El cine se llena tras el cierre de megaupload

miLo_

[irony]bueno, parece ser que ya la gente se ha concienciado de que la pirateria es el cancer de nuestra sociedad tras el cierre de megaupload, han conseguido quitarnos la venda que teniamos impuesta por esos tiranos y ladrones[/irony]

En Estados Unidos, ya hay datos precisos sobre el fin de semana: en resumen, 136 millones de dólares en las taquilas, lo que representa uun 32% más que lo recaudado en el tercer fin de semana del año. En el conjunto de los primeros 22 días del año, los cines estadounidenses han incrementado sus ventas en un 10% respecto al curso pasado.

Fuente

cabe destacar la profesionalidad del redactor del articulo al desactivar el corrector ortografico, viviendo al limite

en fin, sinceramente? no me lo creo

#10 #12 no me spamees :P

pkjn

Que vendan mas humo a lo mejor me lo creo

6
MORUSATO

Maquinaria de propaganda para el rebaño marchando.

#36 http://www.threadbombing.com/data/media/22/eddiemurphyyesnodapprov.gif

sisi JEJE

2 1 respuesta
Hipsipila

Sí, se llenó para ver obras maestras del calado de "Jack y su gemela", "XP3D" o "Immortals".

14
Deoxys

Buen intento, pero no cuela.

No sólo no han conseguido vendernos la moto, sino que han quitado de un plumazo toda la credibilidad que tenían hasta ahora los datos de recaudación.

8
Isakito9

Lo he visto en el telediario creo que era, y decian que ha ido un 30% mas de gente este fin de semana que el anterior en EE.UU.

totespare

Ni de coñísima. No se lo creen ni ellos vamos.

1
RubaPowa

No se lo creen ni ellos , como si solo existiese megaupload XDDDD

Este Viernes, pase de las 10 para la pelicula de Immortals , ni un cuarto de la sala llena XDDD

mry00

Es increible como manipulan, mirar aqui los datos de todos estos años:
http://www.malaprensa.com/2012/01/esos-cines-llenos-tras-el-cierre-de.html

1
Bayerlien

#1 te apuntas a un cine esta noche ?

1 respuesta
sonkxx

Me gustaria saber si todo esto es cierto o solo propanga lobby porque dudo mucho que con las pelis que hay la gente vaya al cine.... y esta saliendo en muchas noticias

1 comentario moderado
k4rstico

Pues a mi se me han quitado las ganas de ir al cine en vez de ganarlas, ademas de que no creo que megaupload tenga mucho que ver con los cines ya que muy poca gente ve screeners

1
K3ldon

Los cines se llenarán cuando no nos hagan pagar 6 euros (en el mejor de los casos) por ver mierda.

5
lafundo

Bola, GRAN BOLA de los mass media.

¿No pueden banear al mundo desde MV? :D

B

Ahora los chinos van a volver a tener negocio con la venta de DVD's piratas como vayan cerrando las páginas de intercambio de enlaces

Ninja-Killer

Pues no será por mi xD

1
Ra1KeN

No pienso ir al cine, me parece desorbitado pagar mas de 10€ y luego palomitas y demas.

Zerbeus

Fake

centu

Es que ni un 5 ni un 10%, si no un 30%! Si hubiera sido yo el que tenia que redactar la noticia hubiera puesto un 300%.

Desde que cerraron megaupload ya no hay crisis y hasta Iran parece un buen lugar para ir de vacaciones.

4
boselecta

No me he creído la noticia desde el primer momento y me alegro de que la gente haya pensado lo mismo :)

2
unununium

como han quitado megaupload, propongo que Internet sea gratis para todos!!

1
Caralim0n

Meneame:

http://www.malaprensa.com/2012/01/esos-cines-llenos-tras-el-cierre-de.html

1
lafundo

Oviedo entre las capitales de provincia mas caras para ir al cine.

Opssssss!!! Si en Oviedo el cine cuesta lo mismo que en Gijon....

Koñe, opresion a los vecinos, no puede costar los mismo en Gijon.

elderaine

Fake !!!

Es la 2º peor recaudación de los últimos 5 años. Después de un año tan pésimo como el pasado raro era no subir, pero compáralo con 2009, amijo

Mansanet

yo ayer fui al cine

NeonBeat

''vamos a decir que la gente ha ido mas al cine este fin de semana para ver si se dejan llevar y les hacemos pagar un pastizal por una pelicula de mierda como Jack y su gemela retard''

1 comentario moderado
Ifz44

Y así es como unos ricos se hacen más ricos. =)

St1lO

#28 mas grande lo puedes poner?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • miLo_
  • g0lEm
  • anksk8
  • Kaiserlau
  • elderaine
  • Bayerlien