CIS: 44% hombres y 32% mujeres afirman se discrimina a hombres

Ulmo
#32SoneT:

No, pero para tirar abajo una puerta de un edificio en llamas si necesitas ALGO de fuerza.

¿Entonces por qué los requisitos de fuerza son solo para entrar y no evaluaciones anuales que se les hacen a los bomberos? ¿O es que solo arden edificios cuando hay algún novato que acaba de pasar la prueba de tirar puertas abajo?

La realidad es que no existe un baremo físico racional para poder ejercer la profesión, en cuya caso podríamos discutir la idoneidad de todos los miembros del cuerpo a cumplirlo. Existe un baremo artificial para cribar la entrada y que solo se cumple un puñado de meses rodeando las pruebas de acceso. Ni los propios bomberos superarían las pruebas físicas de entrada pasados 2 o 3 años tras haber aprobado el examen.

No son requisitos, es un filtro artificial y absurdo de selección.

2 respuestas
Sinso

#13 De hecho si hiciesen esa pregunta bien, igual salía el hombre más perjudicado. El 100% de hombres de 40> han sufrido discriminación por sexo.

El jodido 100%. Y con cosas reales, no un "ej que no me contrataron por ser mujer"

Pensad un poco antes de escribir, que no cuesta tanto.

Overwatch

#59 Hablas igual que los de podemos y sumar... ola reaccionaria JEJEJEJEJE

winnertaco

#59 Porque no llevamos años de populismo de izquierdas... es impensable que la encuesta dé esos resultados.

tada

No se podía prever

KirK

Las mujeres son santitas. Fue darle un poco de poder / capacidad de voto y solo se les occure tener privilegios a costa de los hombres. La autentica igualdad jajaja.

pd: TDS es TDS

Lexor
usarmy

Que más da la igualdad en un país multicultural, clasista y desigual. Sería como empezar la casa por el tejado mientras el albañil se dedica a incularte en lugar de construir nada.

Zaide

Habiéndolo hecho el CIS en realidad serán el 84% de los hombres y el 67% de las mujeres.

Lexor

La presentadora está bordeando el delito de odio xdddd

Mirad como rabian HONK HONK HONK

1 respuesta
senzye

Por supueeesto por aquí se han tragado lo de la "discriminación positiva" xD

1 respuesta
turfaroth

#71 La discriminación nunca puede ser positiva es un contrasentido, la discriminación siempre es negativa. Por eso ahora lo llaman acciones positivas, sigue siendo discriminación igual, no tiene nada de positivo, pero mas gente se lo traga ya que parece otra cosa.

1 respuesta
Sinso

#72 El crecimiento negativo de Zapatero

SoneT

#61 Me parece muy buena idea, que cada X tiempo les hagan volver a pasar las pruebas y el que ya no valga, a la puta calle.

Ahora dime en qué momento tu argumento anula al mío.

ElJohan

#70 Que la ley trans no se haya revertido aún dice mucho de el nivel intelectual promedio que hay en España, en concreto de ciertos lobbys progres.

turfaroth

Por cierto es interesante la difusión que ha tenido a nivel nacional e internacional y la reacción que ha habido estos días, con respecto al tema tanto en prensa como en RRSS, intentando mantener el barco a flote.

WaRdIx

Pregunta seria: si me cambio en genero podría cobrar la ayuda por madre trabajadora si tengo otro hijo?

En que me afectaría luego? En que ya para siempre sería mujer en el DNI no? Por que me encantaría que mi siguiente hijo tuviera 2 mamás.

1 respuesta
doJi

Esto hace 10 años era jijijaja, ahora es la norma aunque le falte añadir lo del cisgenero y hetero.

turfaroth

#77 Es un cambio registral de sexo, tu genero es indiferente. Si te refieres a esta si, si tu pareja es de tu mismo sexo

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ciudadanos-familias-personas-discapacidad/deducciones-relacionadas-hijos-descendientes/deduccion-maternidad/quien-corresponde-deduccion.html

Los hombres solo lo pueden pedir en caso de fallecimiento de la madre o si son homosexuales, ya que lo de la discriminación es un bulo. Lo de hacer una ley igual para todos y que se pueda beneficiar cualquiera independientemente de su orientación sexual, genero, sexo o cualquier condición es de extrema derecha.

Cna

#61 Los bomberos si tienen un régimen de ejercicio dentro del cuerpo. Depende de la comunidad autónoma o del consorcio que tenga la concesión pero en todos los casos el cuerpo de bomberos obliga a sus integrantes a estar en buena forma física incluso bien entrados en edad.
La policía ya es otro tema. Esos si crían panza rápido.

Usuarios habituales

  • turfaroth
  • SoneT
  • Sinso
  • Lexor
  • aren-pulid0
  • Knelo
  • JoDeR