Cinco menores y un discapacitado detenidos por violación

GR33N

Que alguien me edite el título plz -_-

Pego la noticia directamente que hoy estoy vago.

http://www.20minutos.es/noticia/479812/0/menores/violacion/nina/

A ver si es que yo no me he enterado muy bien por leerlo rápido o qué, pero según parece un discapacitado psíquico y otros 3 niños más un chaval de 22 años han violado a una niña de 13 años en los baños de la piscina municipal.

Y la han coaccionado, amenazándola por enviar un video a sus padres de una relación que tenía con su ex-novio.

ex-novio con 13 años?

O_o

Loa

mierda... y yo de pequeño currándomelo para ligar ... menos mal que descubrí el sargeo!!!

B

Lo he visto antes en la tele

P

OMG!....

hDs92

Mi preocupación con 13 años era pasarme la ultima fase del sonic.. Como han cambiado los tiempo.

PD
LaChilvy

Los hechos se produjeron después de que uno de los menores, con quien la víctima había mantenido una relación, aprovechó la disposición de la chica a reanudarla para obligarla a aceptar la sucesiva violación de otros cuatro menores y un joven, amigos del primero, bajo la amenaza de enviar a sus padres el vídeo en el que, sin consentimiento de la chica, habían grabado con un teléfono móvil su relación anterior con su ex novio.

Sólo 13 años y ya estas movidas :\
Yo jugaba con barbies.

#7 estás guerrero hoy eh? xD

ukuki

20 Minutos: Mentiras y sensacionalismo.

Cinco menores y un joven detenidos por violar a Puerto Rico?... Adapta los titulos, no?

#6 Con 13 años?... Asi estás.. xD

George-Bush

13 años y grabandose follando como una puta con el novio, joder, me sale una hija asi y las hostias que la doy la dejan en silla de ruedas de por vida y completamente esteril.

Tambien es que algunas en la piscina van provocando y claro...luego en los vestuarios donde nadie ve...

vz16

yo los mataba a los 5, y a tomar por culo, estas noticias no se acaban nunca, que asco de sociedad.

X

Es que un tio de 22 años con amigos de 13 años...

#5 xDDDD

PERROCK

Esto ya no se si es culpa del chivi o del ainterner

GR33N

#8 yo por eso no voy a la piscina, porque me tendrían que meter a la carcel.

GruMm

Pobre discapacitadito... seguro k no sabia lo k hacia...

_MAGO_

#8 si la dejas esteril le haces un favor, mas putona se convierte, y encima sin preocupacion si lleva condon o no :D

LaChilvy

#13 xDDDDDD

holon23

:|

Cream0ne

Como han dicho mas arriba,yo con 13 años estaba jugando al futbol en el parque y viciando al sonic.

n4x0

me impresiona muchisimo mas esta noticia xD

http://www.20minutos.es/noticia/361987/0/violacion/menores/oliva/

Un disminuido psiquico? madremia que mal esta la gente

ch3ris

¿Por qué no ponen directamente que eran todos discapacitados?

B

#17 Vamos, como ahora... no te engañes.

Deoxys

yo descubrí los pokémon con 12 años, asi que nada xDDDDDD

joder, pero es que esto no es normal... pagaría por ver la reacción de los padres

ServiaK

discapacitados son todos bastante.

única solución.. castración!

rallada

lo he visto hace un rato en la tele, que ha llamado y todo la madre de la niña, joer que tienen 13 años, 13!!!!!

Si que cambian los tiempos, antes con 13 años jugabas con tu barby y tu megadrive y esas eran todas tus preocupaciones

spyro512

#18 eso iba a decir yo, me parece casi mas exagerada esa noticia xDDDDDD

O

Sin fotos es una mierda

ekOO

#17 ¿Y qué crees que hacen ahora con 13 años? Pues lo mismo que tú hacías.

_-DyN4MiC-_

#26 Discrepo, con 13 años juegan al fútbol..pero se meten drogas todas las que quieras y mas..

ukuki

#27 Y envez de fap, follan, digo, violan.

Azalea

he leido cinco menores y un decapitado detenidos por violacion :S

albertoste

Venga, a ver quien es el valiente que sube 1º la foto de los discapacitados follando

Usuarios habituales