Cinco militares queman un cuadro DEL REY

K

pues hombre lo del golpe de estado me parece una exageracion ya que no creo que sean tantos..lo que deberian hacer es imponerles un castigo ejemplar

templari0

expediente? a esos se les explusa del ejercito y punto... y soy republicano eh ? pero tmp es eso.!

althor

Y a mi que narices me importa un rey cuya ascendencia ni siquiera es española. Si por mi fuera hacía como los franceses... bueno vale... como los franceses no que se pasaron tres pueblos, con ponerle a currar de una puta vez me contentaba, pero que deje ya de chupar del Estado.
Y antes de que alguién me venga que si los politicos chupan más, aclaro que hablamos de la Monarquía, mi opinión de los politicos me la guardo para el hilo correspondiente.

iFRiT89

#79 perdona compi no te habia entendido :D ademas no estaba tanpoco en mis facultades :D XD

kNk

vale y?

porque subrallas que sean de origen marroqui? si fuesen espa;oles no habria tanta polemica, dirian que son unos gandules o por el estilo :/

y a quien le importa que quemen un cuadro del rey :S deberian de tirar todas las estatuas de franco, eso de primeras

lo unico que hacen es chupar de los demas, mientras todo el mundo les chupa el culo a ellos... MANDA COJONES

tieglin

#97 si pero tal y como están las cosas,, , no es k keme el cuadro del rey es k kon ese acto deja claro k están en contra de españa .
Vienen aki y se kreen k estan en su país y k pueden hacer y mandar lo k kieran y eso no es asi ¬¬

Deckard_29

Es la nueva "Marcha Verde". Nos están colonizando y encima se están "infiltrando" en el Ejército con todas las de la Ley.

En 20 años nos darán por culo a todos.

PD: A algunos les gustará claro está.

T

Tendrian q arrestarlos 2 meses en un establecimiento disciplinario militar y sancionarlos con la perdida de destino, ademas de la apertura del expediente disciplinario...

Me hace gracia ver tanta gente pica por indicar q eran de origen marroqui... Si os enterarais de q hablan los extranjeros pertenecientes a las FM os achantariais pokito... Y lo peor es q dejan al ejercito por los suelos... en fin...pero todo esto es culpa nuestra...

LG4

q poco cerebro hay x esos lares!

kEweR

que se pudran en la carcel.

ScOuT

ke los manden al africa con los monos

4rafa4

el moro mas bueno que hay es el que esta colgado de la copa de un pino

AzAfrAn

Alguien tiene que hacer de carne de cañon...

Usuarios habituales