Cinco heridos leves [Ryanair Inside]

STAN

Cinco personas han resultado heridas a consecuencia de las fuertes turbulencias registradas en un vuelo de Ryanair entre Dublín y Reus (Tarragona), según ha confirmado la aerolínea irlandesa.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde cuando la aeronave se aproximaba al aeropuerto de Reus y sufrió "severas" turbulencias. Un pasajero aseguró a la prensa irlandesa que tanto los viajeros como sus pertenencias salieron "catapultados" hacia el techo y se vivieron momentos de "pánico".

Según la aerolínea irlandesa, dos pasajeros y tres miembros de la tripulación de cabina sufrieron pequeños cortes y contusiones. El comandante del avión informó a los servicios médicos del aeropuerto, que atendieron a los heridos tras aterrizar.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2176389/0/heridos-leves/turbulencias-rynair/aeropuerto-reus/

Ni con un palo me subo a un avión de Ryanair, lo tengo muy claro.

1
Pompino

Ni yo.
El 90% no saben aterrizar o van borrachos.

1 respuesta
B

Seguramente ni os hayais subido a un avion de Ryanair en la vida.

31 1 respuesta
alblanesjr

Yo he volado infinidades de veces con Ryanair y ningun problema.

55 1 respuesta
zeN2k6

#1 #2 Pero como os vais a montar en un avión, sea de la compañia que sea, si no salis de casa, atrapados.

No habría visto ni 1/3 de Europa si no hubiese viajado con Ryanair.

30 1 respuesta
Kory

Yo pillé una tormenta volando con Ryanair y lo flipe. Pero como todo, claro.

Linyi

Ryanair es de pobres. Yo viajo y en la vida me he montado en un avion ryanair

1
Imperium

#5 Alomejor ellos tienen dinero, y tu no.

1 1 respuesta
mikail

A mi desde que es la primera compañia que cuando aterrizas todos los pasajeros aplauden y se oye una musiquita en plan cowboy, dejé de querer montarme en sus aviones.

7 2 respuestas
JonaN

Lo gracioso de éstos posts es que más de uno y más de dos piensan que los 737 que operan los fabrica Ryanair o algo.

Una cosa es culpar a una compañía de pagar a sus pilotos para influenciar el extra fuel y andar aterrizando con cuatro gotas en los depósitos. Pero me parece que culparlos por ésto es hacer el ridículo.

5 2 respuestas
Strangelove

Si pilla turbulencias fuertes y estás sin el cinturón, pues prepárate para rebotar entre el techo y los asientos, y da igual la compañía aérea. Que los pilotos estaban despistados y no avisaron por luces de abrocharse el cinturón, pues tal vez, pero en este caso no veo yo la relación entre la compañía y este incidente, porque esto puede pasar en cualquiera.

4
tute07011988

Viajar es de atrapados

B

La publicidad inversa que le gusta tanto a Ryanair xD ains...

Kb

la de veces que habré visto aplaudir gente cuando aterriza un avión (y hablo de los 80-90)

y esto le pasa a los listos que en cuanto pueden se desabrochan el cinturón. Luego te vienen unas turbulencias y pasa lo que pasa

Devilpower

#10 Tengo a uno de mis tios currando donde se montan los aviones, y digo aviones, y no aviones de ryanair, por que todos los aviones se fabrican igual, lo unico que cambia es el interior de ellos y los "servicios" que dan cada compañia aerea.

1 1 respuesta
Fireternal

He volado en Ryanair bastantes veces y todo depende del vuelo que tengas, el piloto y las condiciones del clima que hayan en es momento. Pero por regla general suele ser muy tranquilo y tanto los aterrizajes y los despegues son muy normalitos.

Sigo diciendo que el peor viaje que he hecho en mi vida fue con Iberia.

zeN2k6

#8 Ya me dirás tu de donde me sacaba el dinero para viajes siendo estudiante :(

1 respuesta
Lecherito

Mi prima es azafata en ryanair y no pasa ni media pero estas noticias se exageran la hostia.

JonaN

#15 Precisamente por eso me hacen gracia los comentarios como "ni con un palo me subo a un avión de ryanair". El avión es de Boeing, al igual que muchos de los que opera Iberia, Quantas o KLM. Culpar a ryanair por las turbulencias es como culpar a Obama de que hayas perdido el almuerzo.

1
poisoneftis

es que qué tendrá que ver que sea ryanair con las turbulencias... creo que no habéis subido mucho a un avión xD... hay trayectos en determinadas zonas del mundo en los que el avión va literalmente dando saltitos por el tipo de corrientes y demás que hay, de forma habitual...

EiNh4nDeR

Es hora de un clásico atemporal

5
UnLiMiTeD

La verdad que en este caso creo que culpar a Ryanair esta fuera de lugar. Aunque yo sigo sin querer volar con ellos, a pesar de que tuve que viajar a Alicante hace poco, y por cojones no tuve mas remedio que volar con Ryanair. Ninguna queja.

Eso si, vivo fuera, en Bournemouth, y hay vuelos directos desde aqui a Alicante, y prefiero irme hasta Londres y pillar un vuelo de Easyjet...

ArcheR

No pienso volar con Ryanair en la vida por las pésimas medidas de seguridad que tienen, pero en este caso en concreto de poco se les puede culpar.

1 respuesta
Enkripted
10
B

yo solo viajo con compa;ias moras, son las mejores con diferencia. en ryanair no subo ni con billete gratis

1 respuesta
Abruzzi00

#23 Tienes bastantes más posibilidades de palmarla yendo al aeropuerto a toda hostia, o encontrarte a un pirao en la carretera que estrellarte con el avión que vas a coger.

2
luismito

será por fechas o algo asi, pero siempre que he tenido que viajar en avion me salia mas barato air europa o incluso iberia que ryanair, ademas de poder llevar maleta y no todo aplastado en una mochila enana

1
wiFlY

#9 que va, eso es algo muy tipico por ejemplo de los viajeros italianos pero en ningun caso es algo exclusivo de ryanair..

Inver

Es lo que tienen las low-cost. Nunca he viajado en una, eso es de pobres.

B

Volvemos al debate enterno, Ryanair sí, Ryanair no.

Yo por mi parte, intento evitar el avión y si no me queda otra intento evitar Ryanair, más que nada porque es incómodo de narices.

Usuarios habituales