Cirugia ocular en casa

quepasaneng

Si teneis problemas de vista (miopia, astigmatismo, etc....) ya podeis comprar por internet un kit para operaros por laser comodamente en vuestras casas----> http://www.lasikathome.com/

Aeron

p0rp0c0 cu3l4

Dj_Sergio

Esas operaciones suelen valer 1000 y pico €....
Lo que venden en esa pagina:
Complete LASIK@Home Kit - $99.95

Me da que tiene pinta de Fake... no sé

YiT4n

vaya frikada!
yo no matreveria!

potokuz

estoy seguro de que pronto saldrá alguna noticia en la TV/periódico de denuncias contra ese hombre por efectos secundarios o pérdidas de visión xD

V

aki en mv llevamos auto operándonos, de fimosis y otras dolencias, desde hace mucho tiempo, llegan tarde.

aNuBiS_PoWa

Lo mismo utilizo eso xd

eL_aiRMax

aver kien es el listo k lo prueba y k luego nos lo cuenta... tas k eso vale pa algo... weno si pa joderte mas la vista de lo k la tienes 100% asegurado

I

os kedareis ciegos

PeLoTaSo

jaja menudo fake, sisi comprad comprad. Hace poco vi una que vendía un supuesto "escaner" para decodificar las emisoras de la policía nacional, otro fake.

Yo estoy operado de la vista y en la operación había 3 personas, una controlando que no moviera la cabeza, el médico y otra enfermera contando unos números, asi que operarse uno mismo como que no.

Thinsulate

hasta con la salud se juega, manda webos, seguro que alguno quedara ciego comprando eso, en fin xD

J

Eso como mucho sirve para encender petardos, no me opero yo con eso ni de coña, prefiero gastarme un dineral en una clínica de calidad(si lo tuviera, xDDDD)

ManOwaR

#4 valen casi medio kilo d las antiguas pesetas y x cada ojo ;o (ousease, 1000€ t los cobraran solo por las gasas xdddd)

Mi prima fue to feliz a hacersela y soltó un tremendo gasp! al ver el precio xD

Es lo q tiene ir por privado :P y eso una mierda operacion, mi madre se gastó 8000€ en arreglarse la boca :S

SniPy

yo me arranque los ojos para no tener ese problema :/

70nk7

Las operaciones mejor k las hagan los profesionales, no vaya a ser k m quede ciego x culpa d ese trasto de feria

Operación Casera => Fake

PrinceValium

Hace poco vi una que vendía un supuesto "escaner" para decodificar las emisoras de la policía nacional, otro fake.

No es tan descabellado, hará cosa de 5 años yo con mi walkie cogí la emisora de la policía xDDDDD.

No, no es coña.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • SniPy
  • Thinsulate
  • PeLoTaSo
  • In-divisible
  • Aeron
  • quepasaneng