El cine se llena tras el cierre de megaupload

danao

#30 Es que si lo pongo mas pequeño no resalta todo lo que quiero transmitir.

B

Seems legit

#35 +1 Pero con el cine, la musica y los juegos xD

HIMOTEN

Evidentemente es propaganda de efecto llamada, dicen que la gente va al cine para que la gente vaya al cine, a primera vista parece una medida estupida pero si lo piensas 1 segundo caes en que va dirigida a los estupidos por lo que sera efectiva.

anksk8

Vosotros reid, que mientras tanto yo estoy haciendo un dineral con la reventa de entradas en la puerta de los cines. Han sustituído a los acomodadores por karatekas profesionales para evitar las avalanchas de gente intentando colarse. Alrededor de las taquillas sólo hay desolación y sufrimiento por la gente que se quedó sin su entrada. El dinero ya no sirve, ahora todo se canjea por entradas.

14 1 respuesta
tirano

Yo siempre he ido al cine cuando me interesaba una pelicula y lo seguire haciendo cierren megaupload taringa redtube o la madre que los pario.

Y si no quiero ver una pelicula que no me interese verla en el cine pues o la veo pirata o no la veo, igualmente no cambiara el dinero que reciben

Y como yo, creo que muchos haran lo mismp

2 respuestas
granaino127

Vaya mierda de noticia sensacionalista... xD!

La gente va al cine lo mismo que antes al igual que muchos de los que consumen contenidos pirateados si les gusta acaban llendo al cine o comprando el producto.

#3 ¿Les van a dar al rebaño maquinaria de propaganda?

xDD! Yo quiero mi maquinaria de propaganda, con suerte la vendo o lo cambio por un par de esclavas.
PD: Si si, mucho gif pero aunque intuimos que querías decir no has dicho lo que querías decir, has soltado una chorrada xD!

1 respuesta
PrinceValium

Vuelta a la normalidad, menos mal que han parado a esos ladrones.

Tr1p4s

¿Lo veis como los datos económicos explican la realidad? ¡¡¡¡Si es que nadie puede negarlos!!!!

elderaine

6 1 respuesta
Rubios

:palm:

Kaiserlau

Son pateticos lo mas gracioso que ellos no se dan cuenta lo mucho q lo son.. asi q por eso en cierta manera leer la prensa de hoy en dia te alegra la mañana.

Hay un caso muy particular de periodico digital q desde su nacimiento asta el dia de hoy a sido un viaje fantastico desde prensa medio decente a troleo sin cuartel. Ademas se les nota mucho la esponsorizacion en su area de noticia(anuncio) de nuevas tecnologias.

Yo de todo me quedo con los comentarios en esas news y los replys de ciertos blogeros profesionales del sector.

Exedra

#1 wapa te vienes al cine esta tarde?

miLo_

#39 jajajaja

que me he reido

y dudo mucho que haya gente que no piense como #35

g0lEm

que no se hagan líos. El fbi confirmo ayer que sólo el 7% de los accesos a megaupload provenían de EEUU. De hecho España tb figuraba un 7%, si comparas millones de personas en población te das cuenta de que los americanos no son ni la mita de chorizos q nosotros.

1 respuesta
anksk8

#44 ¿Chorizos? Yo sólo veía series y me bajaba películas. No creo que ese 7% se refiera a gente que robaba, más que nada porque es difícil saber si alguien es un ladrón sólo por su cuenta de MU. Si han publicado alguna lista de usuarios de MU condenados por robos linkeala please.

1 respuesta
TSex

Yo he ido a todas las sesiones que he podido y además he pedido la Coca y las palomitas grandes.

Fireternal

No se lo que harán los yankees pero lo que está claro es que yo no piso un cine desde hace lo menos 5 años y no lo pisaré por mucho tiempo que pase.

7 euros por ver una película es un ROBO

2
Leotheln

Cine? lol...
no se allí, pero a mi ir al cine me supone:
Pagar el tren 5€ (ida y vuelta)
Pagar la entrada 7€ (9€ si quiero verla en 3D)
Pagar las palomitas entre 4-5€
Pero ya que has salido aprovechas para salir y tomarte algo.. otros 6€ (sin contar que te quedes a comer/cenar)
Resumiendo te sale por unos 20€ largos, y total... que la peli era una mierda y las palomitas te han sentado mal.

1 respuesta
anksk8

#48 Eso es el efecto pirata. Cuanto más te adentres en el sendero de la piratería más intolerancia hacia las palomitas creas, hasta que pronto no puedas ni olerlas. El FBI aprovechará esta debilidad de los piratas y criminales que utilizan megaupload para darles caza y tirarlos al mar a lo Bin Laden.

3 1 respuesta
aL-CaPoNe

manipulaciones, manipulaciones everywhere

Leotheln

#49 fuuuuuuu... no existe vacuna?

GaTToO

fake
http://www.malaprensa.com/2012/01/esos-cines-llenos-tras-el-cierre-de.html?m=1

Fabie

Yo creo que es cierto, PERO he leído que la semana del 6 al 8 Enero de 2012 la afluencia en los cines fue un 40% mayor que la misma del 2011 y no había cerrado Megaupload...

Kaiserlau

247 comentarios de puro rage

Menos mal que han quitado esta noticia de arriba de la página, "escondiendola" más abajo para que la vean lo menos posible. Seguramente algun buen profesional del mundo habra dicho ¿quien demonios ha escrito este disparate? jejej

Parece q quieren tapar la mierda q han tirado XD

LaChilvy

Que falsos porfavor xDD

lafundo

Koño, no se que peliculas hay hoy en cartelera, pero como todos van al cine ahora, pues yo como un burro/asno/cabra/oveja tambien voy.

Anda y qu les den por el culooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

El cine es un sector que simpre sube de precio.
Tima en las chuches.
Mete sobrecosters por el 3D
Esputa mierda contra los que no van.
Cada vez es mas monopolio de unas pocas empreses.
Y koño!!!!!! Es carooooooo de cojones!!!!!!!

Asi que ante esta situacion, que aqui en Gijon el cine es caro, pues como va pasando año tras año voy menos y menos al cine y cada vez a peliculas mas especificas..... y que te metes en gastos de hipotecado....

Este año 2012 no he ido al cine aun, y tal como esta la cosa estas son las que vere en el cine:

The expendables 2: Porque vamos a ir toda la banda a embrutecernos y volver a los 80 otra vez. Ir al cine como cuando ibamos todos a ver las pelis de Indiana Jones o Rambo

Los vengadores: A ver de que son capaces en pantalla grande, aunque yo creo que la peli es "Iron Man 3 y sus colegas"

Prometheus: Tiene que ser buena si o si.

El Hobbit: Tnego mi corasonsito y si no me deja la novia ire con ella. :santo:

Y de momento estas 4 estan apuntadas y todas seran en sesion economica.

franzo

Mentirusco de los gordos

GamA

Eso mismo pensé yo cuando lo oí en el telediario:

"Claro, si vais a comparar fin de semana con fin de semana en los que hay distintos estrenos, es como comparar churras con merinas..."

Es una comparación non-sense. Ese fin de semana pudo haber bodrios y este peliculones (oh wait, "Jack y su gemela" )

Vamos que... si, vendemotos total. A ver cuando sacan algo que tenga sentido, si es que pueden.

Chenko

si se fueran inventao los datos dentro de un mes fuera sonado más creible... pero van y la cuelan el primer fin de semana

Kaiserlau

no tardan en poner el nombre del videoclub en plan amigo.. son la puta ostia.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • miLo_
  • g0lEm
  • anksk8
  • Kaiserlau
  • elderaine
  • Bayerlien