Cinco militares queman un cuadro DEL REY

tieglin

Con razon todo el mundo te tiene mania,,, creo k soy la k menos dice jilipolleces no tendre tu nivel intelectual pero por lo menos no digo tanta tonterias como decis por aki. Y bueno ahi no te meto a ti pq dentro d lo k kabe eres d lo mas normal k se puede encontrar por aki.

Os molesta mas mi cursiva k otras cosas mas importantes en la vida flipante .

N

Que pena dan ciertos users...

pd : don't feed the troll ^^

morropico

Yo no se por qué cojones no banean a ironicus, si en las normas pone claramente que solo 1 user por IP, o algo así, y está demostrado que es Danielito, porque comentando un video en Youtube que pusieron aqui en Media-vida firmó con ese antiguo nick, MUAJAJAJA

DrDre

Zp tiene la culpa.

pd: abajo la monarkia chupasangre

BlisZ

#24 es que han ido a tu casa y te han dicho que salgas? xD yo alucino, y la chorrada del perejil vamos... hay que ser tontolculo

I

#31 Ahora no sé cómo tomarme eso... Lo único que la dije fue que es difícil leer letra cursiva... y a usted le da lo mismo y dice que no la lea, pero es que en un foro... hay que leerse todas las respuestas por si se tiene que discutir con alguien por algún tema en especial.

DaRkViRuZ

#31 yo lo unico que veo esque lo haces por provocacion y para destacar mas

el_ganso

Pero buena mujer, si ironicus sólo tiene dos pasatiempos que cumplir en esta web. A saber:
a) De vez en cuando hablar, acertada o desacertadamente, del tema del post.
b) Meterse por lo más mínimo con el/la primero/a que se le antoje y así pasar el rato con respuestas y contrarespuestas.

Eah saludos y besitos

tieglin

#37 para provocar? k coño kieres k provoke?? para eso escribo en negrita y subrayado no krees?
y me hago una foto en pelotas y la pongo no te jode,,,,,

olablair

#36 quieres dejar de decir gilipolleces y dejarla en paz?

N

#39 no sé...

morropico

http://www.youtube.com/watch?v=VWORQkiFXuE&mode=related&search=

comentarios :D

PENOSO Y TONTORRÓN

I

#40 Ya la has roneado, ¿eh pillín? xDD

SilentB0b

Joder últimamente en casi todos los post en off-t veo piques Ironicus VS -----

Que ascazo ya.

-nazgul-

Nunca discutas con una mujer, amigoh

B

#44 Siempre está en todos los fregaos xDDDDD

chusty

Al final la cuenta de Ironicus pasara como con la de Tott1 muchos loguins y mucho cariño a la cuenta y al final banned.

#49 Lo de los loguins lo decia por Tott1, te dara pena el dia que borren tu querida cuenta con la que has echo tanto el gilipollas y que en medio año tengas 2144 firmas :O

I

#48 Sólo tengo 710 Logins. ;(

SilentB0b

#48 Esque Tott1 tenía MV como página de inicio xDDDDD

tieglin

#40
#41
:**

N

#52 A todo cerdo le llega su San Martin

B

#48, #50, ¿Alguien puede expicarme qué pasó con Tott1? XD Estuve desconectado una buena temporada y no sé que ostias pasó xD

I

¿Pero quieren dejar de hablar de mí y hablar del tema del Thread?

Gracias.

pd. sigo diciendo lo mismo, la culpa del PSOE.

speciaL

#52 A todo cerdo le llega su san martin. Pero a algunos de aqui por desgracia no.

BlisZ

#45 buena respuesta, me has convencido, españa esta siendo invadida

hoy no duermo

N

#54 Moderador flamero > Webmasters q le quitan el rango de moderador > Cede su cuenta a Javibuda > BAN

morropico

Aqui lo que pasa es que es un cerdo de mala calidad, y esos mueren de hambre o entre palos de joviales niños que le atizan hasta la muerte por diversión y asco

SilentB0b

#54 Le quitaron poderes por meter demasiada mierda en el foro de deportes, se pasó al lado oscuro, le banearon, se dio de baja de inet y dew.

Usuarios habituales