Cifuentes vincula la PAH con grupos filoetarras

mkkkl

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha vinculado a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) con "grupos filoetarras" y ha comparado sus actos de protesta con "acciones de lucha callejera hasta llegar a la kale borroka".

Así lo ha manifestado en una entrevista en Radio Nacional de España (RNE), donde ha criticado "la estrategia política radical" de esta plataforma.

"La señora Ada Colau (portavoz de PAH) y otras personas de la plataforma han manifestado su apoyo a Bildu y Sortu y estos grupos tienen mucho que ver con ETA", ha explicado Cifuentes.

Fuente

--

Me parece vergonzoso que la delegada del Gobierno en Madrid, en una entrevista en la RNE, vincule al grupo (en mi opinión) que es más activo y mejor lo está haciendo a la hora de presionar y luchar por lo que consideran justo con ETA.

Parece que la estrategia de la PAH de llevar la protesta a la casa de los políticos que tanto está dando que hablar escuece mucho, ya que no puedan ignorarla y reprimirla sistemáticamente como hacen con las manifestaciones, así que juegan el siempre útil comodín de ETA para descalificar.

Por cierto, Rosa Díez y su UPyD, la regeneración democrática, no han querido ser menos y también igualan a la PAH con la Kale Borroka.

1
B

Lo vergonozo es cómo está la política en general en España. Por Dios... ¿para cuándo bombas a los políticos sin daños a civiles?

Hasta que no cojan miedo y sepan de qué es capaz el pueblo Español, nada servirá.

7 1 respuesta
B

Si las mujeres son feas y llevan el pelo corto a trozos me lo creo

3
Juasquemelol

#1 No fue la PAH la que apoyo una manifestación a favor de los presos de ETA?

#6 Ok?

#5 ?????

3 2 respuestas
fraJiscow

#4 Contigo lo han conseguido.

3 1 respuesta
B

#4 Fue 'Stop Desahucios'

1 respuesta
urrako

A algunos se la meten doblada y todavía piden más xD

http://politica.elpais.com/politica/2013/03/25/actualidad/1364214493_187106.html

Pero bueno, al margen de esto, ya te llaman filoetarra por cualquier cosa. Parece que para algunos si tienes un vecino de la ETA eres, por lo menos, culpable de haber participado en la kale borroka.

1
lxn_

Corrientes políticas según el punto de vista del PP:

· PP
· ETA

39
B

Compararlo con ETA es pasarse 3 pueblos y medio, a la Cifuentes esta le han dado tantos pollazos que se ha quedado ''más pallá que pacá'' pero la verdad es que el poder legislativo debería ser autónomo e imposible de presionar. Claro que todo esto pierde sentido cuando decimos que el ejecutivo y el judicial deberían ser autónomos también y no lo son porque todos son lo mismo, el ejecutivo los controla todo y los diputados no tienen elección propia por lo tanto todo está podrido así que que se jodan los diputados, que mientras ellos sigan poniendo jueces a su favor aquí no hay democracia verdadera.

lafundo

En cualquier noticia que salga la tiparraca esta de la Cifuentes, todo menos lo que ella diga.

templari0

Actualmente, todo lo que vaya en contra del Partido Popular es ETA.

Fastuquet

Cristina Cifuentes es de la ETA

3
allmy

Madre mia como se descontextualizan las cosas.

"La señora Ada Colau (portavoz de PAH) y otras personas de la plataforma han manifestado su apoyo a Bildu y Sortu y estos grupos tienen mucho que ver con ETA"

Que manifiesten su apoyo a Bildu / Sortu tal vez sea porque estos grupos han propuesto paralizar los desahucios en más de una ocasión.

De ahí a decir que nosequien ha dicho que apoyan a ETA...

Por estas cosas hace tiempo que le perdí el respeto a los periodistas y al periodismo en general.

7 1 respuesta
T

Para variar Rosa lo apoya, UPyD nunca decepciona.

