Cita medica: No es posible gestionar tu cita para la fecha deseada

Doest

Alguien me sabe explicar porque siempre que voy a pedir cita. ¿Nunca hay fechas disponibles?

Hoy he tratado de pedir cita porque estoy pasando por una oitits (ojala solo fueran titis), de caballo que no remite y:

• GVA Salut. Da igual fecha y hora que no hay citas disponibles.
  • Llamas por telefono y las primeras veces comunica, Pero las últimas ya directamente te cuelgan.
  • El centro medico donde me deben de atender está a +30 minutos.
  • Soy de las afueras de Valencia capital.

¿Es urgencias la nueva atención primaria?
¿Tan mal está el sector sanitario?

2
ro_B0T_nik

Llama a primera hora nada más abrir el ambulatorio e insiste hasta que te cojan el telefono, aquí al menos suelen dejar huecos para visitas que requieren cierta urgencia, aunque si la Charo que atiende se ha ido a por el cafe y no ha fichado todavía estas jodido.

Y si no pues eso, a pasar la mañana en urgencias del hospital o te vas a alguno privado

1 respuesta
Erpotro

Si es urgencia, plántate en urgencias, y no te vas de alli hasta que te atiendan, como si tienes que montar un escándalo y poner una reclamación, por ley no pueden denegarte asistencia les guste o no.

16
eXtreM3
#1Doest:

Alguien me sabe explicar porque siempre que voy a pedir cita. ¿Nunca hay fechas disponibles?

Sí. Porque tu médico de cabecera tiene la agenda bloqueada. ¿Motivo? Sólo él y Dios lo saben.

1 respuesta
icetor

go mostrador

xPipOx

Pediría la hoja de reclamaciones a papá estado (jajaja salu2) o me cambiaría de aseguradora (país)

Kuwabara

¿En tu comunidad no hay una web para pedir cita online? Es del siglo pasado tener que presentarte en el mostrador de manera presencial para coger una puta cita.

3 respuestas
Erpotro

GVA Salut.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.gva.mesSalut&hl=ca

Ya ha probado por app también

1
STILES

#7 DA IGUAL, Aquí por ejemplo desde la pandemia, en la web te dan solo primero para enfermería y luego ya si eso te derivan al médico
llamando consigues a veces dando la carga, directamente con el médico

Xetroz

#7 también es del siglo pasado que haya citas disponibles a través de la app, aquí por mucho que lo intentes te va a salir que nunca hay cita xD

crb2222

Qué dices mentiroso jaja si tenemos la mejor sanidad del mundo.. que coño.. del UNIVERSO🚀

1
garlor

En Catalunya si es un problema "urgente" vas al cap les explicas lo que te pasa y te hacen pasar en mas o menos rato con algun medico y/o enfermera.

STILES

plántate en el ambulatorio a última hora (suelen dejar pasar, diles que vienes del curro)o tira para urgencias pero yas, que las otits si se agravan son muy jodidas

Karch

Porque se están cargando la sanidad para hacer concesiones privadas, cualquiera que sea la comunidad en la que estás

2 2 respuestas
Ditto

#4 no tienes ni papa de cómo funciona por dentro el sistema y te lo inventas no?

Anda que…

2 respuestas
wajaromau

En andalucia las citas para dentro de 3 semanas como sea algo grave estas rip

1 respuesta
Necro15

pues acabo de comprobar y en mi centro de salud de madrid puedo pedir cita por la web para mañana mismo en mi medico de familia, luego para las especialidades es otra historia, pero el centro de salud siempre ha funcionado de maravilla

1 respuesta
Overwatch

No puedes hacer nada, es la sanidad pública en España, la mejor del mundo dicen.

2
sTaTiK

Es otro nuevo caso de esos aislados, pedrito con su cara guapa nos ha dich oque tenemos la mejor sanidad, si te molesta seguramente seas de cierta esfera.

eXtreM3

#15 literalmente fue mi conversación en el mostrador de mi centro de salud el otro día, así que el que no tiene ni papa eres tú o las trabajadoras que me atendieron en el mostrador.

- Hola, vengo a pedir cita porque en la app está todo bloqueado, presencial y telefónica.
- Eso es porque tu médico de cabecera tiene la agenda de citas bloqueada.
- Y cuándo la va a desbloquear?
- No lo sabemos.

Así que, o la que atendió en el mostrador no tiene ni puta idea, o tú eres un soplagaitas.

ElJohan

Si es algo que te esté jodiendo mucho y no puedas aguantar dos semanas o más, siempre por urgencias, es así de triste... Y si puedes exagerarlo un poco mejor, si no te toman el pelo.

1
Fudan

Yo siempre que uso la app me da cita. Te la dan a tomar por culo q cuando acudes ya o estás muerto o te has curao solo, eso sí.

namidsan

En sevilla lleva así desde la pandemia, la app es una pérdida de tiempo. Debe de ser la nueva normalidad esa de la que hablaban. Gracias pedro sanchez.

1 respuesta
NickNack

A mi me pasa lo mismo en Valencia ciudad. Como te toque un centro de salud de los saturados, suerte. 3-4 semanas para la cita y como este caida la app o el medico tenga demasiadas citas, directamente no puedes ni concertar la cita medica. Llamar olvidate, y si quieres cogerla en presencial muchas veces son colas de 20-30 personas facil xD

_LuZBeL_

#17 aquí en Valencia casi un mes para ver el medico de familia.

1 respuesta
B

Sobran empleados públicos. Lo leí en otro hilo

Necro15

#25 gracias Ayuso

1 4 respuestas
LaChilvy

En Bcn es lamantabla los tiempos en la sanidad pública, toca tirar de urgencias y echarte ahí unas horitas comiéndote los virus de todo el mundo.

Leoshito

#14 Sssh, que aquí se viene a soltar memes sobre la mejor sanidad del mundo.

A

Cuando me encontré con ese problema en mi ambulatorio fui allí y me dijeron que abrían las citas el lunes para toda la semana. Puede que ocurra lo mismo donde vives (estoy en Andalucia)