Es CIERTO que con la llegada del EURO nos volvimos mas pudientes?

Gerardos

Quiero decir, con la transición de una moneda a otra, la gente suele decir que fue a mejor. Yo no lo tengo tan claro

Que pensais

tDarka
#1Gerardos:

Que pensais

Que eres tonto

110
PancreasYEAH

Ahora me puedo permitir MV premium, antes con la peseta no.

4
SiNSoNiDo
#1Gerardos:

con la transición de una moneda a otra, la gente suele decir que fue a mejor

dijo nadie, nunca...

3
ElJohan

Pregúntale a tus padres o a tus abuelos, si te dan un colleja no te asustes, es normal... ahora en serio si siguiéramos con nuestra moneda a día de hoy seriamos Venezuela pero sin reservas naturales 😂😂

1 1 respuesta
Camp1

lo que valía antes 20 duros, pasó a 1€ #hemosidoengañado

1 1 respuesta
Korvael

Opino que

3
ThOrKeMaD

Filosofía profunda.

E

Pero este tio de donde ha salido?

1 respuesta
B

Con mil pelas me iba al cine y cenaba. Ahora no me da ni para las palomitas con el refresco.

1 respuesta
C

El euro ha sido lo peor que le ha pasado a los países más pobres de la UE.

7
Kr4n3oK

De hecho nos han tomado el pelo, somos más pobres que antes.

casimedia

He visto una vivienda en Mérida por 37.000€. 98m2. Pero me han dicho que la vivienda ha subido.

2 respuestas
antiher0

#13 Me encanta como evoluciono el encarta del 97 al 2000

1
ColdZimeh

#13 xd Supongo que es irony del weno, no pillo a las gentes de OT.

La vdd que el euro encareció todo en España y los sueldos no subieron en proporción.

B

Que pesado eres Doritos

1
C

#6 100 pesetas de toda la vida

B

#1 si me dices que este post de ha hecho en 2003 me lo creo

wOlvERyN

#9 de lo más gordo de forocoches

Overwatch

Muchas gracias Gerardos, muy elaborado tu post, pues yo opino que

1 1 respuesta
Lexor

#20 asi me he quedado leyendo tu opinion

3
NoRelaX

ya lo cantaban Los García

n3krO

Toma #1

Lizardus

#10 Ahora con mil pelas ( 6 euros ) es que no te da ni para la entrada.

No es que el euro nos haya empobrecido. Cosas como viajes, tecnologia y bienes de consumo como ropa , calzado y demás son muchísimo mas baratos ahora que antes. Sin embargo las cosas verdaderamente importantes como la alimentación, el alquiler o la energia/agua no solo no han bajado de precio, sino que no han subido en la misma proporción a los salarios, por lo que subsistir es mucho mas difícil ahora que antes.

Antes era común que una familia funcionase con un sueldo, ahora a duras penas con 2 se puede salir adelante. Lo que ocurre es que la gente no se da cuenta. Tienen armarios llenos de ropa y calzado de mierda del primark de 2 euros , una tele de plasma de la hostia , y un movil xiaomi , pero a duras penas tienen para comer todos los dias o encender la calefacción.

2 1 respuesta
VladPo

#5 Lo habra leido en Ok diario

Lexor

Yo cagaba en medio de la calle hasta la llegada del euro

2
legendcr7

#24 Y es cierto, pero poco tiene que ver con que ahora estemos en el euro o no lo estemos, sino por como ha ido la economía.

Desde mi humilde opinión, a pesar de ser un detractor de la UE porque representa todo lo malo de la política, creo que precisamente estar en el euro y no poder hacer lo que les da la gana es lo que ha impedido que nuestros políticos irresponsables a otro nivel hayan convertido España en Argentina.

1 1 respuesta
B

#27 o en algo peor que argentina. Es un virus hispano.

allmy

Si. A largo plazo, sí.
No queráis saber lo que hubieramos devaluado durante la crisis si no hubiera sido por el euro.
Y tened en cuenta que la mayoría de cosas que compráis de una manera u otra viene del extranjero.

1
Pitufooscuro

La subida de los precios es debido a la inflación, el euro apenas tiene pero tiene, todo gracias a imprimir dinero y que el euro no tenga su equivalencia en oro.

1 respuesta

Usuarios habituales