Cierto, Esta de moda

tadex

Como bien veía en otro thread, resulta que esta de moda ser anti español, anti catilico , anti todo lo nuestro... No he visto a nadie que se queje por las mezquitas que construyen, con sus respectivos elementos pegando gritos desde los minaretes; Tampoco he visto meterse con sinagogas ni nada por el estilo.. en fin. Pero si meterse con las iglesias, los catolicos...

Me pone de los nervios.No teneis otra cosa mejor que hacer? Que coño os lleva a hacerlo?. Si no os gusta, teneis dos opciones:

1) joderos y callaros la puta boca
2) Iros de este pais y dejar de chupar del bote

gL

G4l4te1

Eh yo no me quejo de esas cosas por que aquí sinceramente no hay gente que las defienda xDDDD

Solo hay gente que puede defender españa y la religión católica, por lo menos...

que yo vea posteando :\

S

Yo me quejo de que una institución privada aparezca como objeto de donación en los papelotes del IRPF. ¿Para cuándo una casilla de Suministros Soy_HeatoN S.L.?

mohikano

la religion catolica apesta.. y las iglesias apestan... pero aun mas apestan las mezkitas... y ante todo me siento español...

BoNaL

ahora ser español implica ser catolico...

cabron

Me parece genial que quieras expresar esas ideas en el foro y crear un tema para discutir sobre ello, pero la próxima vez hazlo con un poco de educación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • BoNaL
  • mohikano
  • Soy_HeatoN
  • G4l4te1
  • tadex