Circo del Sol - Wheel of Death

GR33N
2
Kazjako

impresionante.

nerkaid

Yo he estado 2 veces y perdí 130 € invitando a mi ex justo antes de que lo dejáramos :palm:

Es increíble la verdad, merece la pena verlo en persona :)

DeviL_csS

DIOS.
Tiene que merecer la pena ir

PocketAces

En 4:50 está a punto de darse la hostia padre.

er_chedar

impresionante :O

SnIzEr

Flipante.. un fallo ai les puede costar caro

LaChilvy

Quiero ir quiero ir quiero irrrrrrrrrr

ferayear

increibles los numeros que se marca esta gente

P

tremendo

tximpa

si teneis intencion de ir enteraros bien del espectaculo q vais a ver y tal..circo del sol funciona ya como una marca tienen a 20 ekipos de trapecistas y malabaristas respartidos por el mundo haciendo distintos espectaculos...

lo q se ve en los dvd o videos como este llleva a muchos a engaño cuando ven el espectaculo en directo...

B

Pues yo fui de propio desde zaragoza a madrid a verlo y FUE LA JODIDA DECEPCION DE LA HISTORIA. No hicieron ningun espectaculo destacable, la hostia del precio que te meten por las entradas y la MIERDA de asientos que nos dieron que se veia todo fatal.

ZaGo

En Las Vegas que tienen los espectáculos montados permanentemente, si que es impresionante de ver :D

Thanat0s

Madre del amor hermoso.... increíble...

Specster

#11, que equivocado estás, todos, absolutamente todos son de los mejores del mundo en su trabajo, veas a quien veas es impresionante. Asique menuda tonteria colega. SI TENEIS OPORTUNIDAD DE IR NO LO DUDEIS, ES CARO, PERO MERECE LA PENA.

He estado el año pasado en Varekai y estubo buenisimo, aunque quiero ver tambien Alegria que es mmmm <333 es que me encanta este circo, el mejor del mundo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=smkiSJf2cHE

#12, el circo que viene a España es simepre el mismo y el que está en toda la gira por españa, y los asientos son simepre los mismos, me refieor a que el precio de la entrada corresponde al asiento. Yo he pagado 70€ creo y estaba de frente y todo perfecto, y antes de comrpar esas, por internet vi todos los precios de todos los asientos...y los que se ve "peor" son los de los lados, y son mas baratos, pero vamos que con el espectaculo que hay ahi montado te lo pasas bien igual.
A todo esto, que espectaculo viste? y en que año?

samagu

juer... no se como todavia no la ha diñao nadie....

wiLly1

Increible.

Specster

#16, hace unos meses ha muerto un acróbata mientras entrenaban, asique, por desgracia, aveces pasa..

sizoK

Joder que pasada!! Me encanta cuando se ponen a saltar y parece que flotan dentro de las ruedas!! Y encima la dificultad que conlleva girar la rueda entre ellos y pararla en horizontal, ya que tienen que hacerlo los dos en conjunto.

Muy muy bueno!!

Inis

AWESOME

a ver si vuelven pronto por aqui y voy a verlos :)

KinachO

Yo he ido y es algo totalmente increible. 100% recomendado sin duda.

oto_cs

da gusto ver estas cosas :D

vitixs

realmente son los mejores

nokel

awesome

tximpa

#15 a ver...no hablo por hablar, he estado en un espectaculo del circo del sol...y me parecio decepcionante para los 100 euros q me costo...

no digo q no es un espectaculo...desde luego q lo es...lo q digo es q ya no es lo q era, se ha convertido en una marca...tienen 20 espectaculos por todo el mundo y no todos del mismo nivel de espectacularidad...

te puedo decir q hay mucha gente q se ha llevado grandes chascos despues de ver el espesctaculo....

solo digo q el k se vaya a comprar las entrada se entere bien de q espectaculo va a ver e importante tb la butaca q reserva....

edito: vi delirium diria q hace un par de años

Astro90

aconsejo ir a las vegas y ver lo que tienen montao alli, es algo caro pero brutal.

Specster

#25. Sabes lo que pasa, que no entiendo algo en esto.
Dices que tienen diferentes artistas y tal, eso es cierto, pero por ejemplo en Alegria, salen casi simepre haciendo los mismos, los mismos espectaculos, en Varekai lo mismo, y Delirium tambien. Alomejor es porque has visto ese, yo la verdad es que no lo he visto asique no se como es. Alegria lo vi en video y varekai en directo. Y solamente hay 1 circo del sol que hace la ruta, no es que haya uno en españa otro en china, no. Es 1 que va por el mundo y luego tenemos algunos fijos, como el de las vegas.

squ4r3

pa haberse matao

la proxima vez que vaya a LV tocará verlo :3

Eristoff

No parece tan dificil... Tendrian que ver como esquivo las collejas asesinas de mi mama, eso si es arte y jugarse la vida.

2
ArThoiD

Está bien.... en el Circo de los Horrores hacían esto prácticamente igual. No hacían lo de saltar a la comba encima y algún que otro salto pero era calcado.

Lógicamente el Circo del Sol se mea en la boca del que he mencionado yo, es sólo que no es nada tan especial, no me lapidéis ¬¬

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Specster
  • tximpa
  • Inis
  • ZaGo
  • DeviL_csS
  • GR33N