Cigarrillos con chip

SuPerWiLLi

Acabo de ver en Noche H que han inventado unos cigarrillos con chip que hacen que no echen humo, para poder fumar en los aviones. ¿Sabeis algo de esto?

sallon

no, pero como salga me lo compro XD

P3n3LoL

es el "Super Smoker" o algo asi.

http://supersmoker.com/es/

slaanesh

y donde se ha dejado a chop?
no creo qe vaya a funcionar

sallon

parece un cigarrillo de plastico... prefiero el camel de toda la vida...

ht

#4 que chispa ehh

George-Bush

Ya hay que ser payaso para meterse eso en la boca, ademas 100 euros por un puto palo, prefiero "fumar" los cigarrillos de chocolate de cuando era pequeño.

aLeoLo

amos, k es como un mac pollo pero sin pollo

P3n3LoL

Para lo único q valen es para sumir mas aun en la miseria a los pobres agricultores del tabaco.

Am7roK

Si no tiras humo no molas

Josetxe

#9 wtf? xD

y los niños? NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?

pd: cada loco con su tema
pd': pipas de jabón ftw

granaino127

WTF?

¿Que tiene que ver un chip para que no hechen humo?

Si no fumas nada, ¿ para que fumas ? :S.....los cigarritos de plastico con el concentrado de nicotina para quitar el mono ya empezaron a existir hace muuuuuchos muchos años..supongo que sera algo parecido..

....O eso o FAKE !

PD EDIT: Vale he visto un enlace por ahi y si....son los tipicos cigarritos de plastico (que lleban en el mercado almenos que yo sepa, 15 años ya) solo que con un aspecto parecido y de otra marca......eso es una M.

NosFeR_

#12 no, no son iguales

n40k1

Mira que he visto el video y aun asi no tengo ni fakin aidia de como va el tema..., parece un hibrido entre cigarro de verdad y de plastico, xD.

ViCiOuS
  • tienes un cigarro?
  • solo tengo el mio y lo estoy cargando
  • :/
ringare

Esos los vendían en la Plaza Mayor desde que yo tengo uso de la razón :P

cornelius

Pero si el video es teletienda style, eso lo dice todo.

Astro90

ya hace tiempo que esto salio en 20minutos salia antes de aller algo de esto, buscalo ene l buscador de 20minutos

D0n_G4T0

Lo de que no causa cáncer se lo sacan de la manga no? xD Porque vamos... No digo que lo haga, pero tampoco han podido tener tiempo a comprobar que no lo haga...

Danrex

Igual es como un vaporizador.... mmmm

pd: Los vaporizadores molan.

LoTusSe

#18 no he entendido ni una octava parte de tu frase.

PancreasYEAH

eso existia de chico, tenian polvos te talco, soplabas el cigarro feo ese y salia como humo, que recuerdos de chico....

Todo el mundo dice que es una mierda, pero a mi me entran ganas de saber como tiene que ser eso, curiosidad.

#18 ALLER??? ALLER???? AAAAAAHHHH MIS OJOS!! dios dios dios dios dios, que es esto?? te falta la "H" y completito!

ALLER!

agitE

El cigarro ese seguro que cuesta una millonada con lo que no creo que gane a los que hay ahora...

#22 ALLER si, ALLER ajajaja Peores cosas he visto... del estilo de HABECES, UVIERA ó HAORA

M

Nose quiza sea el cigarro del mañana, y los de ahora son los cigarros de aller.. (si le pones una "h" qda mejor, "haller")

KiRoF

si claro y ahora me ago los porros con chip.

ANDAYA!

P3n3LoL

Dentro de unos años para fumarse un porro va haber q piratear los cigarros

ludwik

es como chupar una teta con sujetador..

Shinji01

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda mierda de cigarros, i si encima 1 te vale 100€.. es una flipada, como dicen por ahi, huele a anuncio de Teletienda a las 4 de la madrugada.

MRSOFT

dios un cigarro con filtro antiparticulas xD

PeperoN1_

Gente, q hay q modernizarse... si hay q fumar cigarros con chip, pues se fuman !

¡ Vendo cartuchos con marihuana y pirateo plays ! xD

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • n40k1
  • P3n3LoL
  • D0n_G4T0
  • ViCiOuS
  • Josetxe
  • sallon