Es cierto que los europeos no se bañan? o se bañan poco?

Massalfa

#148 Mediavida el hilo de los limpios y luego la gente en otro hilo recomendando operarse de fimosis para no lavarse la polla.

MaTrIx

#147 creo que había algún tipo de tratamiento para esos casos ¿lo has mirado? Por que la verdad es que tiene que ser jodido.

ogeuF

si se tiene la actividad diaria de un mejillon es normal ducharse cada luna menguante

Sk8eR

si sudas demasiado, cuenta como ducha?

gfcn

Aqui en España la gente no conoce el desodorante. Tampoco los padres para sus hijos...

bjnorl

#137 no entiendo. Yo soy de latinoamerica

privet

#122 esa broma sería buena si estuviéramos a 1 de enero

1 respuesta
3eat1e

#2 Si amigo, belgas, franceses, alemanes y luxemburgueses pasan poquito por la ducha. Eso de ducharse todos los días es poco común.

Kaiserlau

Antes de salir de casa y después del curro.

Y no estoy calvo.

B

#136 Si no tienes la calefacción puesta o algún tipo de calefactor, ducharse es horrible en el invierno y el norte. En realidad hay gente bastante friolera en Pais Vasco, no te creas que te uno se vuelve inmune. De una persona a otra hay una toleranciaa al frio importante, algunos vamos como cebollas, pero nos quitan nuestros neoprenos y se nos encogen los huevecillos como a todo el mundo xd

1 respuesta
bjnorl

#160 entiendo. Gracias por las respuestas.

1
B

Los de ducharse por la mañana para despejarse luego se meten en la cama con la mierda de todo el día?

2 respuestas
B

#162 yo me voy al gym a las 6:45 y me ducho después, empiezo el día a tope titi y me vuelvo con la mierda obviamente pues voy desnudo, me dedico a deshollinar chimeneas y cuando termino me abrazo a todos los tubos de escape que me cruzo.

1 respuesta
Kaiserlau

putos deshollinadores follatubos

1 respuesta
B

#164 y el dia que te encuentras un cárter roto ya es redondo, a rebozarse al charco

1
B

#162 Afirmativo. Las duchas por las mañanas no son solo para despejarse, algunos en cuestión de horas (sobre todo al dormir) se nos llega el pelo de grasa. O te duchas a la mañana, o te duchas 2 veces, ducharte solo a la noche es relativamente inviable si no quieres aparentar ser un guarro -aunque luego lo seas xd-. Si no has tenido un día movidito dependiendo la época del año es menos guarrada, pero incluso apestado me he acostado muchas veces, total, no comparto dormitorio con nadie y me da igual rebozarme en mi propia mierda.

B

1500 a 2000 l/m³ en min El caudal 12 /m por persona.
25€ a 30€. Sí monto un gimnasio me haría de oro. Pongo el precio de 60€/mes. Lo bueno merece la pena que tenga buena clientela.
Y buena compañía. Me estáis dando buenas ideas sobre todo.
L/M/X/J/V/S/D
En una casa por los planes que esperas los un viernes, y merezca la pena. Y noches Domingo hasta la mañana de un martes. 70 litros/m que son 5 min de un día.

wHiTefOx

Los que no os ducháis por el frío que pasa que es que no tenéis agua caliente? No lo entiendo. En cualquier puto lado en invierno cuando te despelotas hace frío pero te metes en el agua caliente y arreglado y eso que no soy 100tifiko

1 respuesta
Lizardus

#168 Lo que pasa es que son unos betas incapaces de soportar los 3 segundos entre que sales de la ducha y te pones un albornoz. Por cierto , un par de trucos para estos genios :

1- Puedes meterte en la ducha una vez sale agua caliente. Si bien es toda una prueba de hombría y dicen que es sano, para ducharse no es necesario pasarte los segundos que tarda en salir el agua caliente bajo el agua fria.
2- Salvo que seas un indigente sin enchufes , encender un calefactor en los 10 minutos que uno se ducha tiene un impacto económico mínimo.

2 respuestas
Singed

#163

#169 yo me ducho con agua "caliente" hasta en verano, pero la parte final de... unos diez segundos cuando voy a salir es con agua fría. Además que entro a la ducha y espero ahí mientras sale el agüita caliente palpando el grifo (la mejor forma que tengo de poner la temperatura) para no escaldarme o helarme.

2
B

#169

--> llamar beta a nadie
--> usar albornoz

1 respuesta
YokeseS

yo creo que depende del clima se esta mas aireado en verano que en invierno

Lizardus

#171

4 1 respuesta
B

#173 Albornoz o bata ? ... hagan sus apuestas

S

yo llevo 6 meses sin pisar la ducha

Daahlia

Nos estás llamando otakus?

Guevara

#157 broma?

1
Prava

Los europeos más guarros que he visto creo que eran alemanes, seps. Del palo de entrar por la puerta y sentir peste a indigente y hacer lo posible por largarlos lo más rápidamente posible.

Olían tan mal que clientes que venían hasta 15 minutos después sin coincidir levantaban las cejas todavía. Uffffffffffffffffffffffffffff.

1 1 respuesta
B

#178 ¿Y no tienes un ambientador de spray? Justo se largan rocías la tienda, recinto, oficina o donde se trabaje. Yo a veces lo llevo incluso en el transporte público, tengo uno que es rollo colonia, discretito, me corto habitualmente al echarlo, pero a veces es tan insufrible que uno lo tiene que echar le esten mirando o no. No se, no es plan de que pienses que estas llamado apestado a nadie, pero parece que me da más apuro echar el ambientador a mi que a otros darse un baño.

1 respuesta
Kaiserlau

#179 para eso se tira perfume en los hoteles de nivel, van a marcas, no a ambientador del dia xD. Suelen tener también aplicadores automáticos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales