Cinco menores detenidos por violar a una niña de 11 años en Badalona

ayman17

A todo aquel que esta leyendo todos los posts y analizando a ver si alguen piensa por si solo, o mueve sus neuronas para pensar y tener una opinion propia diferente a lo comun para decirle que culpa a la victima o que es un insensato loco y despreciable.. que os den.

Shikoku

Siendo el centro comercial que es, ya se sabe claramente por dónde van los tiros.....

bicho0

Atados y al mar , no es tan dificil

1
Mariox93

¿A partir de qué edad alguien es consciente de lo que hace y puede hacerse plenamente responsable de sus actos?

Yo no lo sé, no me posiciono. Pero no lo tengo tan claro.

Knelo

No sé pq asumís el género de los agresores cuando pueden ser perfectamente mujeres.

RastAfar1

#145 Yo tengo una hija, y 0 dudas de que si le hacen algo así me cargo a los chavales, y a sus padres, si la gente empezara a tomarse la justicia por su cuenta iban a cambiar las leyes rápido, mientras haya gente que defienda que basura humana así entre 5 años en la cárcel (si entran, que son menores) está bien..

Una cosa es hacer trastadas de niño, que la mayoría hemos liado unas cuantas, pero esto se pasa, aquí hay 0 dudas de que saben lo que hacen

3
charlzjr

#150 ah qué si la niña te cuenta que vio un dragón volando te la crees. Los niños no mienten. Y tú prefieres creerte que violan a una niña un sábado a la una del mediodia a punta de cuchillo entre seis y nadie se da cuenta y después ella al alertar coge y la echan.

Mantente deficiente mental de creerte absolutamente todo lo que te digan sin usar la lógica y el razonamiento. Nadie dice q no haya habido delito. Obviamente que lo hay.

Me recuerda al caso ese en algún país árabe de una chica que la violaron, vino la ambulancia, la violaron ahí Tb , se fue a comisaría Tb la violaron y después en el psicolog Tb la violaron. Todos la creyeron y era mentira.

Al caso, hay que usar el razonamiento. Vete a un centro comercial a la 1 del mediodia y dime si eso puede suceder sin q nadie se de cuenta y para más inri, vete a un segurata y dile que te han violado con once años y que te eche del centro comercial. Amén de que hace una niña de once años sola CON DINERO yéndose a comprar ropa. Once años. Qué coño se va a probar si no sabe ni que talla usa casi que ml pareja tiene un hijo de 12 y aún no sabe ni combinar la puta ropa como para comprarla el solo. Imposible.

Todo mierda. Hay delito? Sí, 100%. Las cosas no son como ella cuenta? A mi razonamiento, no, no lo son y es tan respetable como tú opinión porque yo no digo q ella haya provocado y se haya ido de las manos y blabla simplemente digo q sin saber lo q paso la historia de la cría me resulta difícil de creer. Y he expuesto los motivos. Sigue llamando deficiente a quién no opina como tú. Sigue.

1 respuesta
Yuke

Para esto no hay manifestaciones verdad? Los padres callados con una impotencia que ni nos podemos imaginar. El barrio debería unirse y actuar pero no pasará nada y en un tiempo veremos otra noticia igual.

La de 16 años destrozadisima, ahora esta con 11 años... que miedo ser padre de una niña hoy en dia.

HashAfgano

#125 ¿No hay un vídeo rulando de la agresión? Creo que ahí tienes la respuesta a tu último párrafo.

En relación a lo demás, yo esyoy de acuerdo en no juzgar a la gente por ser marroquí (como nadie tiene que prejuzgarte por ser español). Por contra, uno sí puede pensar que la cultura española o la marroquí/árabe tienen aspectos nefastos; uno puede cagarse en el Islam de la misma forma que puede cagarse en el Cristianismo y no ser ni xenófobo ni racista.

Decir que un cultura es una mierda no es xenofobia, xenofóbia es prejuzgar a alguien por ser de fuera, como racismo es hacerlo por el color de su piel. Hay gente noble en todos los sitios y Marruecos no va a ser menos. Lo digo por matizar. Me parece sucio tachar a alguien de mala persona por haber nacido en un país que no eligió; ahora, si su comportamiento/cultura/religión defiende ideas aberrantes, no veo incorrecto mostrar desacuerdo. Hablamos de dos cosas distintas. Por poner otro ejemplo: no es justo tachar a Carlos de vago y sucio por haber nacido en España, pero si se le pone morcillona viendo eswásquicas y vídeos de Hitler quizá sí sea un poco retrasado mental.

1
-kae-

Soy el padre y contrato a 10 chavales de menos de 14 años para que maten a los otros 3 y no les pasa nada porque son imputables...

usarmy

Mucha manifestación por el día de la mujer, pero de esto ni mu, conformismo ante la idea de que ya se encargan otros de juzgar estos casos o no hacer nada en absoluto.

Erterlo

He pensado lo mismo al leer el tema.

#40fkdlzh:

eso de que no dijese nada hasta que supo lo del video no pinta bien. lo del guardia de seguridad tampoco

Comentario poco afortunado xD, por el resto, pienso igual

#143charlzjr:

sábado a la 13.30 hora de comidas

1 respuesta
charlzjr

#162 por qué? Lo digo porque a esa hora debería haber más gente y además los baños están al lado de los restaurantes por eso lo comentaba no por otra cosa siento si se malinterpreto

2 respuestas
sergioRG
#125ayman17:

al menos en el norte de africa, no he visto mas respeto a la mujer, tanto hombres que respetan a mujeres como mujeres respetandose a ellas mismas, cosa que en este pais... Enfin

Habiendo estado yo en Marruecos ya te digo yo que no te lo crees ni tú. No viven en el medievo ni mucho menos, no me malinterpretes, pero a ese preciso respecto van bastante por detrás de lo que se considera estándar y aceptable en España o en general casi cualquier país occidental.

