Circo del Sol

nerkaid

Yo vi Alegría pero ya no está jeje.

B

fui a ver dralion la semana pasada y me decepción bastante. mucho $ para poco circo. yo quería ver leones y elefantes, no un pavo hacer volteretas.

1 respuesta
B

#32 uf, a mí al revés, lo de los animales en los circos no me hace pizca de gracia la verdad. Supongo que va a gustos xD.

1 respuesta
pirobiro

#33 No se porqué pero me daba que era Irony

1
B

#1 A mi me gustaría pero... pfff el precio de las entradas es abusivo.. xD

chaos1111n

Yo vengo de ver Dralion y para mí espectacular de principio a fin.. llegan a la perfección.. iluminación, la música, vestuario, cada parte del espectáculo.. vamos todo.. y los que deciis que es un dineral.. discrepo bastante.. hay mucha variedad de entradas.. y la más baja (la cual no se ve nada mal) son 39 euros.. q más de uno de aquí se lo gasta en 4 cubatas una noche o en unos pantalones.. así que de vez en cuando caprichos así valen la pena, aunque todo va a gustos :)

2 1 respuesta
kroaton

#36 La semana pasada en Madrid estuvo Alegría y la más barata era unos 65€...

Yo vi Zarkana, y quizá por ser el primero, me gustó bastante.

Después vi el Immortal de Michael Jackson, y me decepcionó mucho, porque lo que habían estado haciendo por USA no era ni por asomo lo mismo. Había un mimo que molaba mucho, pero sacar 5 canciones con el puto mimo, me pareció excesivo. Y luego de circo casi nada. Que sí, que es distinto el concepto porque era sobre Michael, pero no puede ser que el 95% de la actuación sean sólo bailes si eres el Circo del Sol...

Alegría no estuvo mal, quizá es un circo demasiado tradicional, probablemente por ser una de las más antiguas, por eso no me pareció demasiado sorprendente. Lo mejor la música en directo.

1 1 respuesta
chaos1111n

#37 amhh yo hablo de barcelona.. quizá aquí en el Palau hay entradas más baratas y variadas nse.. y bueno.. hay 20 y pico espectáculos con diferentes temáticas.. unas que tiran más a acrobacias, otras a una historia, etc etc.. yo creo q has de saber más o menos qué vas a ver.. si buscas acrobacias.. pues tira pa saltimbaco i tal! pero yo creo q es a gustos.. a algunos cosas así más contemporáneas también les gustará más, etc..

melyrub

Vi zarkana y me pareció "casi" una basura. Se caian cada 2 por 3 y muy caro para lo que vi

Loa

cada uno es diferente asi que no se puede decir cual es el mejor, dependerá de que te guste mas, si algo mas musical, mas acrobático, etc...

yo he visto todos los que han llegado a madrid y alguno fuera, me suelen gustar bastante aunque están muy muy sobre valorados por el precio que cuestan, hay mejores cosas en las que gastarse el dinero si no te sobra

saludos

pirobiro

En Madrid ya están a la venta las entradas para Gandini Juggling, en el Teatro Circo Price,la verdad que tienen una pinta COJONUDA

Usuarios habituales