Cinco diputados heridos por un ataque de civiles armados - Venezuela -

arklow
#146sephirox:

A la URSS y a las Repúblicas Populares del Este no les fue mal. Solo tienes que ver lo que fueron y lo que son

Solo potencias armamentísticas mientras la población tienen una calidad de vida estancada en el inframundo, salarios por los suelos con largas jornadas laborales, y una franja social bastante marcada en cuanto a ricos y pobres.

P.D. Por cierto, los ricos de estos países son las personas que tienen vinculación directa con el gobierno.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Cuando entras a un hilo y ves un comentario de Sephirox y ya sabes que vuelve a repetirse el ciclo

B

Se habla de Venezuela, pero creo que en general, Latinoamérica tiene unos niveles de violencia acojonantes.

Venezuela está mal, pero no peor que su entorno, y focalizar mediaticamente sobre ese país a mi me genera rechazo, porque entiendo existe un interés tras ese hecho.

1 respuesta
kierojugar

#24 Pues en 2015 o 2016 ( no recuerdo bien) se mando una comision internacional a comprobar la fiabilidad de las elecciones y resultaron ser las mas seguras de America Latina.
Si lo hicieran en España igual muchos se llevan una sorpresa

2 respuestas
tholdrak

#25 Es una estrategia que se ha usado siempre por cualquier oposición que quiera llegar al poder o cualquier bando que quiera derrocar al otro bando.

Ya lo decía Lenin antes de la revolución rusa: "cuanto peor vaya el país, mejor para la revolución".

No es un concepto nuevo xD

Meiven

#148

Contéstame por favor a #149 de cómo mantienes un sistema como el que defiendes. Te lo digo totalmente en serio, no voy con ánimo alguno de buscarle 3 pies al gato, simplemente, tengo esa curiosidad. Respeto totalmente tu ideología y principios, pero un sistema como el Venezolando me cuesta mucho entender como coño lo mantienes tal cual está montado.

#154

¿Qué tipo de sorpresa?

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Dieter

que cosa mas bajuna, para lo que ha quedado venezuela. Pero bueno hay casos peores como el de Brasil.

#121sephirox:

"los comunistas luchamos por darle voz a esto, la ""izquierda" Y quien me lleve la contraria al puto gulag"

1 respuesta
kierojugar

#156 Pues montones de irregularidades en las elecciones. Ya se han visto unas cuantas, como gente con demencia senil votando lo que la monja le manda sin saber ni siquiera que hacia alli.

sephirox

.

Fidelius

#151 En el año 21 La jornada de laboral convencional era de 7 horas, en trabajos penosos y duros era menor. Había guarderías estatales, baja por maternidad y los menores que trabajarán debían dedicar cierta cantidad de horas a su formación en el puesto de trabajo.

Pero si, llegaron a Venus a base de mano de obra esclava.

Dieter

Debeis haceros a la idea, que un pais como venezuela, con todos los recursos que tiene, acabará en manos de las multi y un gobierno que no de mucho por el culo y no de tanta verguenza ajena. De hecho la cosa se esta dejando pudrir para que reviente por si misma, por que lado reventaría ya es mucho especular. El dia que caiga el gobierno actual venezolano, me da a mi que algunos se les va a cerrar el culo una barbaridad :D.

Espero que Maduro no acabe como míticos como Sadamm o Gadaffi, los tirano/personajes no merecen acabar así.

1 respuesta
sephirox

.

Fidelius

La libertad de mercado ha llegado tan fuerte en Libia que por 500 $ puedes comprar esclavos

1 respuesta
sephirox

.

Meiven

#157

Menudo forma de escurrir el bulto. Así también puedo ser yo comunista, chavista o anarquista. Luego a la hora de explicar cómo llevas eso a cabo te vas por la tangente y a seguir con el puño arriba gritando tus consignas. No me extraña que defiendas tanto al chavismo. Con buscar enemigos fuera del país y llamar a toda la oposición oligarcas, ya lo tienes todo hecho.

Así pasa. Mucho comunismo, mucho acabar con todo lo que no sea "nuestro pueblo", y después ruina y caos.

#156

Y de 23 millones de votos emitidos, te quedas con unos cientos de casos y ya no? Es decir, que pongamos, 10.000 votos "sospechosos" por toda la geografía española, que representan el 0.04% del total, y ¿ya hay tongo?

2 respuestas
B

#166 Sudamerica en general lo que necesita es una revolución social de verdad, nada de medias tintas, quitar a las élites corruptas, un reparto de la tierra y colectivizaciones de la propiedad privada.

