Es cierto que los europeos no se bañan? o se bañan poco?

B

#180 Ya pueden ser 30 veces más potentes que el ambipur de turno, porque hay olores que no son tan fáciles en enmascarar xd

1 respuesta
Overwatch

#149 Yo me ducho igual por la noche... no entenderé a la gente que se extraña, los que se duchan por la mañana.
Yo cuando llego de trabajar... algo has sudado, lo normal es ducharte por la noche y irte limpio a la cama, ya los que se duchen 2 veces al dia o 4 como he leido a alguno en invierno, eso es cosa suya xD

En verano si es cierto que un par de veces al dia si me ducho, incluso alguna vez más pero solo para refrescarme si estoy en casa.

Soy incapaz de irme sucio a la cama... es asqueroso.
Luego por la mañana te das un agua o te lavas la cabeza, cara... yo tengo el pelo corto, así que sin problemas.
Puedo entender a la gente que tenga el pelo largo, por la mañana tiene que ser un problema.

2 respuestas
Singed
#182Overwatch:

En verano si es cierto que un par de veces al dia si me ducho, incluso alguna vez más pero solo para refrescarme si estoy en casa.

Esas son las de entrar al agua... mojarte y sin jabón ni nada. A no ser que se huela a caldofran al levantar el brazo xD

actionchip
#182Overwatch:

o 4 como he leido a alguno en invierno

En Verano. En Invierno 2 veces

#182Overwatch:

En verano si es cierto que un par de veces al dia si me ducho, incluso alguna vez más pero solo para refrescarme si estoy en casa.

Básicamente por esto.

Kaiserlau

#181 también es cierto, contra la peña que hace guerra por saturación no se puede hacer nada.

Usuarios habituales