Cinco menores y un discapacitado detenidos por violación

Overmell

pero se la penkaron asako pako?
#30 Aqui tienes al PRESUNTO RETARDED=>

NSFW
werty

lo que pasa es que cuando teníais 13 años no leíais los periódicos, con lo cual no os enterabais de nada.

Todas las generaciones son siempre peores que su antecesora.

Overmell

Estos son los 6 chavales
EL MALHOTE

EL ZUMBAO

EL Q VA DE BUENO

EL Q NO TENIA Q ESTAR AYI

EL CABECILLA

EL RETARDED

kEOxTia

llegan a ser sudamericanos o gitanos y este thread triunfaria mas

F

Una lástima que la pena de muerte esté inhabilitada en nuestro país, bien merecida se la tienen la puta panda de enfermos estos, porque eso es lo que son, una panda de enfermos. Y para los payasos que han expuesto "inteligentes" comentarios tales como, "le queda bien por puta" etc... he de admitir que pena me dan, pues especímenes como éstos son los los que acabarán maltratando a las mujeres que se les pongan delante. NADIE tiene derecho a vejar de esta manera a otra persona por muy mal que le parezca laforma de llevar suvida que tenga, ayá cada uno con lo que haga, si es puta, pobrecita ella,que quieren que les diga, pero por favor, menos subnormalidad...

PeTu

El titulo parece un comienzo de un chiste

YaZzMaN

Me suda la polla, si folla con 13 años es lo que hay. Paz y amor y la treceañera pa mi salón.

Loa

#35 "allá cada uno con lo que haga" pues eso... ellos opinan lo mismo e incluso lo harán respetando las reglas gramaticales y las estructuras.

M

#26 Discrepo, con 13 años mis mayores preocupaciones era ser mejor que m ivecino al Street Fighter

ServiaK

yazzman.. espero realmente que haya entendido mal tu post.. porque alguien que dice que por follar con 13 años se merece que la violen esque tiene serios problemas mentales.

si lo que querias decir esque si folla con 13 años hace de puta madre (cosa que espero) esque la tara mental es mia xD

ch3ris

#39 y seguro que eras de los que cojian a Blanca y spameaba los rayos.

PD: ivecino es de apple?

F

Disculpe al caballero #38¡ Te resulta dificultoso leer separadito?? Te lo junto chico, para que tengas la oportunidad de leer algo decente de verdad=) Al que corrige a Yazzman.. gracias.

pozu

O sea con 13 años y ya se graban follando no? jajaj

TheV1ruSS

el discapacidado ponia en practica el sargeo, xD. a ver niña, pato o pinguino?¿

P

algún día esto llegara a ser como África en el tema de violaciones

T-1000

#39 efectivamente xD

I

#45 Ojalá.

Así los hombres españoles podrán volver a ir con la cabeza bien alta, no como ahora cof amariconados cof

DrakaN

Putos Españoles, deberían de irse a su puto país que no están aquí nada mas que para cometer delitos oh wait....

offstein

A éstos habría que cogerlos, cortarles la polla y metérsela por el culo.

vicka

Con 13 años y sacando al sargento de capucha purpura, de mayores presidentes de España, total si a llegado Zapatero.

M4v3rikj3j3

#50 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD kizas el retard del grupo era Zp

spoiler
D

¡A la cárcel por... seres humanos!

chemical

#2 moderador y flameando :/

La verdad es que es un poco flipante leer o escuchar este tipo de cosas...no entiendo como se les pasa por al cabeza :/

M4v3rikj3j3

#53 joder no viste el banner ese que pone "MV el unico lugar donde los Mods son mas (insulto aleatorio) que los users h3h3h3h3h3"

Namibio

Lo mejor es que la amenazó con enseñarle a sus padres un video en el que mantenía relaciones sexuales con ella... Las niñas follan con 13 años? :nose:

hitsvil

:roto2:

Kreidmar

He leído: "5 menores y un decapitado detenidos por violación" -_-

C

Al oir discapacitado me vino la imagen de cuando uno me quiso pegar de pequeño.

Sputnik1
  • Una mujer vio lo ocurrido, pero no lo denunció hasta 5 horas después.

Por culpa de gente así las cosas van peor. Y a dar gracias de que denunció.

spoiler
wais

oh noes...se nos va de las manos

Usuarios habituales