Por que hablamos de Venezuela, pero ¿como se explica uno que Mejico esta como este si no es por un gobierno corrupto hasta la médula?, Con el potencial de ese país. Luego necesitan una política internacional unitaria frente a EEUU para dejar de ser su patio trasero, y por último acabar con cualquier tipo de cartel o banda de las que quedasen porque cortando relaciones con EEUU también se cortaría el trafico de drogas. Con esto la gente de allí, a lo mejor no vivía en la abundancia, pero tendrían sus necesidades básicas cubiertas, algo que ahora mismo no garantiza ningún Estado en Sudamerica salvo Cuba. Porque ni Argentina garantiza esto siendo de los más ricos ya que tienen ciudades y ciudades de chabolas y de gente en pobreza extrema.

2 respuestas
M4v3rikj3j3
#167yaoming:

Sudamerica en general lo que necesita es una revolución social de verdad, nada de medias tintas, quitar a las élites corruptas, un reparto de la tierra y colectivizaciones de la propiedad privada.

No se pueden quitar a los Estados Unidos de encima, olvidate.

Están condenados: los golpes de estado, asesinatos, bloqueos, presiones de todo tipo, manipulación mediática por toneladas... que la gran nariz yanki utiliza para manejar lo que ocurre de Mexico para abajo.

Salvo una rockanbolesca unión latina para reventar a los trumponianos, eso si que seria digno de ver.

1 respuesta
B

#168 Pues ahí esta el problema, confiemos en que la casa milagrosa de Barrientos haga de esto un edén y no sea necesario nada más.

Además que mis medidas acabarían necesariamente en un baño de sangre, como todas las revoluciones pero esto es así, es necesario un caos inicial para que luego las cosas mejoren, es eso, o siempre van a estar igual. África es otro escenario parecido.

Misantropia
#166Meiven:

Menudo forma de escurrir el bulto. Así también puedo ser yo comunista, chavista o anarquista. Luego a la hora de explicar cómo llevas eso a cabo te vas por la tangente y a seguir con el puño arriba gritando tus consignas. No me extraña que defiendas tanto al chavismo. Con buscar enemigos fuera del país y llamar a toda la oposición oligarcas, ya lo tienes todo hecho.

Así pasa. Mucho comunismo, mucho acabar con todo lo que no sea "nuestro pueblo", y después ruina y caos.

Macho ¿qué es lo que quieres? Los filósofos y teóricos llevan SIGLOS teorizando sobre la transformación de la sociedad en una más democrática e igualitaria y no se ponen de acuerdo, y ahora vienes tú exigiendo a un user en un foro de videojuegos que te descubra el Santo Grial. Tú lo que buscas es reafirmarte en tus prejuicios, no respuestas.

2 respuestas
Shikoku

#149 No hombre, que hay un bloqueo económico que solo conoce el, que hace que el país este en la mismísima mierda xD

#153 no peor que el entorno?

Algunos deberiais abrir los ojos un poco eh, tampoco hace falta mucho

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
tholdrak

#171 Esto es como con Cuba, que repetíais a diestro y siniestro que no existía tal bloqueo hasta que al final lo reconoció Obama en el discurso de paz con Cuba xD.

1 respuesta
Shikoku

#172 telesur, no falla xD

Shikoku

#173 por favor, si lo de Cuba lo sabe hasta el más tonto desde hace décadas.

No hace falta llegar a esos niveles.

En Venezuela no existe ningún tipo de bloqueo, repito, NINGUNO, se puede exportar/importar cualquier tipo de objeto-cosa-servicio

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
tholdrak
#175Shikoku:

por favor, si lo de Cuba lo sabe hasta el más tonto desde hace décadas.

Pues yo recuerdo discutirlo con varios usuarios que negaban el bloqueo económico a Cuba hace años tanto en mediavida como en otros foros.

Claro que lo sabía todo el mundo, pero hay mucha gente que solo ven lo que quieren ver, como ocurre con Venezuela.

1 respuesta
sutik

Mirar lo que pasa en Alemania que tambien es curioso !

https://live.self.c3voc.de/fcmc_native_hd.webm

1 respuesta
Shikoku

#176 Claro pq la calificación crediticia no tiene en cuenta los riesgos de un país de mierda como Venezuela no? Con expropiaciones diarias pq si y sin pagar lo debido, los cambios en las leyes del.ambito económico día si día tb, etc etc etc

En fin, no se ni para que me molestó

#177 son dos casos que no tienen nada que ver. Infórmate un poquito y verás que no existe nada hacia Venezuela, más que las reacciones a lo que hace el gobierno

sephirox

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales