Circuito monaco replica

CAFE-OLE

Una replica en slot del cirucito de monaco

y de regalo silverstone

arGe

loooooooooooooool! que pasada

GR33N

Pero qué guapísimo

1
suN_

yo quiero 1

Strangelove

Recuerdo hace muchísimos años, que en Madrid había asociaciones de aficionados a escalextric, y cerca de la casa de mis tías, en la plaza de Iglesia, había un local que daba a la calle, y tenían dentro un gigantesco circuito de coches. También recuerdo los que se montaban en el Corte Inglés, allá en los 80, en aquella época en la que construían inmensas maquetas de tente, ibertren o escalextric en los escaparates como reclamo publicitario.

F

Yo soy uno de los 16 fundadores de un club de slot, del cual lo montamos todo con nuestras manos y no tiene nada que envidiar a eso...

www.budellets.com

53 metros de cuerda 8 carriles con la 3º recta mas grande de cataluña en pista fija.

4 respuestas
CAFE-OLE

#6
claro lo mismito ensamblar pistas que montarte una replica con edificios a escala, con inlcuso las medianas y pasos de cebra pintados y luces en las ventanas.

Y esto ya como gusto personal, supongo q alli necesitais muchos carriles por el numero de participantes, pero 8 carriles son un poco antiesteticos y parece q estas corriendo en la autobahn en lugar de un circuito.
Haceis tambien rally?

3 1 respuesta
ArThoiD

#6 no tiene nada que envidiar a eso...

Y te lo creerás y todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué jefazo tio xDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
P

#6 :palm:

1 1 respuesta
B

Cuando pueda voy a poner yo fotos de uno privado de uno que no tiene nada que envidiar xD

1 respuesta
GR33N

#6 Está bastante bien, pero no es otro nivel y lo sabes.

1 respuesta
CAFE-OLE

#10
en leon o que?

B

.

F

#7 #8 #9 Perdon, no me he explicado bien... Es un merito increible el hecho de hacer una replica tal y como es, pero se queda en eso, una replica.
Me referia a que un circuito como el de mi club da mucho mas juego que eso, basicamente porque se utiliza para competir y como dice #11 es "otro nivel"

No os podeis imaginar hasta que punto puede llegar la competicion de estos coches "de mierda" el simple hecho un dejar 0.5 mm mas suelta o apretada la carroceria o 1 gramo mas o 1 gramo menos, cambia por completo el comportamiento del coche. A parte de los mandos que se utilizan, que de 130€ no bajan, por el echo de que con el mando en cuestion puedes regular freno, entrega de potendia, control de traccion (logicamente no como el del coche de verdad, tambien llamado antispin), paso por curva, en fin 40.000 polladas que quieras o no, se notan y muchisimo.
Este hobby, como todos, es una pasta gansa ya que para configurar un coche bien me he gastado unos 100 / 150 euros.

Un saludo y perdonar por ese "mal entendido"

1 respuesta
CAFE-OLE

#14
yo hago slot y estoy con un mando de fly de 20 euros y no me gasto ni un leuro en preparar los coches, asi quede ultimo en las carreras, para gastarme 150 euros en un coche me pillo un tamiya radio control 1/10, y que no os tonguen, incluso el mando de slot it y otros que hay de mas de 100 euros tienen un precio abusivo.
Una emisora de las que se utilizan en avioens radiocontrol son 100 veces mejores y mas complejas q cualquiera de esos mandos y no ni 100 euros mas.

1 respuesta
F

#15 No puedes comprar el radiocontrol con el slot, porque es algo absurdo.
Por supuesto que si pudiera me pillaba un radio control 1/8 o 1/10 y es mas, tengo de las dos escalas, pero donde corres? que te gastas en baterias, motores, bujias, emisoras, recambios de tal, recambios de cual. El R/C es mas, mucho mas caro que el slot.

Y por supuesto que tienes un Slot-it SCP1 del cual empece yo con ese y aun lo tengo, pero con el mando que tengo ahora mismo que es un VSR no hay comparacion y es 30 euros mas caro.

Es cuestion de gustos al igual que los colores y yo prefiero gastarme pasta en esto que en los RC porque no puedo ir siempre que quiera a correr, no puedo hecharlo a la calle a correr y es muchiiiiisimo mas gastoso que un slot creo yo.

Saludos

P.D: Se de lo que hablas, tengo un helicoptero de gasolina y tengo la emisora y se que pasta se gasta en ese terreno, no te lo digo por decir.

1 respuesta
CAFE-OLE

#16

Y por cuestion de que me gusta coleccionar y correr con ellos prefiero en ese aspecto el slot. Pero gastarme dinero en preparlos ya es harina de otro costal.
Los coches mas decentes que tengo para correr son un 956 y un nissan 390 de slotit,y dos fly racing, el alfa romeo y el 911. Y todos de serie, obivamente algunos coches bien preparados incluidos otros 956 como el mio me sacan 1 segundo en cada vuelta en nuestro circuito.

Por cierto, me encanta correr con motores q tengan poquisimo iman como los racing de fly

F

#16

Yo tambien corro con motores sin iman (pinkcar) pero el motor siempre depende de la organizacion y de la categoria.

Ninco anglewinder y motor NC-5 (ya no se fabrica)
Grupo C anglewinder y el motor BOXER 2 de slot it tiene 2.5 gauss creo.
LMP son todos en linea y pinkcar.
Categoria "libre" con motor pinkcar y anglewinder y linea.

y de "regalo" unas fotos!

http://www.flickr.com/photos/61400397@N02/sets/72157627424401225/

Un saludo!

Usuarios habituales