radio Ecca ya que mucha gente ha dicho que le ha resultado cómodo y fácil, sobretodo por el tema de los horarios, que tú mismo los pones.

Me gustaría saber si es posible abarcar todas las materias (asignaturas, aunque creo que los llaman bloques o módulos) posibles para sacarte lo que quisieras en el tiempo que tu quisieras, es decir, si te ves muy superior a la materia que vas a dar, simplemente abarcarlo todo y quitártelo de encima del tirón.

¿Experiencias y opiniones?

Saludos.

B

Lo importante en estas cosas no es tanto el "como" que el "hacerlo", al final hagas lo que hagas todo depende de si estudias o pasas de todo.

Por lo que tengo visto, si eres buen estudiante puedes ser mas flexible, pero si no es el caso y te cuesta estudiar, cuanta mas flexibilidad mas posibilidades tienes de no terminarlo.

Si eres de los que les cuesta ponerse, te recomiendo el metodo tradicional, te autoobligas a currartelo, sino sera un cachondeo, cada dia estudiaras menos y cuando te vengas a dar cuenta tendras 4 libros enteros para el examen final de mañana.

Usuarios habituales