Espero, al menos, que después de esto veáis lo absurdo que es el "todo es ETA" y no aplaudáis como monos la próxima ilegalizacion.

larkkkattack

Que hostia tiene en la cara esa hijadeputa.

2
Polakoooo

Qué cojones es una lideresa?

#17 calla calla, que lo acabo de mirar en la RAE y sí que existe, eso sí, ahora mismo lo ponen como una palabra de uso en america.

1 2 respuestas
allmy

#16 El femenino de lidereso.

1 1 respuesta
Whiteness

#1 Lo comparan con la Kale Borroka, no con ETA en si. La comparación esta bien hecha al menos a mi modo de ver, pues no varía mucho lo que hacen de lo que hacían. (Me refiero a los actos, no al motivo)

Pero lo de Bildu y Sortu (aunque yo también lo creo, que están MUY vinculados a ETA, o al menos lo que era ETA) es un drama que se ha montado, pero y de los gordos además.

1
B

La señora esta que vigile a su marido.

ejem LADRÓN ehjem ejem

1 comentario moderado
Enkripted

Solo espero que PAH emprenda acciones legales y la justicia haga justicia, no lo que suele hacer normalmente.

#22 He dicho que haga "justicia" no que haga cumplir la ley. Nuestra ley no es justa, y no lo digo yo, lo dice la UE.

Por cierto, el marido de Cifuentes sigue en busca y captura?

1 respuesta
allmy

#21 Tienes razón, el derecho obliga a cumplir contratos (sean de hipotecas o sean pagarés), y también tipifica el acoso y la amenaza como delito. Ah! y la injuria también, para cuando vayan llamando a no-se-quien ladrón, o facha.

3 respuestas
KONRA

gran estrategia la del pp, volver a aplicar la maravillosa formula de todo es ETA, pero ahora con los de la PAH.

con este teclado ya puedo formar parte del grupo de "cibersorayos".

22 2 respuestas
gloin666

Vienbenidos a la estrategia de todo es ETA. El siguiente puedes ser tu!

La buena noticia es que viendo los reditos electorales que les dio eso aqui (pesimos) solo puede querer decir que empiezan a estar agobiados. O que son subnormales. Lo segundo probablemente.

3 2 respuestas
Moler

Luego piden que los jóvenes no se vayan por las ramas violentas.

En fin.

lxn_

#24 Es lo segundo, pero mientras no les hagan falta discursos más inteligentes para mantener los votantes para qué se van a molestar.

Y cada vez tengo más claro que firmarían encantados que ETA volviese a la actividad.

1 respuesta
Polakoooo

#22 Pero esto es un poco lo de siempre, en qué vamos a poner la atención... Gente robando furgones enteros y tú te quejas del que roba bollicaos en la tienda de abajo. Que no está bien robar bollicaos, pero que peor estará robar millones y millones de las arcas del estado, digo yo.

Ah y con respecto a lo de cumplir los contratos... hay contratos ilegales y así lo ha dicho ahora el tribunal europeo, que la ley hipotecaria de españa es abusiva, que muchos contratos incluyeron cláusulas ilegales etc. Porque ahora los que defendíais (no sé si tú lo hacías, perdoname si es que no) el contrato, el contrato, la firma en el contrato, que cada uno tiene que saber lo que firma, etc. se ha demostrado que no es así.

1 1 respuesta
Whiteness

#24 Lo de Vienbenidos lo has hecho troleando?xD

#26 ETA le venía bien a todos los partidos, si había un atentado durante el mandato del contrario, decías que la ibas a erradicar y te autoproclamabas Presidente ya con eso.

1
Sup3rLopez

Que diga dónde está su marido el prófugo y se deje de mierdas.

Kaiserlau

#23 que buena xD te la inserto

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • lxn_
  • Spike_Spigel
  • mkkkl
  • Polakoooo
  • Himphotep
  • allmy