El CIS dispara a Sánchez en intención de voto.

A

#60 en cataluña sale ERC en todas a excepcion de barcelona...

5 meses después
LoTioN

Vuelve el CiS

3 respuestas
SikorZ

Vaya, pues entonces VOX va a tener mayoria absoluta si segiumos esta encuesta con la anterior xdddd

#62 Jajajajajaja que cachondos. Es ironico porque el PSOE lleva insultando al PP por utilizar los ministerios y organismos para beneficio del partido y ellos lo hacen todavia mas descaradamente.

C

#62

melonz

100% real nofake 1 mega download

perche

pues a mi me parecen creibles.

Riip

Has science gone too far?

DunedainBF

da vergüenza esta últiima xdd

chanquete

Normal, políticamente y económicamente desde que está el PSOE gobernando España va a mejor.

Evilblade

Pues mejor está el dinero en la nueva sede del PP que al menos está en bonita que en esta mierda.

Word-isBond

Buena esa electomania.

Usopp

Buena cocina, pero que os penséis que el PE se va a venir abajo.... ya veréis como PDR el breve sorprende, este tío es un superviviente.

3 respuestas
z4eR

#62 Ni en 14 millones de universos paralelos se va a dar algo así.
Damage control de manual viendo venir el descalabro

B

Llamar a alguien soyboy y estar saliendo con una americana que son la cosa más rancia del mundo xd

Word-isBond

#72 Qué te imaginas? Porque yo también pienso que vendería su alma al diablo con tal de obtener algún beneficio, y que el cabrón es listo, pero me cuesta imaginarme cómo podría salir de esta sin hundirse a él mismo y a su partido.

1 respuesta
nizku

Ahora seria buen momento de rescatar posts antiguos donde los muy democratas del foro aseguraban que el PSOE iba a traer mas transparencia e imparcialidad a las instituciones publicas como rtve o el cis, exactamente como hicieron en la etapa de Zp.
Bueno en cuanto a esta ultima afirmacion, tenian razon.

Usopp

#75 Ni idea, pero este sobrevive, no se si va a pasar algo, sí algunos otros la cagarán, pero aquí a Gusana (Andalucía) se le ha quitado mucho voto por traicionarlo a él, mucho de ese voto va a volver al PE por ejemplo.

xemi

La hostia que se van a dar el PSOE y Pedrito en las generales solo va a ser superada por la que se va a dar Podemos.

2 respuestas
B

#78 va a ser bonita la pelea a ver quien pierde más.

Albertsson

#78 Claro porque el pp, ciudadanos y vox solo van a ganar mas votos.

Anda a pastar!

3 respuestas
xemi

#80 Ciudadanos y Vox, desde luego que van a ganar y bastantes.

1 respuesta
Dase

#80 ?

El PP mas que probablemente no, pero C's y VOX van a subir votos si o si.

1 respuesta
Hardy

Que duro va a ser el golpe de realidad que se va a llevar la izquierda en las elecciones generales cuando les exploten la burbuja en la que viven.

vuvefox

Estos aún cuentan con el votante medio Andaluz. Craso error.

VOX va a pegar un subidón interesante y aún siguen echándose la manta a la cabeza. Cs también va a subir por cataluña. El PP morirá fagocitado ya que casado no termina de caer.

Veremos a ver cómo queda PSOE y podemos. Las legislaturas desgastan mucho Pedrito

Nerviosillo

#72 Llámalo P, porque poca españolidad le queda con lo barata que está vendiendo Cataluña.

B

Me encantan los hilos de los profetas de la nueva derecha

Dieter

#72 yo prefiero Pedro Sanchez Odia España.

Albertsson

#81 #82 Bueno vale pero los votos que ganen ciudadanos y vox (espero q este ultimo no gane nada) seran votos que perderá el PP.

1 respuesta
xemi

#88 Si, como en Andalucia, donde el PSOE y Podemos no han perdido nada.

Word-isBond

#80 Según tú pierden votos todos entonces xD supongo que ganará pacma pues.

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • xemi
  • Dieter
  • perche
  • MaTrIx
  • Contractor
  • Karch