1 respuesta
Aura-

#163 extraído de la noticia

Entre los seis y bajo amenaza consiguieron llevarla hasta los baños de esa primera planta del centro comercial, que se encuentran bastante apartados de las tiendas. Además, aquel día había música en directo, donde se concentraba la mayoría de la gente, y la zona donde fue abordada estaba más solitaria que de costumbre.

1 respuesta
RastAfar1

#157 salen corriendo del baño, rulan el video por ahi, que mas pruebas quieres de que son basura? si ya hay que ser una mierda de persona para violar a una chiquilla de 11 años, imagínate para grabarlo e ir pasándolo por ahi, eso demuestra que no se arrepienten.

Tu teoría se desmonta cuando ves que hay video rulando, y lo tendrá la policía 100%, puede ser que la hayan amenazado sin enseñarle un cuchillo, es una chiquilla y es fácil asustarlos, pero vaya, tampoco me extraña viendo los tremendos machetes que se gastan algunos.

Se puede dudar de muchos casos, pero este huele muuuy mal, y encima hay pruebas gráficas, que a muchos os gusta dárosla de detectives sin serlo, en cuántos casos vas a encontrar incongruencias? en la mayoría

1 respuesta
Erterlo

#163 Era coña hombre, espero que las cámaras destapen la verdad, aunque pinta a lo mismo que aquella que le comió la poronga a uno en un bar y cuando la grabaron en video dijo que la habían drogado.

1
richmonde

Hacen esto a mi hija (en el caso de tener una niña), y yo iré a prisión, pero esos desgraciados irán en silla de ruedas, eunucos, y comiendo sopas y papillas el resto de sus putas y miserables vidas.

1
charlzjr

#165 los baños de la primera planta del centro está RODEADO DE TIENDAS. Voy a tener que ir y pasaros un vídeo? El baño de abajo tiene no solo el Carrefour a 10 metros, si no que en esos diez metros tiene tres tiendas más o cuatro, enfrente está todo LLENO de tiendas y al otro lado otras tantas. Te puedo decir hasta q tiendas son. Todas de ropa. Está ahí una de depilación, al lado otra de ropa, y al lado los baños.

Lo dicho, periolistos
Ahhh ya, vale, que había poca gente. Claro. Los moros dijeron oye vamos. Centro comercial y violamos a una cría yo llevo la navaja q hoy hay poca gente y podemos

Entiendo entiendo.

1 respuesta
M0E

Hoy en día podrían violarte a plena luz del día en medio de la calle que la gente pasaría de largo.

-pata

B

#1 paso de comentar nada

VriejElBardo

#169 ojo que hablan de la 1ª planta, que no sean los baños que están al lado del GAME que esos sí que están "más apartados"

1 1 respuesta
Horribeler

#9 bueno pero ese cinismo burlesco es el pan de cada día en la TV española, sea cual sea la cadena.

Los programas estos de mañaneo son para reírse de la gente, de la que entrevistan y de la que los ve. Poco mas se puede esperar de un formato creado por y para multimillonarios de cuna cuyo mayor trauma será no poder comer trufa blanca ese día o si el becario esclavizado de turno ha preparado bien el telepronter.

1
charlzjr

#166 justamente mi teoría coge fuerza a raíz de la aparición del vídeo. Tú dices lo contrario. Yo digo que no, que a raíz de ese vídeo se destapa todo. Sin ese vídeo esa niña no habría cantado. Y cantó lo que se le ocurrió ese mes pensando y alterando la realidad. O eso creo. No digo q ella no sea víctima insisto no se vuantas veces más decirlo. Digo que tanto lo del centro comercial a ir a mirar ropa, lo del segurata e incluso diría q lo de la navaja es mentira. Estoy casi 100% seguro. Eso no quita que no la hayan forzado, lo cual estoy seguro que también la forzaron y la violaron.

De hecho ya dije que no descarto que se conociesen entre ellos. Ha reconocido a los SEIS. SEIS personas con 11 años. Muy al tanto tienes q estar de los SEIS cuando te están haciendo de todo y tienes once años y estás en shock.

Os lo creéis todo xd

1 respuesta
charlzjr

#173 ah, eso no había caído, pueden ser esos si, porque lo otro se podría definir como planta baja.
Ojo qu viendo esos baños ya me cuadra más la historia porque es cierto q esos baños están apartados y al lado hay un Game haciendo esquina y a unos diez metros el c&a, y hay un pasillo de esos diez metros para llegar al baño.

Lo del segurata sigue sin cuadrarme y lo de no decir nada hasta q saliera el video tampoco.

2 1 respuesta
ayman17

#164 yo he estado tambien, he conocido a familias y he visto el respeto que les tienen a sus hermanaa y a sus madres, abuelas propias y las de los demas... La diferencia entre alli y aqui es que si un hombre es pillado violando o agrediendo a mujeres lo fulminan antes de que llegue siquiera la policia.. ya ni te cuento si alguen grita ladrón en la calle refiriendose a alguen que acaba de robar algo... Le caen tantas hostias que cuando despierta en la carcel nisiquiera sabe porque esta ahi.

Aura-

#176 A ver qué los tíos ya tenían antecedentes.
No son angelitos.

1 2 respuestas
charlzjr

#178 No he dicho lo contrario. Pienso como tú, no veo el debate

RastAfar1
#178Aura-:

No son angelitos.

Son argelinos JAJAJAJAJA no me modereis porfa que es humor

13

Usuarios habituales