Cinco diputados heridos por un ataque de civiles armados - Venezuela -

Retrete

Violencia de mi bando= lucha rebolusionaria, totalmente juhtificadah, viva fideltio y al pudeh camaradas!
Violencia de otros= fascismo, nazismo, capitalismo y asesinos que han de ser exterminados.

A seguir con la lucha desde casita!

M4v3rikj3j3

#239 Estoy disfrutando tanto como Pocholo en Ibiza, siendo anfitrión de Albert "jamás apoyare al PP" Rivera.

7 días después
actionchip

Si hacen esto en público imaginaros lo que hacen en privado.

1 respuesta
ErChuache

#239 Macho, si te hubiese dado por la iglesia con el fervor que te gastas ahora mismo serias Cardenal mínimo.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
actionchip

#245 Estas exculpando a la policía para que siga haciendo eso que ves en el video? Coger a un ciudadano random y darle la paliza de su vida?

Sabes lo que pasa, que si eso que has visto pasa aquí en España, te estarías subiendo por las paredes (y yo también).

A mi me repulsan las dos situaciones, a ti solo te molesta la que has puesto tú. El del vídeo esta bien que reciba una paliza, porque claro:

#245sephirox:

igual ya se han cansado de estas cosas

Que asco, de verdad. Que fanatismo más ASQUEROSO.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
actionchip
#247sephirox:

Aún no te he visto criticar a los opositores durante todas estas semanas que hemos debatido por aquí.

Porque tu si que has criticado a la policía de venezuela, a Maduro, a los chavistas, has lamentado las 90 y pico muertes que a habido durante las protestas (muchas de ellas a manos de Maduro y sus secuaces)...claro, claro.

Me vas a pedir a mi algo que tu no haces? jejeje

PD: Contéstame, pero no esperes respuesta por mi parte. No voy a perder mi tiempo con un ser como tú.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Elessar7

#249 Evidentemente se intenta tergiversar todo igualando a gobernantes elegidos democráticamente en elecciones limpias y reconocidas internacionalmente con gopistas como López. Yo no era favorable a esa estancia en prisión en una especie de limbo, pero un santo no es, vaya. No conozco mucho mas, no sé si los que mas pegan son estos o los otros, solo sé que ni oposición ni gobierno dan la talla. Quizás con una oposición mas decente el gobierno también lo sería, porque entiendo que tiene que ser imposible gobernar un país así.

B

podemos hablar ya de guerra civil?

Dieter

con petroleo de por medio no, madulo tendrá algun accidente o le harán voodoo haitiano como a chavez y le dará un soponcio. Gobierno manso, un semestre de limpieza a lo erdogán y venezuela como nueva.

En otro orden de las cosas, que poco ha sonado el encarcelamiento del heroe del pueblo brasileño lula da silva...

1 respuesta
P

#2 la gente esta con maduro xDDDDDDDDDDDDDDD

Jetstream

#252 pues esperate unas semanas , que la lista odrebrecht , o como coño se escriba al parecer toca a todos los gobiernos de latinoamerica de una forma u otra , ahora mismo en ecuador el exvicepresidente le esta lloviendo mierda a paladas y esta esquivandola como buenamente puede y sacando chivos expiatorios y carne de cañon , pero se le estan acabando, correa hace un par de dias que se dio el piro a bélgica con toda la familia. Suma y sigue

1 respuesta
Dieter

#254 lei algo en 4chan pero pensé que era una sobre exageración corporativa xD.

1 respuesta
Meiven

#220

Mientras sigas interpretando lo que te da la gana, poco más se puede discutir contigo. Quedarte con que el fiscal pide 50 años (que se le ha ido mucho la cabeza la verdad) por ser vascos, es no ver más allá y como tal, pierdes toda la objetividad.

No sé si tendrás 18/19 años por ello de haber terminado 1º de historia (o te haya dado por estudiarlo con más años), pero si es el primer caso, espero que con los años lo veas todo de otra forma aunque mantengas tus principios.

Por otro lado, no veo la lógica de justiciar la toma del poder por la fuerza perdiendo elecciones y por otro lado critiques al fascimo...Ambos extremos son lo mismo. Imposición de ideas por la fuerza

1 respuesta
R3P1S0

#247 a ver, no me toques los cojones tio, te veia como alguien mas sensato, NO HAY MANERA DE JUSTIFICAR esta brutalidad policial. no imagine que fueses tan cobarde.

1 respuesta
B

#256 Mientras sigas interpretando lo que te da la gana, poco más se puede discutir contigo. Quedarte con que el fiscal pide 50 años (que se le ha ido mucho la cabeza la verdad) por ser vascos, es no ver más allá y como tal, pierdes toda la objetividad.

Llevan más de 200 días en régimen FIES 3 por ser Vascos, si.

