Cinco menores detenidos por violar a una niña de 11 años en Badalona

B

#115 fuente: la cibeles.

vuelve a ponerte el gorro.

Zheinet

Luego hay otros países como reino unido preparando ya leyes para mandar a tomar por culo a todos los ilegales, y nosotros con los brazos abiertos trayendo toda la calaña.

Adivinad donde van a ir a parar los que querían ir a UK, exacto, a Españita a seguir delinquiendo. Y sin repercusiones, que los hay con más de 20 antecedentes que siguen en la calle como si nada.

Luego a utilizar los actos de estos subseres importados desde el medievo para reforzar su discurso feminista y es que "cada vez estamos peor" y "necesitamos más medidas feministas". Lo que no sé es cómo la gente no se da cuenta de que se ríen en nuestras caras.

1 1 respuesta
Aura-

#122 y más de 40 y cobrando la RGI como si nada.

1
charlzjr

#120 es que ya es así

1 respuesta
ayman17

Voy a comentar varias cosas, para empezar hay gran parte de estos menores, y moros en general que me dan un asco tremendo, nose que espera el gobierno para empezar a tomar cartas en el asunto, una policia especial que vaya rondando las calles, pidiendo papeles y viendo antecedentes, si no estudias ni trabajas y tampoco tienes la intencion de hacerlo ( rechazando algun plan de inserción o educativo ) y encima eres ilegal.. deportado.

Luego hay una parte mucho mas mayor que no se hacen notar, y eso que estais diciendo de maltratar a las mujeres, darles bofetadas, no respetarlas...etc es comentario de ignorantes que no se han relacionado ni han viajado.. al menos en el norte de africa, no he visto mas respeto a la mujer, tanto hombres que respetan a mujeres como mujeres respetandose a ellas mismas, cosa que en este pais... Enfin

La ultima parte y relacionada con el suceso, como se puede violar a alguen en un centro comercial, el magic, que nunca esta ni semivacio, encima 6 chicos contra una en el baño... Mi cerebro no lo puede entender la verdad.. un grito y alertas a todo el mundo..

5 respuestas
Vandalus

#124 Ya y es una puta vergüenza que va en aumento. Se ha creado una sociedad de niños cometiendo delitos de adultos y que se les trata como a bebes.

Que mínimo que centro de menores hasta los 18. Y si hace falta, después al talego.

Dreggman

Hace que estos relatos me deje de mal cuerpo. Ya no veo ni ganas de poner ni un palo al relato.
El sexto, tiene que ser el cabecilla y autor del lavado descomunal de los jovenes, a iniciarse con curiosidad.

charlzjr

#125 yo pienso lo mismo de tu último párrafo. Lo único que me hace dudar de ese chillido es la edad de la víctima. Pero la situación tal y como la cuenta la niña es rocambolesca.

Abro paraguas desde el raciocinio y condenando éste acto delictivo, pero que me deja la mosca detrás de la oreja los sucesos en el centro comercial a una semana de navidad a la 1 del mediodía con 6 tíos forzandlte y una navaja delante de todo el mundo.

Sí la víctima fuera de 30 diría que es mentira. Pero al ser menor me deja la duda, y obviamente me la creo a ella. Pero aún así.. algo no me cuadra del todo

Tampoco me parecería raro que los conociese de antes. No digo que fueran a hacer relaciones consentidas si no q simplemente hubiera vínculo entre ellos anterior ya sea de estar en el parque o amigos de amigos o yo que sé

RastAfar1

Encima rulando el video por ahi, a mi que vengan los defensores de la paz y la justicia a decirme lo que querais, entiendo 100% que el padre saque la escopeta y se los ventile a los 6, y no se merecen menos.

Se sabe si son basura nuestra o basura de nuestros vecinos del sur?

1 2 respuestas
Hanure
#125ayman17:

Mi cerebro no lo puede entender la verdad.. un grito y alertas a todo el mundo..

Si, claro, pero si te tienen agarrado y con una navaja puesta en el cuello igual te piensas si gritar o callarte la boca.

A parte de que podrían haberla amordazado o tapado la boca con la mano, tampoco lo sabemos.

Es muy fácil teorizar desde la silla de nuestra casa (lo hacemos todos) pero nunca sabes cómo reaccionarías ante una situación así hasta que no te pasa.

1 respuesta
charlzjr

#129 no sabiendo la nacionalidad en ninguna noticia y el modus operando deberías saber si son españoles o no.

Quién coge navaja para delinquir en los últimos 20 años? Porque europeos pocos.

charlzjr

#130 se refiere cuando te fuerzan a ir al baño en la primera planta del Magic que es una de las más petadas, y tienes que ir al baño de la planta de arriba en unas escaleras mecánicas que están en medio del centro comercial. Contando que fueran al baño de arriba, que es lo que dice la noticia. Y ese baño está al lado de los cines y restaurantes, de hecho al lado hay un japonés buffet libre muy rico por 16.95€.

Por cierto lo de que sale del baño violada y destrozada imagino, una violación después no sales como si nada, en estado de shock, pidiendo auxilio, y el de seguridad te echa del centro comercial? Y no dices nada en un mes?

Ay no se a mí me parece muy raro todo ya preguntaré por aquí por Badalona q seguro q acabo sabiendo cosas

1 respuesta
jocker8

#56 Pero si lo han grabado menores ya ves tú las consecuencias... otra cosa es que el material llegue a un pederasta.

GrimMcSlam

No me creo que haya rulado ese video en un colegio y no esté en redes sociales.

Estos hijos de puta seguro que están identificados por la gente de allí.

1 respuesta
neo-ns

#129 lo que yo me pregunto es si realmente fue forzado o no... o toda la pelicula es a razon de aparecer el video?

1 respuesta
charlzjr

#135 yo más bien pienso ésto.

Todo ésto se rompe cuando su hermano le enseña el vídeo, mientras ella se está un mes callada. Lo de la navaja, el de seguridad, diciembre y navidades, la hora, la forma de denunciar el caso, el segurata..

A mi muchas cosas no me cuadran. No lo veo tan claro como otros casos que sí ha sido de una así. Aquí hay cosas que usando el razonamiento no casan.

Lo del de seguridad q la echó del centro comercial? Tú sabes la que tienes que liar para que te echen de un centro comercial? Por salir de un baño y decir que te han violado teniendo once años no te echan de ningún sitio por muy gilipollas que sea el de seguridad.

Lo siento pero no me la termino de creer. No sé qué pasó en realidad pero no me cuadra.

2 respuestas
SoyelPuchi

#125 Es normal que no lo entiendas . Son vuestras costumbres, culpar a la víctima es lo primero que soléis hacer. Soy de Badalona y esto ya no hay remedio. Mira como está la cosa, que vivo en un barrio de mierda san Roque, y me siento más seguro aquí que en otras zonas que están llenas de moros. Llefia, fondo...

Aura-

#136 A ver, que los Mossos tienen las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Digo yo, que algo habrán visto (imagino que como obligaban a la chavala a ir con ellos al baño?)

Y no le echaron del centro comercial.
Parece ser que le echo el de seguridad de una tienda en concreto de esa tienda.

1 respuesta
VriejElBardo

#88 Te aseguro que Albiol va a aprovechar todo esto y más en su (nueva) candidatura a la alcaldía de Badalona.

LadyTenTen

#134 Está en redes sociales, todos lo sabían y se lo callaron durante un mes hasta que a alguien se lo dijo al hermano.

ClaudeS

4
Ivan69

siendo agresion en grupo y les salio bien seguramente no sea la ultima victima o la ultima vez que lo intentan (si no hay mas ya que fue hace mas de un mes) y mas sabiendo que no hay castigo.

1 respuesta
charlzjr

#138 se sabe que las grabaciones son de ellos corriendo del baño, el cómo llegaron ahí no se ve. O yo no he leído nada en ningún lado, es todo palabra de ella. No digo que no ocurriese. Insisto. Digo que se me hace raro que seis menores se acerquen a otra menor con un cuchillo un 19 de deiclembre siendo sábado a la 13.30 hora de comidas y s una semana de navidad q nadie se entera y q después te echan del centro comercial al decir q te han violado en los baños.

Sí es que cuanto más lo digo más veo la historia inventada de la niña.

Lo que pasó realmente nadie lo sabe, lo q es seguro es q consentido no acabó,ya que ellos se fueron corriendo por algún motivo o algo.

El de seguridad de la tienda la echo, q más da donde trabaje? Te viene una niña de once años a decir que la han.violado ahí mismo donde trabajas y tú la echas? Ah qué es del Bershka o seguridad privada entonces entiendo más el comportamiento del segurata. PD no

2 1 respuesta
DiSKuN

#136 Fue en Noviembre, no habia ni pasado el Black Friday.
Lo de culpar a la victima, ya tal

1 1 respuesta
Eikasia

Es pensar que algo así le pasa a mi hermana y sé automáticamente que voy a la cárcel. Pero ellos a la tumba.

2 1 respuesta
charlzjr

#144 cierto fue en noviembre mi error ahí, pero no cambia el relato de todo el resto q comenté y nadie la está culpando, no sé porque metes palabras en mi boca solo digo q la historia tal y como la ha contado ella tiene muchas incongruencias, y he dicho q no fue consentido por la manera en la q se van ellos del baño según el supuesto vídeo q ya sabemos cómo funciona el periodismo.

Nadie dice q ella no sea víctima no vas a tergiversar mi opinión . Ella es víctima. Pero no quiere decir q lo haya contado tal y como pasó ;)

1 respuesta
Atrus

Vaya panda de monstruitos.

No veo mal que haya imputabilidad de delitos en menores de 14 mientras los tutores al cargo asuman las consecuencias. Pero de la forma en la que está ahora, los menores más despiertos que se den cuenta del bug nos van a costar muchos disgustos.

Spiker

Cual es su nacionalidad?

1 respuesta
xemi

#148 Noruegos.

DiSKuN

#146 cuenta creada hace 1 mes, sin avatar y dudando de la versión de una niña de 11 años.

Mantente, discapacitado mental

4 1 respuesta

Usuarios habituales