1 respuesta
1mP

Te hago reply por aquí también, que este tiene más movimiento:

#245 No es por nada y no defiendo a los "pacíficos" opositores, pero te has puesto a comparar las imágenes que salen ene se twit? Cómo es posible que en la imagen de plano general no se vea absolutamente nada en el cartel (a parte de que tiene pésima calidad) y cuándo ha hecho zoom, que se ve como si pones el PUBG en 800x600 se ven las letras supernítidas?

Es más, me aventuro a decir, por lo que puedo apreciar en la imagen de plano general, en el cartel, que no pone nada de chavista Muerto xD. A lo mejor esa imágen no es ni de Venezuela y si lo es, tal vez sea uno de estós a los que el pueblo ajusticia por haber cometido algún crimen (robo, violacion, etc...)

RPV: Te has comido un bait gordo con ese twit. Yo que tu me empezaba a plantear tus fuentes.

Meiven

#258

Llevan 200 días por seguir a 2 Guardias Civiles, sabiendo quiénes son estando de paisano y seguirles a una taberna para rodearles juntos a sus respectivas novias y darles de hostias por trabajar en la benemérita. Sin más razón que esa y por al parecer decir lo que dijeron, no me extraña que les encuadren en el grupo 3.

¿Tú no dijiste que fue una simple pelea de bar?

1 respuesta
B

#260 wou, enséñame la sentencia firme que respalde esa versión tan camorrística y en donde ya, de paso, me argumente el juez la proporcionalidad de la condena.

Y si para mí es una pelea de bar entre bastantes energúmenos.

Si salen inocentes, habrá que indemnizados una buena suma por parte del estado, cuestión que como siempre, se omite.

1 respuesta
Meiven
#261Angelius:

es una pelea de bar entre bastantes energúmenos.

¿Conocías a los Guardias Civiles o hay algo de info sobre ellos que te hacen pensar eso o simplemente por llevar uniforme ya lo son?

1 respuesta
B

#262 Y si para mí Te has dejado esto, ya que no sentencio nada, solo opino.

Pero contestándote si los conozco y curiosamente soy de Altsasu.

De hecho soy su Alcalde.

Guevara

#257 Yo la justifico.

Yo quiero que quiten a Maduro porque es un BLANDO. No tiene la entereza para llevar el timon, los militares afines a la revolución deberian hacerse con el poder y dejarse del buenismo que esta caracterizando a Maduro. Con la oposición no se debe negociar

vinilester

#245 Y que me da que esa foto es un montaje...
Es lo que le hacen a los ladrones en algun que otro pais. Les meten una paliza, los amarran a un poste y luego les colocan un letrero.

Porque te bajas la foto, haces zoom, y no se ve que ponga eso. En cambio, la otra captura con zoom, si.

Muy raro.

Edit, lo dicho. Era un ladron:
https://mobile.twitter.com/Caracas_News/status/883822691211522048/video/1

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/10/venezuela-la-guardia-nacional-bolivariana-salvo-a-ciudadano-de-ser-asesinado-tras-linchamiento-en-un-barrio-residencial/

Lo del cartelito, un montaje. Le meten una paliza por entrar a robar en las casas de ese barrio residencial.
El link de la noticia es de un medio claramente de tu mismo corte politico. Mira a ver si ves la foto con el "chavista muerto"... o que digan algo sobre ello. NADA.
Asi es que alguien se ha tomado la libertad de aprovechar la noticia para meter su "a ver si cuela".


#14 Y fijese usted, que investigando sobre el tema pues resulta que ese barrio residencial no esta bien visto por los chavistas (desconozco el motivo del asalto, paso de investigar mas).... y asi actuan.

como cambia la pelicula, eh?

Fl1p3

gallineros verticales para todos!

werawk

Se lea ha quedado un país guapo gracias al chavismo. Ojalá más países así.

Horribeler

#245 Anda pero si te han colado una mentira. No me lo esperava.

Ryok

Lo gracioso es que aquí nadie se ha molestado en ver cómo estaba Venezuela antes de la llegada de Chávez, porque era lo que nos dicen hoy pero elevado al cubo. Parece ser que los periodos de gobierno de Acción Democrática en Venezuela no fueron tan pulcros.

Pero eh, que la culpa es del Chavismo. Valiente mierda levanto Chávez, pero valiente mierda. Ahí tenéis internet, echadle un ojo y me contáis si la culpa del desabastecimiento, si la falta de medicamentos y sobretodo lo de los derechos humanos que tanto nos dice Antena 3 que faltan siquiera se acercan a lo poco que haya hace apenas 20 años.

No me gusta echar mano del argumento de la herencia, pero es que la situación de Venezuela hasta la llegada de Chávez era digna de un poblado sudafricano.

M4v3rikj3j3

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales